Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mí Edgar me parece totalmente incapaz de jugar en defensa de dos en primera división. Muchas risas con Bartra porque su nivel actualmente es deplorable, pero al menos él ha demostrado en el pasado ser válido para primera, dudo muchísimo que Edgar llegue jamás a eso.

    Yo lo cedería porque igual me equivoco y sí puede dar buen rendimiento, pero que ese riesgo lo asuma otro. Lo que hay que hacer es fichar jugadores de buen nivel y recordar que nuestro gran problema este año ha sido el sistema defensivo por encima de la capacidad individual de nuestros centrales (que tampoco es que ninguno sea Maldini, por otro lado).
    A cbx, Lu, rakemitri, Gattuso8, RubenSV y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hay que traer dos centrales titulares y traspasar a otros dos. Con la salida de Feddal, habría que traspasar a otro más. Lo ideal sería Bartra, por su alta ficha, o Mandi, ya queparece qu eno quiere renovar y habría que sacar cash, si salen los dos, pues a por otro central. Sidney de cuarto central me vale, al igual que Bartra o Mandi como tercero si no pueden salir.
      A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo es que de verdad pensar en Edgar de central se me hace un mundo, en el primer equipo lo hemos visto casi siempre fuera del área, a mi dentro me parece que puede ser un drama, y si le añades Bartra y Sidnei, pues entonces directamente es para pegarse un tiro, pero que me creo perfectamente que nuestro gurú que le da un aprobado a la temporada, piense que con esos 3 y un fichaje pueda aspirar a algo más que encomendarse a todos los santos del cielo.
        Arquellada dijo que vendría 1/2 centrales. Supongo que el fijo es por la venta de Mandi, no creo que se refiriera a Feddal. Si salen además Bartra o Sidnei, vendría otro. Yo lo entiendo así. Así que el cuarto central tendrá que ser Edgar. Que seguramente juegue entre nada y menos.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Arquellada dijo que vendría 1/2 centrales. Supongo que el fijo es por la venta de Mandi, no creo que se refiriera a Feddal. Si salen además Bartra o Sidnei, vendría otro. Yo lo entiendo así. Así que el cuarto central tendrá que ser Edgar. Que seguramente juegue entre nada y menos.
          Yo entiendo que uno seguro por Feddal y 2 si sale Mandi,
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            No creo que haga falta sustituto para Feddal. 3 centrales + Edgar de relleno debe bastar para jugar con defensa de 4.

            Ahora a vender a Mandi y traer un "titular" de sustituto.
            Edgar de central es una calamidad.

            Era un bulto en todos los partidos del Betis deportivo.

            En el mediocampo sin complicarse nada y teniendo por detrás a los centrales para asegurar sus errores ha jugado bien algunos partidos incluso destacando a veces.

            Aún así, no puede formar parte del primer equipo, en los partidos más intensos le pasaban como aviones.
            A xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Yo entiendo que uno seguro por Feddal y 2 si sale Mandi,
              También puede ser.

              Para mi sería una decepción que salieran sólo Feddal y Mandi. Pero puede ser que sea lo que haya y no hay más.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                Edgar de central es una calamidad.

                Era un bulto en todos los partidos del Betis deportivo.

                En el mediocampo sin complicarse nada y teniendo por detrás a los centrales para asegurar sus errores ha jugado bien algunos partidos incluso destacando a veces.

                Aún así, no puede formar parte del primer equipo, en los partidos más intensos le pasaban como aviones.
                Ya, pero ¿cuántos partidos suele jugar un cuarto central en un equipo que no juega EL? Lo mismo les cuadra eso.

                Yo no digo que lo quiera o que deba ser así, pero lo mismo si es inviable hacer tantas operaciones de cambios en la plantilla pues lo dejan así y ya.

                Comentario


                • #83
                  Buen traspaso.
                  Espero que los que habláis de Édgar como miembro de la primera plantilla lo digáis de coña y que los que lo incluís como central ardáis en el infierno por no tener ni ***** gracia la bromita.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Ya, pero ¿cuántos partidos suele jugar un cuarto central en un equipo que no juega EL? Lo mismo les cuadra eso.

                    Yo no digo que lo quiera o que deba ser así, pero lo mismo si es inviable hacer tantas operaciones de cambios en la plantilla pues lo dejan así y ya.
                    Es mejor central Geovanni que Édgar. Por no hablar de Luis Martínez (que tampoco podría alternar, como Édgar). Y los dos centrales que el filial debe firmar deben ser mejores que Édgar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Yo creía que crecer era desprenderse de los peores.
                      parece que Josemi lo interpreta de otra forma. Crecer para el es soltar baratitos a los mejores.
                      ¿Que es lo que crece?
                      ¿que es lo que crece Josemi?
                      ¿Feddal de los mejores en qué exactamente? ¿En declaraciones en zona mixta?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Vendemos al central que mas peligro lleva en ataque, mas contundente en defensa y el único con pase en largo para cambios de juego. El último que debería salir pero bueno, tiende a lesionarse y acababa contrato.
                        El corner que regala al Granada en el descuento fue de lo más contundente, sí señor.
                        A Chirola_Romero y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Buen traspaso.
                          Espero que los que habláis de Édgar como miembro de la primera plantilla lo digáis de coña y que los que lo incluís como central ardáis en el infierno por no tener ni ***** gracia la bromita.
                          Pero si Edgar ya era de la primera plantilla a todos los efectos desde el verano pasado. Ya iba siempre con el primer equipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El corner que regala al Granada en el descuento fue de lo más contundente, sí señor.
                            Ese córner y el despeje infantil en el descuento en Vallecas, que nos cuesta la eliminación en copa, son las dos manchas negras de la temporada. Pues ya va estando bien de que vayamos llamando nosotros siempre la atención por regalar esas jugadas como cretinos.
                            A cbx y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Pero si Edgar ya era de la primera plantilla a todos los efectos desde el verano pasado. Ya iba siempre con el primer equipo.
                              El primer tercio de temporada lo juega Édgar con el filial, de hecho sigue teniendo ficha con el filial aunque espero que no juegue el play off salvo saliendo desde el banquillo.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                La operaciòn de Feddal me parece beneficiosa para todas las parte y lo más inteligente.
                                A xesco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X