Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sporting quiere cambiar el acuerdo por Feddal tras los exámenes médicos

    Alude el club portugués a problemas médicos y tanto el Betis como el jugador señalan que no es importante para cambiar el acuerdo

    El Sporting de Portugal ha frenado el fichaje de Zou Feddal, procedente del Real Betis, tras los exámenes médicos a los que se ha sometido el jugador en el país luso. El club lisboeta quiere ahora renegociar los términos del acuerdo alcanzado entre las partes debido a que considera que ha encontrado algún aspecto médico que no le acaba de convencer tras las pruebas, según informa TVI y se han hecho eco medios como Record y Maisfutebol.



    En el Betis y el propio Feddal consideran que este asunto no es relevante para cambiar los términos del acuerdo e insisten en el pacto alcanzado, por el que el club portugués deberá abonar entre tres y cuatro millones a la entidad bética y el jugador firmaría por cuatro temporadas.



    No se han especificado detalles sobre el problema médico al que alude el Sporting de Portugal. Feddal tuvo una grave lesión en el tendón de Aquiles en 2018 que le mantuvo varios meses de baja pero desde entonces ha podido participar con normalidad en 47 partidos en dos temporadas entre LaLiga, Liga Europa y Copa del Rey.



    Ahora hay que esperar a ver si se producen nuevos avances o si el Sporting de Portugal busca alternativas a la contratación de Feddal.
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595402606.html

    Comentario


    • Feddal no pasa el examen médico y el Sporting duda

      La salida de Feddal al Sporting portugués se ha truncado en las últimas horas. Cuando el acuerdo entre los clubes era total por una cantidad que rondaba los tres millones de euros, el reconocimiento médico lo ha parado todo. De hecho, el club lisboeta ahora quiere negociar a la baja con el Betis el traspaso del central marroquí, algo a lo que el conjunto bético se opone al no considerar de importancia los problemas detectados por los médicos del Sporting.

      El caso es que según se informa desde Portugal, los problemas se han detectado en dos reconocimientos médicos independientes. Uno se efectuó el sábado y otro el martes y, aunque no se especifica el origen de dichos problemas, todo apunta a la grave lesión en el tendón de Aquiles que Feddal sufrió en 2018.

      En el Betis se defiende que dichos problemas están más que superados y la mejor prueba son los 47 partidos que el jugador ha disputado desde entonces. El Sporting, por su parte, alude a la mala experiencia vivida en los últimos tiempos con las lesiones de Mathieu, a quien Feddal iba a sustituir, para no arriesgar lo más mínimo en caso de haber dudas con el estado físico del jugador.
      https://as.com/futbol/2020/07/22/pri...sion=true&s=09

      Comentario


      • Después de cómo se autoexpulsó ante el Alavés estaba deseando no verle más la cara. Pues ahora resulta que nos lo comemos con papas.

        Comentario


        • A mi me suena a excusa del Sporting para pagar menos.
          A betyweno, rakemitri, xesco y a Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que era nuestro mejor central hasta que se han echado para atrás los Portugueses...

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              A mi me suena a excusa del Sporting para pagar menos.
              Opino lo mismo, estos conocen la. Forma de negociar de Ozemi y saben que pueden rebajar el precio de Feddal mucho más...

              Comentario


              • Tiene mala pinta la operación con el Sporting...
                No sé cómo lo veis pero en mi opinión aquí ha cumplido ciclo totalmente.
                A ver dónde lo pueden colocar ahora.
                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que no pase en este club, no pasa en ningun lado, yo pensaba que uno de cuatro estaba hecho, vuelta al inicio, abre nuevamente el mercado de mantas, vamos que son 4, me las quitan de las manos oiga.

                  Comentario


                  • Vamos a ver, que Feddal ha jugado ya muchos partidos tras lesión y no ha ido con muletas. Es aprovechar el conocimiento de una lesión previa grave para intentar reducir el monto del traspaso. Fekir también venía cojo según algunos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                      Opino lo mismo, estos conocen la. Forma de negociar de Ozemi y saben que pueden rebajar el precio de Feddal mucho más...
                      Es que si le ves mal, no le fichas. No pides renegociar.
                      A Pinxaso y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Ahora ya me cuadra....Acabáramos!!! Lo que quieren es una rebaja los ma.mo.nes!!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Es que si le ves mal, no le fichas. No pides renegociar.
                          Vaya papelón el del Sporting!

                          Y además los ca.bro.nes acaban de devaluar cualquier acuerdo al que pudiéramos llegar para venderlo!!!!!
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 23/07/20, 11:35:50.
                          A rakemitri y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los mandatarios del Sporting tienen fama de *******s así que yo me espero cualquier cosa.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • suena a que nos quieren hacer el gato los portugueses

                              Comentario


                              • Pero vamos a ver: si el jugador no está sano, no lo fichas. Pero eso de "pagar menos" es una cosa muy extraña.
                                Uno o está lesionado o no lo está, pero no se puede estar medio lesionado.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X