Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco me quita el sueño, acabará saliendo más o menos por el mismo precio.
    Lo que me preocupa de verdad es que no suba el Almería. Mínimo ahí dejamos que pillar 7 u 8 kilos. Entre los 5 que pagan los almerienses y la ficha de estos dos, es un pastón. Porque si vienen de vuelta, aunque se les ceda, tarde o temprano son carne de rescisión palmando dinero de ficha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Tampoco me quita el sueño, acabará saliendo más o menos por el mismo precio.
      Lo que me preocupa de verdad es que no suba el Almería. Mínimo ahí dejamos que pillar 7 u 8 kilos. Entre los 5 que pagan los almerienses y la ficha de estos dos, es un pastón. Porque si vienen de vuelta, aunque se les ceda, tarde o temprano son carne de rescisión palmando dinero de ficha.
      El caso es que yo no apostaría ni una pringá por el Almería. Es más, es que con la de obligaciones de compra que tienen que ejecutar por jugadores tipo Kaptoum o Francis que tienen es que estratégicamente casi que les conviene no subir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El caso es que yo no apostaría ni una pringá por el Almería. Es más, es que con la de obligaciones de compra que tienen que ejecutar por jugadores tipo Kaptoum o Francis que tienen es que estratégicamente casi que les conviene no subir.
        12 millones se ha dejado el Cadiz en 5 o 6 opciones de compra obligatorias por subir y lo peor es que son tos suplentes.
        A rakemitri, cbx, Chirola_Romero, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Si Carvhalo está tan vendido como se dice, porque cojönes no llegan a un acuerdo del tipo perdóname el 20% de Carvhalo y ahí tienes a Feddal!!

          Comentario


          • Le agradecemos los servicios prestados, le deseamos lo mejor en su nuevo destino y esperamos que se invierta bien el dinero que entra en caja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Si Carvhalo está tan vendido como se dice, porque cojönes no llegan a un acuerdo del tipo perdóname el 20% de Carvhalo y ahí tienes a Feddal!!
              Eso precisamente es lo que han hecho.
              A rakemitri, xesco, DjTabi y a Better Call Serra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Eso precisamente es lo que han hecho.
                Pues no lo veo mal negocio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pues no lo veo mal negocio
                  Se supone que nos faltan por pagar 5M de William, y el traspaso de Feddal se valoraría en unos 3M. Pero a ver ahora qué es lo que quieren tras lo de las pruebas médicas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Se supone que nos faltan por pagar 5M de William, y el traspaso de Feddal se valoraría en unos 3M. Pero a ver ahora qué es lo que quieren tras lo de las pruebas médicas.
                    Pues querrán a Feddal + dinero...debe haber muy buena hierba de fumar en Lisboa! Porque salvo que Carvahlo se venda o les conste que la venta sea por un montante más alto de lo que pensamos o no sería rentable.

                    Todo lo que sea vender por debajo de 22/25M no saldría a cuenta en esta operación donde les damos a Feddal por valor de 3M.

                    Ahora si suena la campana y resulta que vendemos por más, entonces si que entendería que el Sporting pretenda sacar más tajada junto a Feddal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Pues querrán a Feddal + dinero...debe haber muy buena hierba de fumar en Lisboa! Porque salvo que Carvahlo se venda o les conste que la venta sea por un montante más alto de lo que pensamos o no sería rentable.

                      Todo lo que sea vender por debajo de 22/25M no saldría a cuenta en esta operación donde les damos a Feddal por valor de 3M.

                      Ahora si suena la campana y resulta que vendemos por más, entonces si que entendería que el Sporting pretenda sacar más tajada junto a Feddal.
                      Entonces no tendría sentido que quisieran a Feddal.

                      Si quieren tajada de Carvalho, se quedan con el porcentaje que tienen o exigen al menos el pago completo. No aceptan cambiar una parte de ese porcentaje por otro futbolista. Y menos si luego ese futbolista no pasa las pruebas médicas, pero aun así lo quieren solo que más barato, es decir, perdonándonos menos dinero.

                      Comentario


                      • Porque qué queréis que os diga, pero yo si un futbolista no pasa las pruebas médicas, directamente lo rechazo, no intento llevármelo igualmente pero algo más barato.

                        Huele a chamusquina.
                        A cbx, rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto:

                          Lo que creo que está pasando es que estamos confundiendo entre lo que se supone que el Betis debería de pagar al Sporting para hacerse con el 100% de Carvahlo y que creo que eran 10M (o eso había leído) con el 20% de una supuesta venta...

                          De hecho a Carvahlo se le pone una cláusula muy alta para que en caso de venta quedasen más que cubiertos esos 10M, pero claro está si tú ahora lo mal vendes por 20/25M ese 20% se convierten para los lusos en un máximo de 5M los cuales queremos además abaratar metiendo a Feddal en la operación estando este tasado en 3M...

                          Al final la pregunta es si la hierba nos la fumamos nosotros o eso deben pensar en Portugal. Supongo que querrán Feddal + 2/3M

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Porque qué queréis que os diga, pero yo si un futbolista no pasa las pruebas médicas, directamente lo rechazo, no intento llevármelo igualmente pero algo más barato.

                            Huele a chamusquina.
                            No sé si se tienen más detalles, pero lo último que yo leí es que los médicos no estaban convencidos del todo, pero no que no hubiera pasado el reconocimiento. A lo mejor ven un riesgo elevado de lesión y por el precio inicial recomiendan no asumirlo.

                            De todas formas estaría bien conocer el historial del Sporting de Portugal a la hora de fichar para saber si son chanchulleros o no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                              No sé si se tienen más detalles, pero lo último que yo leí es que los médicos no estaban convencidos del todo, pero no que no hubiera pasado el reconocimiento. A lo mejor ven un riesgo elevado de lesión y por el precio inicial recomiendan no asumirlo.

                              De todas formas estaría bien conocer el historial del Sporting de Portugal a la hora de fichar para saber si son chanchulleros o no.
                              Lo desconozco, pero en cualquier caso, si no tienes garantías del estado físico de un futbolista, lo normal no es intentar abaratarlo un poco, sino que no lo fichas (a no ser que el jugador sea un pelotazo, que no es el caso).

                              Yo digo que es una burda argucia y espero que el Betis no caiga, porque para venderlo por menos de 3 millones, me lo quedo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X