Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confunde la libertad de expresión con los insultos gratuitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Si Haro no quiere responder preguntas incómodas, que designe a un portavoz. Es una vergüenza la respuesta que dio a Espina (que no es a Espina sino a los béticos). Nos trata como a *********. Y defender a Catalán que está escondido cuando le tocaba dar la cara es de lo peor. Así no se crece, sino lo contrario. Dicho esto, Espina es desagradable, pero representa a un periódico relevante y se le debe dar voz.
      Ese argumento es muy típico de los medios cuando los vetan, "no me vetan a mi, vetan a los aficionados que quieren tener información". Y otra cosa le digo, el presidente dijo en la presentación de Pelegrini, si no me equivoco, que el futuro en el R. Betis de Catalán va ligado al suyo, así que es lo más normal del mundo que en público lo defienda, no veo el problema por ningún lado.
      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Espina no pregunta, insulta. Hay muchas formas de plantear críticas que dejarían en evidencia la actuación del dúo en el último año, pero le puede el odio (la vuelta del que le tocó la carita le habrá sentado regular).

        Informar sobre el Betis le importa tres pepinos, él está ahí para resolver sus cuitas personales. Eso no es periodismo.

        E insisto, este año lo tienen fácil fácil para hacer preguntas incómodas.
        Yo soy crítico con los directivos cuando tengo que serlo (que por desgracia últimamente es mucho). Pero contra ciertos personajes, estoy con ellos (los directivos) a muerte como si fueran mis hemmanos, aunque estén defendiendo a Satanás.
        A Chocobetis, rakemitri, g.Garcia, kurosawa, crack07 y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Espina no pregunta, insulta. Hay muchas formas de plantear críticas que dejarían en evidencia la actuación del dúo en el último año, pero le puede el odio (la vuelta del que le tocó la carita le habrá sentado regular).

          Informar sobre el Betis le importa tres pepinos, él está ahí para resolver sus cuitas personales. Eso no es periodismo.

          E insisto, este año lo tienen fácil fácil para hacer preguntas incómodas.
          Exacto. No creo yo que el club tenga que dar acreditaciones a alguien que sistemáticamente viene al club a desprestigiar sus estructuras y a reirse de nosotros. Una cosa es que seas profesional, informes, y si hay algún tema sucio o de tu opinión que no cuadra lo comentes en tu medio. Otra es ir a las ruedas de prensa a liarla con tus preguntitas y utilizar tu púlpito para arrear a todo lo que se menea y tenga tonos verdiblancos. Es que deberíamos ser nosotros los primeros en vetar a ese tipo de personas en nuestro club.
          A kurosawa y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo soy crítico con los directivos cuando tengo que serlo (que por desgracia últimamente es mucho). Pero contra ciertos personajes, estoy con ellos (los directivos) a muerte como si fueran mis hemmanos, aunque estén defendiendo a Satanás.
            Además ese tipo de falsa crítica que hace Espina muchas veces se le puede volver en contra porque favorece la teoría del enemigo exterior y puede acabar beneficiando al que se quiere criticar. Para utilizar el poder que te da un periódico también hay que ser listo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Por experiencia propia en otros sectores, puedo decir que en general los portugueses se agarran a cualquier tara real o inventada que tenga un producto para bajar el precio a saco.

              Y les da igual. Motivo sobrado para dejar de hacer negocios que no fueran con productos con 0 posibilidad de reclamación
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 29/07/20, 13:20:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Aunque no venga a cuento, pero han puesto encima de la mesa el veto al periodico AS. Como se hizo con muchodeporte. Ahora mismo parece que no quieren guerras de ningun tipo porque no estamos para eso pero están hasta los mismisimos de la prensa sevillana.
                La verdad es que las ruedas de prensa son de vergüenza ajena. Y en gran parte por los periodistas que se presentan a ellas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo soy crítico con los directivos cuando tengo que serlo (que por desgracia últimamente es mucho). Pero contra ciertos personajes, estoy con ellos (los directivos) a muerte como si fueran mis hemmanos, aunque estén defendiendo a Satanás.
                  Es que son los socios y los simpatizantes los que debemos ser críticos con nuestros dirigentes. AL final, cuando algún periodista, sistemáticamente, hace todo lo posible para desprestigiar a las instituciones del club, está insultando a la afición.

                  Y que nadie se confunda. Un periodista puede y debe dar su opinión y hacer preguntas incómodas. Lo que no puede es desinformar en beneficio propio y rozar el insulto (no nos equivoquemos, a todo lo bético) en cada intervención que hace.

                  Lo último que debemos hacer como afición es darle bola a esta gentuza.
                  A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ahora no interesa el AS?
                    Cuando fueron con todo a por Maciá no vi que nadie dijera nada...
                    Y con insultos reiterados. No salieron a defenderlo y se comportaron de forma rastrera y cobarde.
                    A pueblo verdiblanco y Pespe84 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Además ese tipo de falsa crítica que hace Espina muchas veces se le puede volver en contra porque favorece la teoría del enemigo exterior y puede acabar beneficiando al que se quiere criticar. Para utilizar el poder que te da un periódico también hay que ser listo.
                      Es tan simple como que si se critica todo (y encima de malos modos), la crítica pierde valor.

                      Igual al revés, por supuesto. Basta con tener un criterio objetivo, cosa que en esta ciudad parece imposible.
                      A betisspanish, crack07 y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        No hace falta irse muy lejos, en España VOX tiene vetado a eldiario.es.
                        Sí, porque lo que está pasando con Vicente Vallés y ciertos miembros de la coalición que gobierna no debe de contar.

                        Los políticos son todos iguales, todos, da igual el color que digan representar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          La verdad es que las ruedas de prensa son de vergüenza ajena. Y en gran parte por los periodistas que se presentan a ellas.
                          Es que lo que único que pueden hacer los representantes del club es contestar, pero supuestamente es el buen periodista el que exprime la situación para lograr sacar el suco de la rueda de prensa. Lo que pasa es que aquí vienen a la rueda de prensa sin haber preparado nada de antemano, sin hacer los deberes, y pasa lo que pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Es que son los socios y los simpatizantes los que debemos ser críticos con nuestros dirigentes. AL final, cuando algún periodista, sistemáticamente, hace todo lo posible para desprestigiar a las instituciones del club, está insultando a la afición.

                            Y que nadie se confunda. Un periodista puede y debe dar su opinión y hacer preguntas incómodas. Lo que no puede es desinformar en beneficio propio y rozar el insulto (no nos equivoquemos, a todo lo bético) en cada intervención que hace.

                            Lo último que debemos hacer como afición es darle bola a esta gentuza.
                            Es populismo barato, que se creen que nos gusta.
                            Yo, por ejemplo, si hablo con un bético, pongo verde a los jugadores y a los directos del Betis, cuando hablo con un sevillista, ni una palabra.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              La verdad es que las ruedas de prensa son de vergüenza ajena. Y en gran parte por los periodistas que se presentan a ellas.
                              Y más ahora con el covid, que se les ve la carita en la pantalla. Uno en el coche, otro que parece que va borracho, otro que parece que solo está ahí para dar por culo... falta que salga alguno en calzoncillos mientras se fuma un porro en su casa.

                              Antes al menos en la sala de prensa solo se les escuchaba.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                La verdad es que las ruedas de prensa son de vergüenza ajena. Y en gran parte por los periodistas que se presentan a ellas.
                                Un tal Manolo Nieto en la presentación de Cordón, pregunta a Haro "Le ha deseado suerte al presidente del S.F.C." pregunta super currada.

                                Este es el nivelito de algunos "periodistas" de esta santa ciudad.
                                A GabyCalderon y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X