Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Por poner un ejemplo. En el ultimo año de Susana al frente de la Junta, esta, en su conjunto, presupuestaba 5 millones en publicidad institutional. En los presupuestos actuales, con su modificacion de abril, se gastan 32 millones en publicidad institutional solo las consejerias de Presidencia (27-28) y Turismo (4-5).
    Los que venian a acabar con los chiringuitos.
    Es como el Betis, con que el que llegue gane más que pierda, prueba superada. En la Junta igual, solo hay que no gastarse el dinero de los Andaluces en putss y en cocaina, no desviar miles de millones de los parados y no inventar ERTES para amigos, con eso, mira si hay dinero para publicidad institucional, que por cierto, mientras más publicidad de Andalucía para atraer más turismo, mejor. Otra cosa es regar de millones a los medios para el autobombo, como están haciendo los picapiedra.

    Comentario


    • La única realidad periodística es que Haro no es capaz de superar una entrevista.
      A de fondo y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La única realidad periodística es que Haro no es capaz de superar una entrevista.
        Es evidente que no sabes de lo que estás hablando
        A GabyCalderon y Cruello de Vil les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          No, me ha molestado que se haya omitido que son todos primos hermanos. A VOX le pueden ir dando mucho por el culo...
          Que le den mucho por culo al PSOE y a todo lo parecido
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y por qué no creamos un hilo para hablar de política y allí os peleáis los que queráis?
            Opino de que en dicho hilo se hablaría más de fútbol que en ningún otro.

            Comentario


            • Primero: El titulo de post es erroneo. No se si es la voluntad del compañero de dar una exclusiva o su deseo personal. Pero en un Foro serio, no se puede hacer esto hasta que sea oficial.
              Y después, por esas cantidades no voy a llorar el no fichaje. Feddal, mentalizado, puede ser mejor que el central que fichemos por tres millones. Si no se vende, hay que intentar renovarlo, pues solo le queda un año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                Que le den mucho por culo al PSOE y a todo lo parecido
                Pues el tuyo más...

                Nivelazo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Sí, porque lo que está pasando con Vicente Vallés y ciertos miembros de la coalición que gobierna no debe de contar.

                  Los políticos son todos iguales, todos, da igual el color que digan representar.
                  A Vicente Vallés no se le ha vetado, solo se le criticó su falta de imparcialidad en dar una noticia, cosa que es totalmente criticable a un periodista que, además, está dirigiendo y presentando un informativo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Y con insultos reiterados. No salieron a defenderlo y se comportaron de forma rastrera y cobarde.
                    De hecho el señor Haro, en un acto bochornoso y deshonroso, acudió a la caseta de la SER con la plana mayor de plumillas maledicentes, a lanzar soflamas y chascarrillos de baja estofa contra su propio director deportivo, que más allá del análisis de su labor profesional, era un joddido caballero.

                    El veto a muchodeporte además creo recordar que llegó no por o en defensa del Betis, sino debido a críticas personales de clientelismo a Ángel Haro y algún amigo suyo con cargo en el club por parte de Paco Cepeda.

                    Serra o el propio Macià eran un buen ejemplo de cómo contestar y ridiculizar a malos periodistas sin necesidad de vetos ni movimientos de presión, cosa que personalmente tampoco me parece mal si el periodista es un miierda como el caso de Espina, pero que puede conseguir el efecto contrario de darle relevancia a quien no la tiene ni la merece.
                    A ratakuanx y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo se desvían los post últimamente...para hablar de política os vais a otro lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        A Vicente Vallés no se le ha vetado, solo se le criticó su falta de imparcialidad en dar una noticia, cosa que es totalmente criticable a un periodista que, además, está dirigiendo y presentando un informativo.
                        No se le ha vetado porque no puedes vetar al presentador de un telediario en una cadena privada. Y este hombre no suele salir de su cadena privada para ir a la sede de ningún partido.

                        Aún con todo, que parece que no queda claro, a mi me la bufa si a ti te gusta mucho un lado o el otro, ambos tienen reacciones parecidas a situaciones parejas. No voy a seguir desviando el hilo, creo que mi punto de vista ha quedado bastante claro. Seguir diciendo que los míos son de PM porque son los míos es el principal cáncer de este país. ****, que hasta Anguita acabó diciendo que dejasen de votar a indecentes por muchos colores que pudiesen decir llevar e intentasen defender lo mejor para la sociedad. Ninguna, NINGUNA, de las alternativas al gobierno hoy en día son medianamente decentes...
                        A rakemitri, r4m0n y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          Que le den mucho por culo al PSOE y a todo lo parecido
                          La moción de censura para septiembre que me tengo que ir de vacas te lo juro.
                          A Lu, se-jose, Donald Draper, kurosawa y a Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • No hay nada que beneficie más a un mal político que extender la idea de que todos los políticos son iguales.
                            Dicho esto, lo de Feddal tiene pinta de ir para largo, me temo. Y empiezo a pensar, como dice Lu más arriba, que el Sporting lo está utilizando para abaratar otro fichaje.
                            A se-jose, derbeti y Galobetix les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                              No hay nada que beneficie más a un mal político que extender la idea de que todos los políticos son iguales.
                              Dicho esto, lo de Feddal tiene pinta de ir para largo, me temo. Y empiezo a pensar, como dice Lu más arriba, que el Sporting lo está utilizando para abaratar otro fichaje.
                              jolin, he empezado a leer y hasta que no he leido este comentaro no me he acordado de que esto iba de el "traspaso" de fedal

                              he estado un rato pensando.... ¿en que post me habia metido?
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 30/07/20, 14:07:45.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                No hay nada que beneficie más a un mal político que extender la idea de que todos los políticos son iguales.
                                Dicho esto, lo de Feddal tiene pinta de ir para largo, me temo. Y empiezo a pensar, como dice Lu más arriba, que el Sporting lo está utilizando para abaratar otro fichaje.
                                Efectivamente, no todos los políticos son iguales, ni todos los médicos, ni todos los futbolistas, etc.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X