Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pasa con eso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por danitustra Ver Mensaje

      por favor, deje de desviar el post.
      jajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Pues para que nos den 2 millones o alguna miseria así, yo me lo quedaba, prefiero desprenderme de Sidnei o de Bartra que de Feddal, que al menos tiene sangre.
        El problema puede ser que por Bartra y Sidnei no parecen llegar ofertas como la de Feddal, que ronda los 3 millones. Ambos tienen contrato aún y de momento no ha sonado nada más allá de un posible interés del Cádiz, que no tiene un duro, por contar con el brasileño. Noticias desoladoras al respecto pero lógicas por el trabajo defensivo nefasto desde hace años, supongo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Qué pasa con eso?
          nada dejalo en realidad es una chorrada, la frase que te puse antes son palabras textuales de haro a un aficionado, te estaba dando la razon irónicamente, en ese enlace hay un video donde lo dice

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            nada dejalo en realidad es una chorrada, la frase que te puse antes son palabras textuales de haro a un aficionado, te estaba dando la razon irónicamente, en ese enlace hay un video donde lo dice
            Vaya lince estoy hecho

            Comentario


            • Este tema cómo ha quedado finalmente? Aún esperan una rebaja los portugueses?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                El problema puede ser que por Bartra y Sidnei no parecen llegar ofertas como la de Feddal, que ronda los 3 millones. Ambos tienen contrato aún y de momento no ha sonado nada más allá de un posible interés del Cádiz, que no tiene un duro, por contar con el brasileño. Noticias desoladoras al respecto pero lógicas por el trabajo defensivo nefasto desde hace años, supongo.
                Y que Feddal, al igual que Mandi, acaba contrato en 2021. Si queremos sacar algo por él, el momento es ahora.

                Comentario


                • Yo creo que por Bartra y Sidney nos darían algo (como apunta un compañero), viendo su rendimiento estarán en el punto de mira del Arcos o del Atco. Algabeño

                  Comentario


                  • Vaya, ahora parece que no se cierra el acuerdo porque el Betis no confía en las garantías de pago.

                    No decían que la cantidad acordada se descontaría de lo que le debemos de Carvalho?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Vaya, ahora parece que no se cierra el acuerdo porque el Betis no confía en las garantías de pago.

                      No decían que la cantidad acordada se descontaría de lo que le debemos de Carvalho?
                      Al parecer el Sporting de Lisboa ha dado opciones parecidas a las que ha dado el Betis para la devolución del dinero de los carnets y eso no ha convencido al club
                      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Vaya, ahora parece que no se cierra el acuerdo porque el Betis no confía en las garantías de pago.

                        No decían que la cantidad acordada se descontaría de lo que le debemos de Carvalho?
                        Igual los portugueses no acceden a eso.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/08/20, 09:51:38.
                        A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Y que Feddal, al igual que Mandi, acaba contrato en 2021. Si queremos sacar algo por él, el momento es ahora.
                          La verdad es que estamos ante el peor momento en décadas para hacer una reestructuración y cambio completo de la defensa. Se la juega Cordón y el propio Betis en ello.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La verdad es que estamos ante el peor momento en décadas para hacer una reestructuración y cambio completo de la defensa. Se la juega Cordón y el propio Betis en ello.
                            Bueno, todo el mundo tiene que vender para poder comprar. Al final el precio de los jugadores se va a ajustar. Seguro que con la cantidad de nombres que pueden manejar Cordón y los que incorpore a la Secretaría Te´cnica, pueden encontrar jugadores mas que aptos a un buen precio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Bueno, todo el mundo tiene que vender para poder comprar. Al final el precio de los jugadores se va a ajustar. Seguro que con la cantidad de nombres que pueden manejar Cordón y los que incorpore a la Secretaría Te´cnica, pueden encontrar jugadores mas que aptos a un buen precio.
                              Creo que no debe ser difícil que defiendan con más agresividad y efectividad. Somos muy blanditos, más allá de entrenadores poco intensos en ese aspecto.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Creo que no debe ser difícil que defiendan con más agresividad y efectividad. Somos muy blanditos, más allá de entrenadores poco intensos en ese aspecto.
                                Sobre todo que sean efectivos. Yo prefiero un defensa regular y que no falle, a que haga jugadas espectaculares (tanto en defensa como en ataque) pero luego te meta pifias. Vamos, quiero mas Josetes, Jaimes, Luis Fernandez o Nachos. Jugadores que rara vez te van a dar un 8, pero casi siempre te van a dar un 6. No pedimos dos beckenbahuer.
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X