Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Eso es cierto?

    Lo pregunto totalmente en serio
    Tiene toda la pinta de que sí. Empezó a sonar después de leerse por aquí su nombre...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Tiene toda la pinta de que sí. Empezó a sonar después de leerse por aquí su nombre...
      Jajajaja,
      Empezó a sonar tras haber fichado a Diego Láinez, cuando interesadamente o no, se filtró en México que podría acompañar a Diego..

      No me cabe duda de que incluso otros profesionales (de los mejor valorados) han leído informes realizados en este foro... y el rincón del ojeador ha sido una buena fuente de información... pero de ahí a que se fiche a Guido por el foro..... pues va un gran trecho..

      Saludos..

      Comentario


      • #63
        Si las alternativas no mejoran lo que hay, debe seguir Josemi.
        Además si lo está haciendo de fábula,¿ pa qué queréis alternativas?

        Comentario


        • #64
          Ome por favor, el Cucharón manita triste Alexis. ¿Acaso tenemos dudas? Nuestro DD ya está aquí, ya llegó, y se llama manita triste! Mientras tanto, Ozemi...

          Comentario


          • #65
            Ozemi cuando ve la valoración del plantillón que ha hecho...
            A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ozemi hablando en inglés...
              A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No hay alternativas porque realmente jamás hubo ninguna opción

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  No hay alternativas porque realmente jamás hubo ninguna opción
                  Alexis. Y el Power Point.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/20, 14:17:55.
                  A Bruno SantosBR, RubenSV y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El manita triste o Fernando Estresso.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 14/07/20, 14:22:52.

                    Comentario


                    • #70
                      Alexis "Momparlet" Trujillo
                      A RubenSV y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Don Luis Campos



                        Sent from my iPad using Betisweb mobile app
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 15/07/20, 11:23:19.

                        Comentario


                        • #72
                          Mientras José Luis Mendilibar está dejando ver más predisposición que nunca para continuar al frente del banquillo armero, Fran Garagarza, el otro pilar que ha sostenido al Eibar en Primera durante todos estos años aún no se ha pronunciado sobre la renovación del contrato que también expira mañana cuando se juegue el último partido. Un inquietante silencio que ha vuelto a despertar unos rumores ya casi manidos sobre su salida del club azulgrana rumbo al Betis, donde su nombre vuelve a resonar con fuerza como candidato a ocupar la dirección deportiva del club verdiblanco.

                          Las numerosas especulaciones que en este mismo sentido surgieron el pasado verano se silenciaron de pleno cuando el mutrikuarra renovó con el Eibar por una temporada, pero una supuesta reunión mantenida en Bilbao con los dirigentes verdiblancos durante una visita bética a San Mamés el pasado mes de diciembre volvió a situar a Garagarza como un firme candidato a la dirección deportiva.

                          Una posibilidad que ha resurgido después de que durante la presentación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador para la próxima temporada, el actual coordinador de la secretaría técnica, Alexis Trujillo, fuera dejado de lado, según él inconscientemente.

                          En principio, todo apunta a que el objetivo número uno del Betis de cara a ese puesto es el extremeño Antonio Cordón, que presume de tener una gran complicidad con el veterano y experimentado técnico chileno.


                          https://sdeibar.diariovasco.com/fran...iovasco&vli=tw
                          A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Cualquier opción es mejor que la nada que tenemos actualmente. Tampoco me desagrada este tipo en absoluto. El trabajazo de Garagarza y de todo el staff técnico del Eibar con la figura de Mendilibar a la cabeza ha sido impresionante durante todos estos años. Tiene fama de intransigente y duro en las negociaciones. Un fiera dominando la categoría de plata. En mi opinión, su mayor debe reside en la poca cintura a la hora de renovar y mantener jugadores importantes del plantel. Demasiado peso pesado de ese vestuario ha salido libre del club. Y esto para una entidad humilde es un lastre importante en mi opinión. Recuerdo a Dani García largar fiesta de él en su momento. Pese a su experiencia al máximo nivel, jamás ha manejado una institución con un nivel de exigencia tal alto y repercusión social como esta. Llegaría también en un momento delicado, con mucha tensión y ruido extreno, y esto lo complicaría todo aún más.

                            Independientemente del CV de cada cual, creo que si no llega Antonio Cordón va a haber lío aquí.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Cualquier opción es mejor que la nada que tenemos actualmente. Tampoco me desagrada este tipo en absoluto. El trabajazo de Garagarza y de todo el staff técnico del Eibar con la figura de Mendilibar a la cabeza ha sido impresionante durante todos estos años. Tiene fama de intransigente y duro en las negociaciones. Un fiera dominando la categoría de plata. En mi opinión, su mayor debe reside en la poca cintura a la hora de renovar y mantener jugadores importantes del plantel. Demasiado peso pesado de ese vestuario ha salido libre del club. Y esto para una entidad humilde es un lastre importante en mi opinión. Recuerdo a Dani García largar fiesta de él en su momento. Pese a su experiencia al máximo nivel, jamás ha manejado una institución con un nivel de exigencia tal alto y repercusión social como esta. Llegaría también en un momento delicado, con mucha tensión y ruido extreno, y esto lo complicaría todo aún más.

                              Independientemente del CV de cada cual, creo que si no llega Antonio Cordón va a haber lío aquí.
                              De acuerdo en todo lo que dices. Yo prefiero a Cordón, y una vez hablado de este, todo lo que no sea verlo por aquí la semana que viene va a llevar lío con la afición....y con razón!
                              A cordoBEsTICO, Bruno SantosBR y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                En el tema del director deportivo creo que no tenemos información ni conocimiento suficiente para valorarlos. Cordón ha podido funcionar muy bien en el Villarreal con su infraestructura y eso no quiere decir que tenga que funcionar aquí. Ejemplo el de monchi en la Roma donde no le fue bien del todo y aqui en sevilla ya sabemos lo que les aporta.

                                Por otro lado y mas importante que todo eso es saber hasta que punto va a tener poder dentro del club, si lo van a tener simplemente para aconsejar a mr big data que mas dará quien venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X