Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

    Pues eso que tal en su debut contra el barcelona?

    Sensaciones? es lo que necesitamos? necesita adaptación?
    A 14capi14 le gusta esto.

  • #2
    Muy bien sin balón, muy nervioso con balón. Lo segundo es lo más corregible, y se debe sin duda a la diferencia del ritmo de la competición desde la que viene.
    Con él y con Edgar me siento cómodo en ese puesto híbrido de líbero/MCD que usa Rubi.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que aporta una agresividad y una anticipación en el corte que no tenía este equipo, sin embargo con el balón en los pies ha perdido varios balones importantes seguramente por falta de costumbre y adaptación al ritmo de la liga, las primeras sensaciones es que si consigue corregir esas pérdidas y se adapta al ritmo que requiere esta competición podemos tener a un jugador bastante aprovechable.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Creo que aporta una agresividad y una anticipación en el corte que no tenía este equipo, sin embargo con el balón en los pies ha perdido varios balones importantes seguramente por falta de costumbre y adaptación al ritmo de la liga, las primeras sensaciones es que si consigue corregir esas pérdidas y se adapta al ritmo que requiere esta competición podemos tener a un jugador bastante aprovechable.
        Coincido plenamente en la opinión.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo vi bien. Un poco perdido pero se le ven cualidades. No era el mejor partido para evaluarlo y tampoco sale mal parado.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Podria catalogarlo como "esperanzador", a mi no me disgusto, me dejo mejores sensaciones cara al futuro que en el propio partido.

            Comentario


            • #7
              No estuvo mal, pero tiene que mejorar bastante. Necesitamos alguien en ese puesto, pero perdió muchos balones. De momento, no sé si es el jugador que necesitamos.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/02/20, 10:40:48.

              Comentario


              • #8
                Opino de que a parte de la falta de adaptación, le tocó jugar con WC, un tío al que aún le queda tela para estar en forma.
                Yo hubiera puesto a Edgar en su puesto y a él más adelantado supliendo a WC, teniendo en cuenta que teníamos como rival al Barça y no pensábamos dominar el partido.

                Comentario


                • #9
                  Contra el Barcelona jugó varías veces de central, y no lo hizo mal, porque recupera muchos balones. El problema se lo vi, al soltar el balón, que perdió varios. Espero que se asiente y mejore en ese aspecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Muy bien sin balón, muy nervioso con balón. Lo segundo es lo más corregible, y se debe sin duda a la diferencia del ritmo de la competición desde la que viene.
                    Con él y con Edgar me siento cómodo en ese puesto híbrido de líbero/MCD que usa Rubi.
                    Yo lo vi al revés, es decir, más que nervioso con el balón lo vi demasiado "sobrado", arriesgando mucho en recortes y demás en zonas peligrosas.

                    En lineas generales lo vi bien para ser el partido que era y pienso y confío en que vaya a más.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo lo vi al revés, es decir, más que nervioso con el balón lo vi demasiado "sobrado", arriesgando mucho en recortes y demás en zonas peligrosas.

                      En lineas generales lo vi bien para ser el partido que era y pienso y confío en que vaya a más.
                      A mí, eso me da a entender, que sabe hacerlo mucho mejor, si no, no lo haría. Pero todavía no está acostumbrado a la colocación de sus compañeros. a ver si se adapta rápido.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Mejor de lo esperado, sin embargo yo no sentaria a Edgar.

                        Comentario


                        • #13
                          Para mí fue de lo mejor, no sé si porque objetivamente lo fue, o porque no me acordaba de lo que era cortar un balón yendo hacia adelante.
                          A lobezno8 y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Podria catalogarlo como "esperanzador", a mi no me disgusto, me dejo mejores sensaciones cara al futuro que en el propio partido.
                            Creo que es el adjetivo que mejor le define para su "primer" gran debut. "Esperanzador"

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Para mí fue de lo mejor, no sé si porque objetivamente lo fue, o porque no me acordaba de lo que era cortar un balón yendo hacia adelante.
                              Ojalá esa sea la dirección a seguir en la próxima política de fichajes, y dejarnos de con todo el respeto "bailarinas de ballet". Porque un Canales te sale 1 de 30

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X