Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Menos mal que Marc Roca era un cojo!
    Hay alguien que haya dicho que sea un cojo? y otra cosa por fichar por el Milan ya es top?

    Comentario


    • #17
      Pues ya lo quisieron, ¿quien estará fichando me pregunto yo? El dia de la marmota
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Hay alguien que haya dicho que sea un cojo? y otra cosa por fichar por el Milan ya es top?
        Hombre, mucha crítica ha habido a este hombre en estos días. Y si, si te busca el Milán, el Arsenal y el Madrid es que para el Noble arte del fútbol eres válido, normalmente.
        A Marcos_21, y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se nota que está trabajando el DD en la sombra,

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Hombre, mucha crítica ha habido a este hombre en estos días. Y si, si te busca el Milán, el Arsenal y el Madrid es que para el Noble arte del fútbol eres válido, normalmente.
            El Milán a día de hoy no se puede comparar con los otros dos. Fichar por el Milan no significa gran cosa.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/07/20, 18:12:59.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Hombre, mucha crítica ha habido a este hombre en estos días. Y si, si te busca el Milán, el Arsenal y el Madrid es que para el Noble arte del fútbol eres válido, normalmente.
              hay jugadores que han pasado por el Madrid, city ,Juventus y Oporto el tal Danilo y no vale ni para estar escondido por poner un ejemplo.
              No me parece mal jugador pero yo si lo he criticado y para mi no vale ni 15 millones. Pero claro opinion mia. Se decia no se si verdad o mentira que el Bayer iba a pagar 40 kilos el año pasado.. pero No, no los pago.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                El Milán a día de hoy no se puede comparar con los otros dos. Fichar por el Milan no significa gran cosa.
                Ojo con el Milán este año compañero. Ralph Rangnick me parece que viene con muchas ganas de cambiarle la cara al equipo rossonero.

                Por otro lado, que pudiera ir al Milán pero que para nosotros no fuera válido me resulta cuanto menos, osado. Ademas, se habla del interés de los tres.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  hay jugadores que han pasado por el Madrid, city ,Juventus y Oporto el tal Danilo y no vale ni para estar escondido por poner un ejemplo.
                  No me parece mal jugador pero yo si lo he criticado y para mi no vale ni 15 millones. Pero claro opinion mia. Se decia no se si verdad o mentira que el Bayer iba a pagar 40 kilos el año pasado.. pero No, no los pago.
                  Tranquilo, no tenemos 40M para pagarlo. De hecho yo lo que digo es que cuando algún compañero recomendó su fichaje más de uno se le tiró al cuello, y parece ser que Mila, Madrid y Arsenal no opinan lo mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Si viene este, ¿Van a seguir trayendo jugadores/entrenadores que nos rechazaron años anteriores? Que poco me esta gustando por ahora como esta evolucionando todo, espero que sean bulos de los representantes de los jugadores.

                    Comentario


                    • #25
                      La verdad es que es muy buen fichaje de cara a la temporada 21/22 en segunda. Sin duda se sacará la chorra en la segunda división española.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Tranquilo, no tenemos 40M para pagarlo. De hecho yo lo que digo es que cuando algún compañero recomendó su fichaje más de uno se le tiró al cuello, y parece ser que Mila, Madrid y Arsenal no opinan lo mismo.
                        Que exagerado eres que se le tiro al cuello...
                        y si seguros que el Madrid lo quiere segurisimo...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Que exagerado eres que se le tiro al cuello...
                          y si seguros que el Madrid lo quiere segurisimo...
                          Jajajaja era un decir, hombre!

                          La verdad es que el Madrid necesita rejuvenecer el medio campo...y parece que con Ceballos no cuenta. Y yo prefiero a Ceballos antes que a Roca, pero bueno.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Ojo con el Milán este año compañero. Ralph Rangnick me parece que viene con muchas ganas de cambiarle la cara al equipo rossonero.

                            Por otro lado, que pudiera ir al Milán pero que para nosotros no fuera válido me resulta cuanto menos, osado. Ademas, se habla del interés de los tres.
                            En el Milán sólo el presidente tiene más poder que Ralf, le han dado las llaves del club con la idea de que los devuelva a la elite.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              En el Milán sólo el presidente tiene más poder que Ralf, le han dado las llaves del club con la idea de que los devuelva a la elite.
                              Y a medio plazo creo que lo hará. Este tío sabe lo que hace.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Y a medio plazo creo que lo hará. Este tío sabe lo que hace.
                                Es un tío muy competente, han acertado de pleno desde luego. Ojalá vuelvan que ya son muchos años en tierra de nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X