Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David López tiene una oferta del Betis

    Según ‘Món Perico’ el centrocampista blanquiazul David López tiene una oferta del Betis encima de la mesa y muy posiblemente siga su carrera en el conjunto verdiblanco. Ya apuntamos en LCD que si quería continuar tenía que rebajarse la ficha.
    También se ha comentado el malestar del ‘monito’ Vargas y la más que posible marcha en busca de minutos. El argentino llegó como un jugador de futuro y pese a su buen comienzo se fue cayendo de las alineaciones. Además, se ha especulado con la salida de Marc Roca dirección Milan, otro equipo que se une al Madrid y Arsenal como pretendientes del canterano.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	613e3e3b39635e9aaf1e971f969b533f.png
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	7395303
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

  • #2
    Menos mal que Marc Roca era un cojo!

    Comentario


    • #3
      Si no llega MUY barato no me gustaría mucho este fichaje. Por otro lado cubres el puesto de central y MCD con un solo hombre. Entiéndase central y MCD suplente, no para ser titular en ninguno.

      Comentario


      • #4
        A mi en una remodelación completa de la línea de centrales me cuadra David López si viene a coste cero, si viene sólo 2, me parece que hay que apuntar un poco más.

        Comentario


        • #5
          Bonita hipoteca para la 21/22, pero qué le vamos a pedir, no dan para más.

          Comentario


          • #6
            No me convence en absoluto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Si no llega MUY barato no me gustaría mucho este fichaje. Por otro lado cubres el puesto de central y MCD con un solo hombre. Entiéndase central y MCD suplente, no para ser titular en ninguno.
              El Big Data ha hablado.

              Comentario


              • #8
                Este no es el que nos dio la espantada hace 4 años cuando estaba en el Nápoles?

                Comentario


                • #9
                  Viene con el reconocimiento médico del 2016 por si se lo convalidan.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues siempre que salga baratito, me gusta

                    Comentario


                    • #11
                      No sé si el interés otra vez es cierto, pero si lo es desde luego que poco amor propio y orgullo se gastan.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Big Data ha hablado.
                        Jajajajaja Sip

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Cuál de los DD con los que se está hablando quiere a este para su proyecto?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No sé si el interés otra vez es cierto, pero si lo es desde luego que poco amor propio y orgullo se gastan.
                            Ruina pura y dura, que se venga con Cabrera y Calero y montamos un tridente atrás que ni el Peñíscola.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Este no es el que nos dio la espantada hace 4 años cuando estaba en el Nápoles?
                              La misma que dio Joaquin con el Albacete

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X