Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    un **** pa el

    Comentario


    • #32
      De 3er central me podría valer

      Comentario


      • #33
        Viene de la mano de ozemi o de dd? Que club este

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Jajajaja era un decir, hombre!

          La verdad es que el Madrid necesita rejuvenecer el medio campo...y parece que con Ceballos no cuenta. Y yo prefiero a Ceballos antes que a Roca, pero bueno.
          Mar Roca no es rapido, no es tan contundente... Pero bueno asi lo veo yo, a ver si sale del espanyol y podemos ver si da un paso adelante.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Después de la rotura de LCA le he visto a un nivel bastante más inferior. Antes, si me lo traía, pero ahora, con ficha alta que debe tener y unos añitos más viejuno, no me acaba de convencer.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Puf igual que en su momento me parecía un fichaje ideal, ahora me crea muchísimas dudas. Solo me convencería como complemento a otros fichajes de mayor nivel si se plantease una remodelación completa de la línea defensiva (lo que tampoco estaría mal por otro lado).

              Eso sí, llevo ya muchas veces leído eso de que dio la espantá hace unos años y no es cierto. El que nos la lió ahí fue Di Laurentiis, nunca hubo voluntad por parte de David López de incumplir su compromiso con nosotros.
              A Marcos_21, cbx, xesco, rakemitri, Asturbetico, Galleros54 y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Me parece de P U T A risa esto. Esto es lo que hay hoy de secretaria técnica en el Betis? Coger a un tío que quiso fichar Torrecilla hace 3-4 años? Esta es la idea de jugadores que hay dentro del club?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Puf igual que en su momento me parecía un fichaje ideal, ahora me crea muchísimas dudas. Solo me convencería como complemento a otros fichajes de mayor nivel si se plantease una remodelación completa de la línea defensiva (lo que tampoco estaría mal por otro lado).

                  Eso sí, llevo ya muchas veces leído eso de que dio la espantá hace unos años y no es cierto. El que nos la lió ahí fue Di Laurentiis, nunca hubo voluntad por parte de David López de incumplir su compromiso con nosotros.
                  USTED RESIÉN LEYÓ MI MENTE.

                  Estaba escribiendo esto mismito, vaya.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Me parece de P U T A risa esto. Esto es lo que hay hoy de secretaria técnica en el Betis? Coger a un tío que quiso fichar Torrecilla hace 3-4 años? Esta es la idea de jugadores que hay dentro del club?
                    Que no, que el interés en este nace de Cordón desde las sombras.







                    Comentario


                    • #40
                      Evidentemente a este tío no lo traería Cordón. Como tampoco traería Cordón a Rui Silva.

                      Comentario


                      • #41
                        Cómo??? Que esté tío nos deja tirado hace cuatro años y ahora que ha bajado a segunda va a venir??? Para éste nos quedamos con Javi García que ha jugado dos partidos esta liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Cómo??? Que esté tío nos deja tirado hace cuatro años y ahora que ha bajado a segunda va a venir??? Para éste nos quedamos con Javi García que ha jugado dos partidos esta liga.
                          Él no nos dejó tirados. Fue De Laurentiis el que se cargó el fichaje en el último momento.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Él no nos dejó tirados. Fue De Laurentiis el que se cargó el fichaje en el último momento.
                            Pero que ahora mismo no es futbolista para el Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Madre mía, ya empezamos con los fichajes Vintage. Sólo falta Miguel Lopes para el lateral.

                              Comentario


                              • #45
                                No lo quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X