Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    De acuerdo con usted, pero pagar 4 millones por un jugador como David López, con 30 tacos (cumple 31 en octubre), tras una temporada discreta y en las circunstancias actuales (Espanyol en 2ª, jugador que tiene que reducir su salario, crisis generalizada por el coronavirus...) me parecería poco menos que un atraco.
    Donde ha salido lo de los 4 millones?'

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Donde ha salido lo de los 4 millones?'
      No se han publicado cantidades de traspaso (que yo sepa), lo puse al hilo del comentario del compañero JmJota.

      Comentario


      • Yo lo que veo muy claro es que con el nivelito del equipo y este perfil de fichajes el östiazo que podemos pegar va a sonar hasta en Kuala Lumpur. Pero bueno que le vamos a hacer, decide el big data.

        Comentario


        • Según As, está muy cerca. Traspaso poco significativo económicamente.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/07/20, 06:36:45.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Viene de la mano de cordón de ozemi de alerzi o de Pellegrini?

            Comentario


            • A mi me parece buen fichaje siempre y cuando venga por Feddal (central no titular).

              Si viene por Javi García y por Feddal viene otro central experimentado (y a poder ser feo), mucho mejor.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/07/20, 09:15:42.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Por Javi o de cuarto central está bien. Hay que completar la plantilla con gente que sume.

                Comentario


                • Aportar menos que Javi García es difícil, a priori mejoramos.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fondo de armario necesitamos, y viene a suplir exactamente el papel de Edgar, esto es, jugador que puede ocupar 2 posiciones, y para las dos viene como teorico suplente. A ver cuales son las siguientes.

                    Comentario


                    • A priori, sería mejorar con respecto a Bartra, Sidnei, Edgar y Javi. Si viene como 3° central pero tenemos pareja titular buena, me vale. Igual que si viene como 3° en la pareja de pivotes, si tenemos una buena pareja también estaría bien
                      A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • David López no es un fichaje de Cordón ni de Pellegrini, es un fichaje de la magnífica, excelente, esplendida, maravillosa e inmejorable ST que tenemos con el gran Ozemi al mando. Ya quisieron traerlo hace 2 o 3 temporadas y el prenda, tras hacer el numerito en Sevilla y todo, nos dejó plantados como un ficus, ahora que su Español, por cierto el más goleado de primera (lo cual habla muy mal de David López también como defensor), ha descendido, quiere venir aquí huyendo de segunda, pues ahora tendríamos que mandarlo nosotros a la venta.

                        Este es otro Javi García de la vida que quiere venir aquí a vivir del cuento, jugador sobrevalorado y que viene de un equipo con una mala dinámica perdedora y que aquí no va a transmitir ningún gen ganador ni nada por el estilo, para mí un fichaje random de una ST controlada por una banda ineptos y que si Cordón (si es que viene) y Pellegrini tragan con ello ya me empezarán a causar una muy mala impresión.

                        Comentario


                        • Si es verdad que el coste de la operación no es muy alto y viene para sustituir a Javi García lo veo bien.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/20, 09:39:51.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que todos los nombres que saldrán este año van a ser de este estilo. No me parece mal si los tíos vienen aquí con ganas de trabajar y no de Erasmus.
                            A Steppenwolf, rakemitri, xesco, Galleros54 y a bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              David López no es un fichaje de Cordón ni de Pellegrini, es un fichaje de la magnífica, excelente, esplendida, maravillosa e inmejorable ST que tenemos con el gran Ozemi al mando. Ya quisieron traerlo hace 2 o 3 temporadas y el prenda, tras hacer el numerito en Sevilla y todo, nos dejó plantados como un ficus, ahora que su Español, por cierto el más goleado de primera (lo cual habla muy mal de David López también como defensor), ha descendido, quiere venir aquí huyendo de segunda, pues ahora tendríamos que mandarlo nosotros a la venta.

                              Este es otro Javi García de la vida que quiere venir aquí a vivir del cuento, jugador sobrevalorado y que viene de un equipo con una mala dinámica perdedora y que aquí no va a transmitir ningún gen ganador ni nada por el estilo, para mí un fichaje random de una ST controlada por una banda ineptos y que si Cordón (si es que viene) y Pellegrini tragan con ello ya me empezarán a causar una muy mala impresión.
                              Criticar el fichaje me parece perfecto, a mi de hecho tampoco me vuelve loco, pero decir que nos dejó plantados es mentir. El problema se tuvo con el presidente del Nápoles, no con el jugador.
                              A Marcos_21, xesco, iMisut y a bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • David López es el típico que viene aquí cobrando una pasta y en dos años es un bulto sospechoso al que hay que rescindir. Encima el feo que nos hizo, que se quede en segunda.
                                A BéticoSantander, Choco13barras y Alex_grg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X