Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece un jugador de club, físico y con experiencia. Este año ha sido muy malo del Español, como del Betis, pero que hubiéramos dicho hace un año cuando ayudo a su equipo a ir a la EL?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Criticar el fichaje me parece perfecto, a mi de hecho tampoco me vuelve loco, pero decir que nos dejó plantados es mentir. El problema se tuvo con el presidente del Nápoles, no con el jugador.
      El presidente del Nápoles es otro personaje bueno, pero en este caso el jugador no puso mucho de su parte y prefirió pirarse a la que fue su casa. Ya no es solo por eso, simplemente que me parece un jugador sobrevalorado y que vendría además con el mismo vicio que el queremos erradicar en nuestros jugadores.
      A Pespe84 le gusta esto.

      Comentario


      • Me gusta pero por edad me preocupa que se convierta en un nuevo caso Javi Garcia 2.0
        A Axioma y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          David López no es un fichaje de Cordón ni de Pellegrini, es un fichaje de la magnífica, excelente, esplendida, maravillosa e inmejorable ST que tenemos con el gran Ozemi al mando. Ya quisieron traerlo hace 2 o 3 temporadas y el prenda, tras hacer el numerito en Sevilla y todo, nos dejó plantados como un ficus, ahora que su Español, por cierto el más goleado de primera (lo cual habla muy mal de David López también como defensor), ha descendido, quiere venir aquí huyendo de segunda, pues ahora tendríamos que mandarlo nosotros a la venta.

          Este es otro Javi García de la vida que quiere venir aquí a vivir del cuento, jugador sobrevalorado y que viene de un equipo con una mala dinámica perdedora y que aquí no va a transmitir ningún gen ganador ni nada por el estilo, para mí un fichaje random de una ST controlada por una banda ineptos y que si Cordón (si es que viene) y Pellegrini tragan con ello ya me empezarán a causar una muy mala impresión.
          No nos dejó plantados. El Nápoles se descolgó cambiando las condiciones al no fiarse de las formas de pago. David López hizo el reconocimiento médico y estuvo varios días esperando a que se cerrara. El Betis al final no acepto las nuevas condiciones de De Laurentiis y el Nápoles negoció con el Espanyol.
          Cada vez es más habitual recurrir a mentiras para argumentar en este foro. Hay mil argumentos para defender tu postura sin decir “David López nos dejó una vez tirados”.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            David López es el típico que viene aquí cobrando una pasta y en dos años es un bulto sospechoso al que hay que rescindir. Encima el feo que nos hizo, que se quede en segunda.
            Lo dije hace unos días: hipoteca.
            A beticopg le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

              No nos dejó plantados. El Nápoles se descolgó cambiando las condiciones al no fiarse de las formas de pago. David López hizo el reconocimiento médico y estuvo varios días esperando a que se cerrara. El Betis al final no acepto las nuevas condiciones de De Laurentiis y el Nápoles negoció con el Espanyol.
              Cada vez es más habitual recurrir a mentiras para argumentar en este foro. Hay mil argumentos para defender tu postura sin decir “David López nos dejó una vez tirados”.
              Las condiciones no las sabemos nadie, empecemos por ahí, a lo mejor fueron HyC los que partieron la cuerda queriendo tensarla más de la cuenta, es cierto que De Laurentiis es un personaje de los buenos pero yo de Pajares y Esteso ya no me creo nada. Además, todos sabemos que en esto del fútbol los jugadores acaban jugando donde quieren.

              Comentario


              • En una plantilla normal, David López vendría por Javi García. Como complemento, nunca como titular.
                Aquí se vendera como refuerzo de campanillas para el centro de la defensa.
                A guaquin le gusta esto.

                Comentario


                • pero quien es el que está al mando de esta nave? hola? como venga este me bajo del carro definitivamente. Esto es increíble.

                  Comentario


                  • Pésima temporada en lo personal y colectivo, en octubre 31 añazos y cobrando lo más grande cuando se supone que andamos desesperados por liberar masa salarial. Manejando el big data debemos ser primerizos porque es imposible hacer las cosas peor. Pero nada, adelante, mejora lo que hay (Javi García).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      En una plantilla normal, David López vendría por Javi García. Como complemento, nunca como titular.
                      Aquí se vendera como refuerzo de campanillas para el centro de la defensa.
                      Ese es el problema, que nos van a querer vender como refuerzos de lujo a retales sobrevalorados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Las condiciones no las sabemos nadie, empecemos por ahí, a lo mejor fueron HyC los que partieron la cuerda queriendo tensarla más de la cuenta, es cierto que De Laurentiis es un personaje de los buenos pero yo de Pajares y Esteso ya no me creo nada. Además, todos sabemos que en esto del fútbol los jugadores acaban jugando donde quieren.
                        El propio David López rajó de De Laurentiis culpándole de que no fichara por el Betis.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni fu ni fa. No me dice nada sinceramente.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Ni fu ni fa. No me dice nada sinceramente.
                            Me fío más de su opinión y visión que de la del propio Betis.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el nivel de la próxima plantilla va a ser dos jugadores por puestos teniendo como ejemplo de MCD Edgar suplente, David López titular llevado al resto de posiciones...que Dios nos coja confesados.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Me fío más de su opinión y visión que de la del propio Betis.
                                Gracias, a mi es un jugador q en su momento me pareció buen fútbolista pero tiene más pinta de ser un Javi García 2 En la actualidad q un futbolista q aporte. 31 Años.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/07/20, 12:41:04.
                                A Axioma, Bruno SantosBR y colpatric les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X