Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Beñat

    Cuanto me agradó este chaval ayer, en el poco tiempo que estuvo se le vio algo que ahora mismo le falta al equipo un jugador con mucho criterio jugando el balón , a parte de Salva Sevilla, tiene muy buen desplazamiento tanto en largo como en corto, sabe estar y se ofrece, y además no se corta a la hora de pegarle a puerta desde fuera del área, hay que ir dándole minutos porque podemos tener el organizador en casa. Bien por la cantera.

  • #2
    re: Post de Beñat

    A mi también me encantó Beñat, creo que fue clave porque cuando peor estábamos jugando salió él y empezó a cortar y a jugar con criterio.

    Comentario


    • #3
      re: Post de Beñat

      ya debuto con el athletic y no lo hizo mal.

      Comentario


      • #4
        re: Post de Beñat

        Lo peor sera que Iriney jugara por decreto, pero cuando venga Arzu ni te cuento... lo tiene complicado Beñat pero peor lo tiene Damian...

        Comentario


        • #5
          re: Post de Beñat

          Oli dijo en su dia,que Cañas era el mejor centrocampista de la categoria (2ªB),pero Beñat ha dejado de momento,mejor sabor de boca.

          Comentario


          • #6
            re: Post de Beñat

            Buen jugador Beñat, espero que tenga continuidad en el primer equipo

            El problema de este equipo en mi opinión no es que no tenga organizadores. Están Salva Sevilla, y jugadores que reparten el juego medianamente, como Arzu, Juande a veces y el mismo Beñat. Más que un organizador lo que creo que nos hace falta es un mediocentro defensivo, un jugador que haga el trabajo sucio. Sólo tenemos en ese puesto a Iriney, que muchas veces se le va la pinza. Creo que, de reforzar el mediocampo, nos vendrñia mejor un 'stopper' que un Matilla, por decirlo así.

            Comentario


            • #7
              re: Post de Beñat

              Buen sabor de boca dejó,desde luego,habrá que seguir viendo como evoluciona.

              Comentario


              • #8
                re: Post de Beñat

                Magnifico el "Gattuso Basco"

                Comentario


                • #9
                  re: Post de Beñat

                  La verdad es que el chaval tiene gran sentido tactico sobre el campo, buen pase y recuperacion de balon.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Post de Beñat

                    Ayer la verdad que fue clave, cuando más estábamos sufriendo entró él y nos hicimos dueños y señores del medio campo. Habrá que verle más partidos a ver que resultado da jugando desde el inicio, aunque las primeras impresiones han sido buenas

                    Comentario


                    • #11
                      re: Post de Beñat

                      Ya lo dijeron por aquí compañeros que lo habian visto jugar con el B, que era un jugador del que se espera mucho y ayer lo dejo entrever. Mucha fuerza, agresivo, presiona y buen toque de balón tanto en corto como en largo, además un poderosísimo tiro a puerta. Muy buena pinta y esperemos que tenga oportunidades.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Post de Beñat

                        Pues ojalá se le sigan dando oportunidades a los chicos de la cantera

                        Comentario


                        • #13
                          re: Post de Beñat

                          yo creo que alguno se estais pasando, que luego pasa lo que pasa.
                          la mayoria lo habeis visto 30 minutos.
                          yo lo que le vi que puede ser un gran recuperador y que tiene un buen disparo, pero ya no pude ver nada mas, por los comentarios de alguno parece que estemos ante el nuevo xavi

                          Comentario


                          • #14
                            re: Post de Beñat

                            Yo solo lo he visto 30 min como la mayoria,pero la verdad que apunta cosas,puede ser muy util en el primer equipo a lo largo de la temporada ^^

                            Comentario


                            • #15
                              re: Post de Beñat

                              Me gustó mucho los minutos que jugó, además estuvo repartiendo el juego con mucho criterio, no se cortaba a la hora de coger el balón o para ofrecerse, además mucho desparpajo a la hora de tirar a portería, me dejó muy buenas sensaciones habrá que ir dandole más minutos porque el chaval estuvo estupendo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X