Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya está todo el pescado vendido, espero que nadie del club meta la pata.
    Quien puede meter la pata y por qué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo soy mas de comecdias...
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Yo soy mas de comecdias...
        Reportado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Quien puede meter la pata y por qué?
          En este bendito club hasta que no esté el contrato firmado, no se puede dar por seguro nada.

          Y más conociendo los egos del dúo dinámico.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • yo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              yo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.

              Faltan los flecos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si te digo la verdad, estoy más ilusionado con la incorporación de Cordón que la de Pellegrini, aunque el pack no está nada mal.
                El tándem Pellegrini cordón puéde darnos muchas alegrías , son hombres de fútbol con una dilatada experiencia

                Comentario


                • Si realmente viene cordon, no tendre mas remedio que admitir que por una vez el duo sacapuntas apuesta de verdad, luego puede salir mal o bien, pero no habra nada que reprochar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                    Yo un talento y 4 shekels, pero solo si está usted dispuesto a regatear sobre la cantidad.
                    De acuerdo siempre y cuanto redondeemos hacia arriba en doblones y para abajo en chelines.

                    Comentario


                    • Una cosa, si ya se ha desvinculado de la Federación ecuatoriana, qué impide la oficialidad? Que no hay todavía acuerdo? Y si no hay acuerdo, por qué está todo el mundo tan confiado?
                      Con la ilusión que tenemos todos con este hombre, como no venga, el palo puede ser histórico. Perdón por el pesimismo, pero entre el Betis y los 80 grados a las 10 de la noche, me entran ganas de estar ya bajotierra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Una cosa, si ya se ha desvinculado de la Federación ecuatoriana, qué impide la oficialidad? Que no hay todavía acuerdo? Y si no hay acuerdo, por qué está todo el mundo tan confiado?
                        Con la ilusión que tenemos todos con este hombre, como no venga, el palo puede ser histórico. Perdón por el pesimismo, pero entre el Betis y los 80 grados a las 10 de la noche, me entran ganas de estar ya bajotierra.
                        Tendrán que hacer el paripe para poder decir que todo se ha hecho después de toda la rescisión
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/07/20, 20:51:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.

                          Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
                          Esto es opinión o información?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            yo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.

                            De Ecuador ya se ha desvinculado creo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.

                              Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
                              Todavía hay que esperar más.....no sé, no sé. Al final b¡vendrá otro



                              Ojalá me equivocase

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                                Esto es opinión o información?
                                Es lo que comentan gente con información del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X