Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    Las "próximas horas" más largas de la historia

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Esto es para que lo lean unos cuantos exigentes que pululan por aquí.

    Esta es la clasificación del Betis desde 2005.

    19/20 13º
    18/19 10º
    17/18 6º
    16/17 15º
    15/16 10º
    14/15 Segunda
    13/14 20º
    12/13 7º
    11/12 12º
    10/11 Segunda
    09/10 Segunda
    08/09 18º
    07/08 14º
    06/07 16º

    En 14 temporadas, 3 en segunda y exceptuando la 12/13 que fuimos séptimos, el resto todas del 10 para abajo. Eso es lo que teníamos antes de que llegaran estos dos "impresentables". Las malas clasificaciones se compensan con una extraordinaria gestión económica que nos hace salir del concurso de acreedores, casi nos terminan el estadio, vamos a tener la mejor ciudad deportiva de Europa y un largo etcétera.

    Los impresentables nos han clasificado un año para Europa, nos ha llevado a cuartos en EL y semifinales de la copa del Rey con un Betis que daba gloria verlo jugar. Han hecho gol sur y los bajos del campo, baloncesto, fútbol sala, femenino, tv, introducirnos en otros continentes, y están poniendo los cimientos de un Betis campeón. En 48 años que tengo no he visto a nadie hacer una cuarta parte de lo que han hecho estos "impresentables". Amén de fichajes que jamás hubiéramos soñados en el Betis. Lo ultimo, destinar una partida para un entrenador de prestigio y una re-estructuración de la DD con alguien al mando de mucho nivel.

    Conclusión: Admitiendo que la temporada es un fracaso, si exigimos que se vayan a su casa es por que la alternativa (Los que vendrán) van a mejorar lo que estos dos "impresentables" han hecho. Pero resulta que por la composición accionarial del club los que vendrían serían los Salas, Caro Ledesma... apoyados por Castaño y Lopera (Inhabilitado seguramente por traer dinero de su casa para el Betis), que son los que estaban en las temporadas entre 2006 y 2016 que tan buen resultado deportivo y económico tuvieron (Evidentemente es una ironía). En definitiva, la alternativa a estos dos "impresentables es como poner al zorro a cuidar de las gallinas. Esta es la situación real, asi que ustedes valoren y actúen en consecuencia.

    Ah y con la alternativa a los "impresentables" puede venir Serra Ferrer o Alfonsito (Cobrando como debe ser), como buenos Béticos que dicen ser.

    Respeto todas las opiniones, pero cuando leo por ahí que H&C no tienen ambición me pregunta si sabéis que son los máximos accionistas, y por tanto cuanto mejores resultados tenga el Betis, mas valdrán sus acciones.

    MUCHO BETIS y un poquito de cabeza.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    A quien hemos vendido y a quien hemos fichado?
    No creo que haga falta decirlo pero vamos

    Se ficha al entrenador. Se vende a Fedal por ejemplo.

    Y si el DD viene además de para el primer equipo para el resto de las parcelas, pues hay más negociaciones.

    Pero no pasa na, que venga para el invierno si eso
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/20, 13:00:02.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Aparte de los éxitos de Cordón, se le conoce algún patinazo? (cosa que es normal)
    En el balance de fichajes y ventas, el saldo es más que positivo.

    Como siempre, no todos los jugadores que ficha salen perfectos, pero si tiene un gran número de aciertos.

    Que se lo digan al Mónaco, que está viviendo de los réditos conseguidos por Cordón.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

    Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
    Estoy contigo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

    Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
    No se evalúa porque no hay nadie capacitado para evaluar el trabajo de los que ven jugadores. Uno de los trabajos de Cordón, o cualquier DD en cualquier equipo del mundo, también será decidir quién sirve y quién no en la actual ST. La "evaluación del desempeño" que tan caro es al mundo actual de los RRHH.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Cierto DH, perdona! Me dicen que lo está haciendo bien allá.
    Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

    Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.

    Dejar un comentario:


  • Kroos
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Pero es que a este lo investigan por llegar a ser presidente de la AFE y ganarse enemigos, a los que no llegan muy lejos o se quedan en una dirección deportiva calladitos no va a haber ningún interés en investigarles los correos, la verdad.
    Y con respecto a lo de 'escuelas serias', con todo el respeto no creo exista título suficientemente serio que no se compre con dinero, si hasta hace unos años salió que compraban hasta para ser patrón de barco que más práctico que eso... ( y varios futbolistas implicados precisamente como Victor Valdes o del Horno, parece que tienen tendencia a funcionar así).
    Si, pero son casos puntuales, no se puede hablar de la mayoría. Como tu mismo destacas, hasta en patrones de barco, o incluso en carnés de conducir, pero eso ya hablamos de corruptelas, no de lo normal, ahí no solo entran futbolistas, entra toda persona con alto nivel adquisitivo que no quiera hacer bien las cosas, querrá usar su dinero para intentar hacer las cosas mal, luego están las empresas que de dejan corromper, y las que no.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Se sabe si viene Condon o no?
    Depende lo caliente que venga

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El entrenador de porteros del Betis Deportivo es Francisco Javier Lledó, Doblas lo es del División de Honor.
    Cierto DH, perdona! Me dicen que lo está haciendo bien allá.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Se sabe si viene Condon o no?
    Siempre con precaución

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Es entrenador de porteros del Betis Deportivo y dicen que no es malo. También es cierto que se sigue formando como técnico.
    El entrenador de porteros del Betis Deportivo es Francisco Javier Lledó, Doblas lo es del División de Honor.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Invito a una reflexión, viendo cómo se alarga la negociación en el tiempo. Cuando pasaba con los jugadores fichados, una negociación tan lenta, yo pensaba que era por Serra, que negociaba lento. Cuando se marchó Serra, vimos lo mismo el año pasado.

    Ahora veo que pasa incluso para un director deportivo. Estos dos no solo son malos fichando, sino además lentos.

    Espero que si llega Cordón, se encargue él de las negociaciones.
    Y todo esto se dice así, sin despeinarse,.....Vamos, no tengo pajolera idea de cómo se hacen estas cosas....pero son muy lentos.

    Yo lo suelto, y ya si eso.....

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Se sabe si viene Condon o no?
    El viernes será presentado.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Cuántos palos de ciego ha dado el club en estos últimos años referente al tema deportivo y estructural. Se deshace con la misma facilidad que se hace y así sin una estructura funcionando al menos unos años es imposible conseguir resultados. Por ese motivo soy bastante escéptico con la llegada de Cordón.
    Todo lo contrario. Por eso deberíamos estar más que ilusionados con la llegada de un profesional con su CV.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X