Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Alex es el peor lateral izquierdo de primera división DE LARGO
    Anda que no nos ha costado puntos, pero aquí está visto que quien no se consuela es porque no quiere. Visto lo visto más de uno dejaría el mismo equipo y sólo Pellegrini sería el nuevo con tal de no decir que los fichajes han sido espantosos .

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Y por qué tiene usted que pensar que a JA Gordillo lo van a reubicar en la ST?. A día de hoy, que igual mañana me la tengo que envainar, está fuera del R. Betis, pero mejor soltamos sospechas por doquier y así quedamos de béticos exigentes y, por ende, de los buenos.
    Pues porque dado los precedentes no seria extraño, de todas maneras no lo digo con certeza solo como probabilidad, dice usted sospecha por doquier, aparte de lo de Gordillo ¿me puede decir alguna mas? ¿Es mentira lo digo de las entradas y salidas de los demás miembros de la ST?

    Y sabe que es lo peor? Que casi todos han vuelto porque fracasan en sus aventuras o estar en el paro no por hacer méritos fuera precisamente, para eso están los amigos
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/07/20, 23:34:03.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).
    Darwin Núñez, Luis Suárez... hasta Rubén Castro se ha usado para atacar al panda.

    Como si el panda no hubiera aprobado ya ese examen de jugar en segunda y ser de los mejores.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El factor diferencial, sobre todo, es el precio.

    Lo que se ha pagado por Borja es un auténtico y esperpéntico sindiós.
    Estoy de acuerdo. Lo que si creo es que Borja jugando en otro equipo que juegue de forma distinta probablemente hubiera metido cuatro veces los goles que ha metido. En este Betis de juego combinativo sigo sin verlo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Bueno , bueno alex me parece una calamidad
    Alex es el peor lateral izquierdo de primera división DE LARGO

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).
    El factor diferencial, sobre todo, es el precio.

    Lo que se ha pagado por Borja es un auténtico y esperpéntico sindiós.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Claro que no son malos jugadores tanto Borja como Álex.....¡¡el problema es la "absurdez" que hemos pagado por ellos!!!
    .
    No me parece una absurdez ese precio. Si por ejemplo Loren (de la misma edad) mete 17 goles y nos mete en Europa nos vienen a la puerta con 28 kilos fácil.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

    Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera
    Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Y por qué tiene usted que pensar que a JA Gordillo lo van a reubicar en la ST?. A día de hoy, que igual mañana me la tengo que envainar, está fuera del R. Betis, pero mejor soltamos sospechas por doquier y así quedamos de béticos exigentes y, por ende, de los buenos.
    Home, el hecho de que a los Buenaventura, telu y demás que estaban en cantera fueran "reubicados" en la actual ST (al igual que Merino, que también entrenó en cantera) creo que muestra una tendencia, un patrón.
    Vamos, que mínimo no sería algo sorprendente, en eso estaremos de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Stosic, salvo error grosero por mi parte, no tiene relación con el R. Betis desde 2013. Otro, a ver si hay más suerte.
    Volvió con Maciá en la 15-16.
    Y no sé usted pero yo no apostaría un pavo a que no volviera en cualquier momento. Eso sí, apuesto a que no encuentra trabajo en los depsachos fuera del Betis. Y esta última apuesta se la subo al 80% de la actual ST. Y así nos va, claro.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Bueno , bueno alex me parece una calamidad

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

    Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera
    Claro que no son malos jugadores tanto Borja como Álex.....¡¡el problema es la "absurdez" que hemos pagado por ellos!!!
    .
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/20, 23:16:34.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo podría suscribir esa lista si no fuera porque he perdido la confianza en Borja y no creo que Álex valga lo que costó.

    El problema que veo yo es el club, que es una verdadera trituradora de jugadores.
    Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

    Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Voy al fango:

    A mí Borja, Álex, Juanmi, Aleñá, Pedraza, Guido...me siguen pareciendo buenos jugadores que no han rendido aquí por H o por B pero que rendirían sin problemas en más de la mitad de equipos de primera.

    Vamos que los dejas en el contenedor y no duran 5 minutos.

    No entiendo la fijación (vamos sí la entiendo) de muchos de querer certificar que son jugadores malísimos que no valen ni pa segunda.

    Bonus track: Dani me sigue pareciendo un portero joven que puede tener proyección...o no.
    Yo podría suscribir esa lista si no fuera porque he perdido la confianza en Borja y no creo que Álex valga lo que costó.

    El problema que veo yo es el club, que es una verdadera trituradora de jugadores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X