Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si viene ya el Penumbra y empezamos a relajarnos un poco.

    Comentario


    • Lo de Roberto Rios evidentemente es de coña vamos que no puede ser,no me imagino el crecimiento del que se habla con RR de DD,cuyo cv es 2 entrenador de Mel

      Comentario


      • Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje

        Insisto en que tampoco creo que Roberto Ríos sea la persona que el Betis necesita. Pero tampoco necesitamos seguir haciendo predicciones y mirando bolas de cristal sobre el futuro de la entidad. Si tan buenos gestores somos todos y tan buenas decisiones tomamos no sé qué nos frena a tener unos cuantos millones en el banco para comprar al Betis y tomar las decisiones correctas.

        Haro y Catalán deberían dar un paso al lado porque han quemado su credibilidad pero lo que todos queremos no se logra de un año para otro, hace falta un poco más que tomar 3 o 4 buenas decisiones.
        Nos basamos simple y llanamente en la experiencia, no es que seamos muy imaginativos.

        Comentario


        • El lunes comienza un nuevo Betis?

          Renovado?

          Rebozado?

          Es mucha la ilusión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El lunes comienza un nuevo Betis?

            Renovado?

            Rebozado?

            Es mucha la ilusión.
            Tambien puede ser En tempura. Que ricos unos boquerones en tempura en La Traiña en Zahora.

            Comentario


            • Aleluya aleluya...........aleluya aleluyaaaaaaaaaaaa,donde esta la copa,aquí o aquí??

              Comentario


              • Roberto Ríos fue el segundo entrenador de los infames 25 puntos. Una persona que no es capaz de hacerle ver al capitán del barco lo obvio, a mí no me vale. Lo mismo pienso de un Éder Sarabia.
                De hecho, segundos así no sé para qué valen, la verdad. Eso demuestra servilismo y una falta de liderazgo que no quiero aquí ni de lejos.

                Comentario


                • No van a dar abasto los del dúo calamidad en crear puestos en el club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Roberto Ríos fue el segundo entrenador de los infames 25 puntos. Una persona que no es capaz de hacerle ver al capitán del barco lo obvio, a mí no me vale. Lo mismo pienso de un Éder Sarabia.
                    De hecho, segundos así no sé para qué valen, la verdad. Eso demuestra servilismo y una falta de liderazgo que no quiero aquí ni de lejos.
                    A pesar de los rumores, yo es que tengo la esperanza de que no venga en calidad de NADA, ni como jarron, no quiero mas "ADN Betico" en el club, estoy hasta las pelotas de gilipo.lladas varias, profesionales, y a ser posible que esos prefesionales pateen el culo a todos los chupasangres sin oficio que hay dentro del club, especialmente en la numerosisima a la vez que inutil direccion deportiva.

                    Comentario


                    • Roberto Ríos se desvincula de Ecuador

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Roberto Ríos se desvincula de Ecuador
                        Mientras no se desvicule...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          El domingo 3-0 en Pucela y el lunes está este hombre aquí para tapar el ridículo. Como si lo viera vamos.
                          Yo lo veo bastante claro, Pellegrini ha sido para calmar aguas y disimular el fracaso de la temporada, Cordón y sus fichajes son el gancho para los abonos de la siguiente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Que ya haya cuentas casi sin comentarios defendiendo una posible incorporación de Roberto Ríos como DD y hablando que del que se crea que lo hace mejor ponga el dinero , me da pánico absoluto.
                            Supongo que las mismas que pedían tiempo e incluso los mandos del proyecto como entrenadores para la próxima temporada para Alexis y Merino.

                            Y luego aquí alguno en plan histérico culpando al ambiente y la degradación moral de Betisweb...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Supongo que las mismas que pedían tiempo e incluso los mandos del proyecto como entrenadores para la próxima temporada para Alexis y Merino.

                              Y luego aquí alguno en plan histérico culpando al ambiente y la degradación moral de Betisweb...
                              Os crees realmente que esas cuentas son de personas normales? Béticos normales? Una persona normal, en sus cabales no se le ocurre pedir a Roberto Ríos de DD o al dúo Alexis y Merino como proyecto para el año que viene salvo que tenga intereses muy oscuros en en club o sea un palangana de gol Norte y sabe que así en tres años estamos como el Málaga o el Depor, intentando no bajar a segunda B. Asco de gente
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/20, 17:12:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                                Yo lo veo bastante claro, Pellegrini ha sido para calmar aguas y disimular el fracaso de la temporada, Cordón y sus fichajes son el gancho para los abonos de la siguiente
                                Bueno, Pellegrini para calmar las aguas...

                                Yo conozco a muchos aficionados que preferirían otro entrenador, entre los que me cuento, por lo que respecta a mi, no han calmado las aguas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X