Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Yo lo veo bastante claro, Pellegrini ha sido para calmar aguas y disimular el fracaso de la temporada, Cordón y sus fichajes son el gancho para los abonos de la siguiente
    Pues a mí el fichaje de Pellegrini no me ha calmado una mielda.
    A Gattuso8, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

      Pues a mí el fichaje de Pellegrini no me ha calmado una mielda.
      A mí me calman más una espetos en Fuengirola. Lo de Pellegrini allá cada uno con lo que se calma. El Betis necesita una reforma mucho mayor que un Pellegrini y un Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A mí me calman más una espetos en Fuengirola. Lo de Pellegrini allá cada uno con lo que se calma. El Betis necesita una reforma mucho mayor que un Pellegrini y un Cordón.
        Ese es el problema en mi opinión,el giro radical que necesita el club por dentro y que no va a llegar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ese es el problema en mi opinión,el giro radical que necesita el club por dentro y que no va a llegar.
          Pues yo creo que un entrenador de verdad y un cambio en toda la estructura deportiva es lo que necesitaba el equipo y en principio si vienen estos dos señores debería darse.

          Cordón no creo que venga a verlas venir y Pellegrini tampoco (hay miles de clubs más cómodos que el nuestro para ir de retirada) así que yo confío en ir viendo un Betis diferente. Tampoco lo espero ver en Noviembre la verdad, pero llegando Cordón sí que confío en un avance exponencial a medio plazo.

          Si no viene Cordón y Catalán sigue al mando me bajaré de la ilusión y ya está. Sin duda veré al Betis de otro modo.

          Finalmente será el equipo el nos vuelva a conectar o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Pues yo creo que un entrenador de verdad y un cambio en toda la estructura deportiva es lo que necesitaba el equipo y en principio si vienen estos dos señores debería darse.

            Cordón no creo que venga a verlas venir y Pellegrini tampoco (hay miles de clubs más cómodos que el nuestro para ir de retirada) así que yo confío en ir viendo un Betis diferente. Tampoco lo espero ver en Noviembre la verdad, pero llegando Cordón sí que confío en un avance exponencial a medio plazo.

            Si no viene Cordón y Catalán sigue al mando me bajaré de la ilusión y ya está. Sin duda veré al Betis de otro modo.

            Finalmente será el equipo el nos vuelva a conectar o no.
            Ojalá estimado Xesco,tengo que verlo con los ojos para creerlo,llevo muchos palos.

            Ojalá que esto vaya para arriba alguna vez.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Vamos a tener A Cordón hasta en la sopa,esperemos que los iluminados no acierten,no es por nada,tiren de hemeroteca.
              Y lo peor es que de llegar finalmente, viene con unas expectativas en las que Dios se le queda corto...la Peña aún no se entera que no hay un duro, que el mercado va ser inusual y que milagros no va hacer este hombre. Tengo mucha curiosidad de ver como gestiona, si le dejan gestionar y sobre todo si a mediados de agosto no hay ya Run Run, que nos conocemos!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Y lo peor es que de llegar finalmente, viene con unas expectativas en las que Dios se le queda corto...la Peña aún no se entera que no hay un duro, que el mercado va ser inusual y que milagros no va hacer este hombre. Tengo mucha curiosidad de ver como gestiona, si le dejan gestionar y sobre todo si a mediados de agosto no hay ya Run Run, que nos conocemos!
                Yo es que creo que tampoco se puede esperar que llegue este hombre y que todo vaya a estar cambiado en Noviembre, vamos, digo yo. Tendrá que llegar, ver que hay, que le sirve, que no, trabajar un plan para cambiar la estructura deportiva, estudiar con el entrenador la situación del primer equipo, estructurar un plan para las divisiones inferiores y mil cosas más que necesitamos como el comer. Es que si la gente se piensa que este hombre viene solo para fichar y que va a venir con 4 tíos top debajo del brazo es que no entiende muy bien para que lo estamos fichando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Por lo visto, no se va a enviar hasta que no haya traspasado todo su dinero a la cuenta española.

                  Lo está haciendo por tandas mediante transferwise en cantidades menores a 1000 euros, para que hacienda no se ponga tiquismiquis. Por lo visto tiene mucha pasta, así que va lentito el asunto.
                  Estimado Don Alphonse...

                  Déjese de miércoles y enseñe ya al muchacho como se trae la pasta blanquita y limpia. De 100 en 100 no llega este hombre ni pa carnavales...

                  Bueno, pensándolo mejor, usted sólo blanquear, lo de evadir pa otro día...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Y lo peor es que de llegar finalmente, viene con unas expectativas en las que Dios se le queda corto...la Peña aún no se entera que no hay un duro, que el mercado va ser inusual y que milagros no va hacer este hombre. Tengo mucha curiosidad de ver como gestiona, si le dejan gestionar y sobre todo si a mediados de agosto no hay ya Run Run, que nos conocemos!
                    Pues imagina sin un duro y con ozemi gestionando, vamos a tercera sin pasar por segunda.

                    Comentario


                    • Está en la puerta de ybarra comprando un palet de mayonesa

                      Comentario


                      • https://sdeibar.diariovasco.com/fran...1439-ntvo.html
                        ¿Alguien sabe de la veracidad de ésta información?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                          https://sdeibar.diariovasco.com/fran...1439-ntvo.html
                          ¿Alguien sabe de la veracidad de ésta información?.
                          Sería un palo tremendo.

                          Quizá esté en un tira y afloja y salen cosas para presionar.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Estimado Don Alphonse...

                            Déjese de miércoles y enseñe ya al muchacho como se trae la pasta blanquita y limpia. De 100 en 100 no llega este hombre ni pa carnavales...

                            Bueno, pensándolo mejor, usted sólo blanquear, lo de evadir pa otro día...
                            No, claro. No soy el más indicado para decirle cómo evadir impuestos.

                            Pero puedo enseñarle a matar y a traficar. Si es que no lo ha aprendido ya allí.

                            Comentario


                            • Faltan “pequeños matices” para atar al nuevo director deportivo del Betis

                              Alexis Trujillo ha avanzado este sábado que las negociaciones para la contratación de refuerzos para la dirección deportiva -el candidato número uno sigue siendo Antonio Cordón- están muy avanzadas y que “solo faltan pequeños matices por concretar”, por lo que espera que a partir del lunes puedan anunciarse novedades.
                              “En principio, se está trabajando en ese apartado. A día de hoy, faltan por concretar pequeños matices, pero está cercana la situación -ha comentado Alexis respecto a las negociaciones con los candidatos a reforzar la dirección deportiva-. De verdad, que estoy con el partido del otro día bastante molesto. De los siete partidos, quizás el que más dolorido me he ido ha sido de este último. Le he dicho a los jugadores que se abstraigan de situaciones externas y que en este último partido ante el Valladolid, con el año como ha sido y todas las circunstancias que hemos tenido, que den lo que tengan y que traten de darnos una última alegría. A partir del lunes comenzaremos a tratar todas las situaciones que tenemos sobre la mesa”, ha explicado este sábado Alexis.

                              Tras el partido del domingo, la plantilla de vacaciones

                              Tras el partido de este domingo en Valladolid toda la plantilla bética se irá de vacaciones y Alexis ya ha consensuado “cada situación con el Área Deportiva y el nuevo entrenador”, por lo que una vez acabe el partido dará traslado a los interesados de su situación. “Las vacaciones se ejecutarán una vez que finalice el partido contra el Valladolid. A partir de ahí, tendremos tres situaciones para tratar al término del partido. Hablaré con Antonio (Barragán), que es el único que acaba contrato, y con Alfonso (Pedraza) y Carles (Aleñá), que concluyen su cesión. A día de hoy, todos los jugadores tienen contrato para la próxima temporada, salvo Barragán, Pedraza y Aleñá. El área deportiva tiene una valoración de todos los jugadores y una vez finalice la temporada se tomarán todas las decisiones que haya que tomarse”, ha explicado este sábado el técnico bético.

                              Pedraza y Aleñá regresarán en principio a Villarreal y FC Barcelona, mientras que Barragán se desvinculará del Betis y tiene sobre la mesa una oferta para firmar por el recién ascendido Cádiz CF.

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true

                              Comentario


                              • Opino de que ya es hora de que el Penumbra deje de trabajar en la sombra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X