Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos con la misma mielda de siempre para justificar la mediocridad.

    Ese compararnos con los vecinos para dejar trabajar o tragarte a un DD sin experiencia.

    Qué mala pinta chato.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Me hace mucha gracia la falta de liquidez que hay siempre para traer gente válida como Cordón...y el increíble grifo inacabable que tenemos de pagar sueldos de por vida a mamarrachos e inútiles tales como Alexis, Cañas, Buenaventura, Arzu, Roberto Ríos...etc.

      Jugar en el Betis es como si te toca el sueldazo de Nescafé...hagas lo que hagas tienes sueldazo de por vida en cualquier puesto dentro del club sean un inutil o directamente sin tener ni idea de cuál sea tu función.
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Para nada. Portero sin cualidades, portero que es suplente de Mariño y no juega nada, portero que rra suplentísimo de Sivera... Pinta mal, y se ha visto en sus actuaciones.

        Muy lejos de valer esos 5 kilos pagados.
        Una cosa no quita la otra. Mariño es capitan general en el Sporting y muy mal se tendría que haber puesto la cosa para que Dani Martin le hubiese siquiera disputado el puesto el año pasado, que es cuando debuta con el primer equipo.

        Que no vale 5 kilos es una obviedad (ni el ni la gran mayoría de porteros que se fichen para ser suplente). Pero de Dani no hemos visto apenas nada para saber si vale o no vale. Su fichaje fue un error tremendo, pero por su inexperiencia y por pagar dinero, no por las cualidades del jugador que, al menos yo como espectador, no he podido calibrar mas que en partidos en los que los nervios se lo han llevado por delante, cosa que me parece normal en el puesto de maxima presión que hay en un equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para nada. Portero sin cualidades, portero que es suplente de Mariño y no juega nada, portero que rra suplentísimo de Sivera... Pinta mal, y se ha visto en sus actuaciones.

          Muy lejos de valer esos 5 kilos pagados.
          Que no vale los 5 millones obvio.

          Que tiene 22 años y tiene toda la carrera por delante y no sabemos cómo será su nivel real en el futuro también.

          Hay que darle minutos, no he visto un equipo más mediocre en la gestión del desarrollo de jovenes jugadores que el Betis...obvio por otra parte teniendo al verdadero comegambas Buenaventura de responsable de cantera y desarrollo.

          O los pone sin tener nivel y los lapidan...o no les dan bola y su progresión se queda en nada.

          El día que aprendamos que existen las cesiones y que precisamente en una cesión fue donde Fabián paso de parecer Peter la anguila, a un toro de 1.90 cm...ganaremos muchos buenos jugadores.

          Lainez lleva 2 años aquí viéndolas venir cuando no es peor que Tello o que muchísimos jugadores de equipos peleones por la permanencia en primera.

          Pd. Lo de Fabián en el Elche fue para echar a todos los responsables de la cantera. Que un equipo de segunda fuese capaz de conseguir en 6 meses lo que en el Betis no hicieron en 10 años es una auténtica vergüenza.

          ​​​​​
          A xesco y ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Una cosa no quita la otra. Mariño es capitan general en el Sporting y muy mal se tendría que haber puesto la cosa para que Dani Martin le hubiese siquiera disputado el puesto el año pasado, que es cuando debuta con el primer equipo.

            Que no vale 5 kilos es una obviedad (ni el ni la gran mayoría de porteros que se fichen para ser suplente). Pero de Dani no hemos visto apenas nada para saber si vale o no vale. Su fichaje fue un error tremendo, pero por su inexperiencia y por pagar dinero, no por las cualidades del jugador que, al menos yo como espectador, no he podido calibrar mas que en partidos en los que los nervios se lo han llevado por delante, cosa que me parece normal en el puesto de maxima presión que hay en un equipo.
            Compañero, conozco a Mariño y es un portero bastante malote. En Segunda División es un jugador común.

            Si un portero joven, aunque sea inexperto, y que supuestsmente promete, no consigue arrebatarle el puesto a Mariño, ni tampoco a Sivera... Pinta mal la cosa. Y digo pintar, porque cuando juega termina el cuadro y ya ves que no solo era pintar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Que no vale los 5 millones obvio.

              Que tiene 22 años y tiene toda la carrera por delante y no sabemos cómo será su nivel real en el futuro también.

              Hay que darle minutos, no he visto un equipo más mediocre en la gestión del desarrollo de jovenes jugadores que el Betis...obvio por otra parte teniendo al verdadero comegambas Buenaventura de responsable de cantera y desarrollo.

              O los pone sin tener nivel y los lapidan...o no les dan bola y su progresión se queda en nada.

              El día que aprendamos que existen las cesiones y que precisamente en una cesión fue donde Fabián paso de parecer Peter la anguila, a un toro de 1.90 cm...ganaremos muchos buenos jugadores.

              Lainez lleva 2 años aquí viéndolas venir cuando no es peor que Tello o que muchísimos jugadores de equipos peleones por la permanencia en primera.

              Pd. Lo de Fabián en el Elche fue para echar a todos los responsables de la cantera. Que un equipo de segunda fuese capaz de conseguir en 6 meses lo que en el Betis no hicieron en 10 años es una auténtica vergüenza.

              ​​​​​
              Portero malo, muy malo, sin cualidades. Es joven y malo, por lo que por ser joven no tiene por qué terminar siendo bueno.

              No todos los jugadores por ser jóvenes e internacionales tienen por qué ser buenos. En la Secretaría Técnica deberían de aprender de ese error tan grosero.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Compañero, conozco a Mariño y es un portero bastante malote. En Segunda División es un jugador común.

                Si un portero joven, aunque sea inexperto, y que supuestsmente promete, no consigue arrebatarle el puesto a Mariño, ni tampoco a Sivera... Pinta mal la cosa. Y digo pintar, porque cuando juega termina el cuadro y ya ves que no solo era pintar.
                Si, pero lo dicho, aquí es capitan general. Podría ser un caso "parecido" al de Lainez. Jugadores tan jovenes con gente con tanto peso en el vestuario por delante, o tiran la puerta de forma brutal o no van a jugar.

                Comentario


                • Mañana se hará oficial el fichaje de Cordón para tapar el ridículo de hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Mañana se hará oficial el fichaje de Cordón para tapar el ridículo de hoy.
                    Pues tengo mis dudas!!

                    Creo que Cordón está viendo el esperpento y como queda cada vez mas claro que exceptuando Canales y Fekir el resto no vale ni para luchar por una permanencia, el hombre dirá y pa que voy yo ahora ahi? Si me van a lapidar cuando diga que nos tenemos que quedar con la mayoría de todos estos cazurros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Pues tengo mis dudas!!

                      Creo que Cordón está viendo el esperpento y como queda cada vez mas claro que exceptuando Canales y Fekir el resto no vale ni para luchar por una permanencia, el hombre dirá y pa que voy yo ahora ahi? Si me van a lapidar cuando diga que nos tenemos que quedar con la mayoría de todos estos cazurros.
                      Pues igual que Pellegrini y lleva aquí ya una semana.

                      Comentario


                      • Esto no lo arregla ni Cordón ni Velcro ni Cremallera.

                        Comentario


                        • Pues me da a mi que al que nos comemos como DD sera a Roberto Rios...

                          Comentario


                          • Me da igual que venga ya Cordón o no. Como sigamos con el "estilo" nos vamos a estrellar seguro y ya no engañas a nadie. Es lo mismo que el año pasado. Cualquier equipo nos hace contras y crean más peligro que nosotros en 1 jugada que nosotros toqueteando el balón y sin tirar a puerta.

                            Estoy harto de este perfil de jugador en la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues me da a mi que al que nos comemos como DD sera a Roberto Rios...
                              Pues espero que no pero seria puro estilo H&C

                              Comentario


                              • Cordón no se mete aquí ni loco. Pero es que tampoco me ilusiona. Muestras sigan a los mandos quien está, todo me da igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X