Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Credibilidad del muchacho?
    Ninguna, este es de los que espera a que los que parece que suelen tener buena información lo den por cerrado para soltar la primicia.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.
    ¿Eso que significa? No suena muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
    Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
    Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
    Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.


    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.
    Sí, se dice en Twitter que Cordón está al caer y que los fichajes son cosa de éste y de Pellegrini.
    Al parecer Catalán está negociando lo que le piden, pero que ha dado un paso al lado en lo deportivo.
    Ojalá sea así. Haciendo las cosas bien, hay más probabilidad que nos deje de mirar el tuerto o quien sea de una vez.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo que puedo decir lo digo, lo que no obviamente no lo digo.
    Ah vale vale. Disculpa. Simplemente quería que se aclarase un poco el tema (las ganas que tengo de tener aquí a un director deportivo)

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    si se pone a banear por este hilo se queda bw con 3 usuarios

    ​​​​
    En el otro igual pero sólo me baneo a mi porque no les gustara como pienso. Pero es un poco cobarde que no de explicaciones. Mucho Betis !

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ni a mi, yo normal Estrella Galicia
    Totalmente de acuerdo y que sea la última vez

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.
    Dios te escuche.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    ¿Y el cuerpo técnico de Pellegrini cuando se va a saber? Yo creo que hay cosas que aunque solo fuera por intentar dar algo de vaselina al cabreo de la gente ya lo tenían que haber anunciado, como el nuevo DD y los ayudantes del Ingeniero.
    El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
    Credibilidad del muchacho?

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Yo si no se hace oficial mañana por la mañana, tengo pensado meter aquí a debate el tema ketchup.

    Variedades, marcas top, desconocidas que lo valen y demás.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    ¿Y el cuerpo técnico de Pellegrini cuando se va a saber? Yo creo que hay cosas que aunque solo fuera por intentar dar algo de vaselina al cabreo de la gente ya lo tenían que haber anunciado, como el nuevo DD y los ayudantes del Ingeniero.

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    https://twitter.com/danielcabrerabe/...99504138838018

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Tu sabes cuando se hara oficial la llegada de Cordón?
    Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Por lo visto cuando llegue Cordón, Zipi y Zape tendrán hecho ya todo el trabajo y su tarea será la de configurar la 2021/2022.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X