Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    Yo no quiero perlas quiero tíos con los cojone como el caballo del espartero.
    Me conformo con que cada inútil se haga cargo de su parcela
    Pues nada, en lugar de a un secretario técnico, contratamos a un sexador de caballos, que haga la prueba palpando.
    No se enfade usted, compañero, pero qué hartura de tópicos testiculares hay que leer en los foros fútboleros.
    Los partidos se ganan con condición física, voluntad e inteligencia (una buena combinación de las tres, porque si van cada una por su lado la cosa no funciona; y con su ración de suerte también, claro, porque esto no deja de ser un juego). Las metáforas machungas van muy bien para los desahogos pero no sirven para nada más.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 20/07/20, 17:24:00.
    A xesco y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Falso
      Cuente cuente
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Siendo HyC dos ineptos a la hora de gestionar el club en el ámbito deportivo creo que lo único bueno que han hecho es negociar incorporaciones "de renombre". Lo Celso o Fekir son dos ejemplos de jugadores que jamás habríamos pensando ver de verdiblanco.

        Confío en que esté hecho y estén resolviendo algunas dudas de la desvinculación de Cordón con la FEF y los problemas que pueda ocasionarle anunciar el acuerdo con tan pocos días de margen.
        Editado por última vez por pcampos; https://www.betisweb.com/foro/member/163419-pcampos en 20/07/20, 16:25:07.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Lo que indica en su tercer parrafo es el punto clave. H&C han demostrado ser unos dirigentes cobardes, que cuando hay que salir a dar la cara para calmar la situación, prefieren esconderse tras sus escudos.

          Y es por esto que la afición es un detonante de situaciones catastroficas. Ojo que digo detonante y no culpable (aunque obviamente, ser el detonante te convierte en causa). Si, como bien indicas, tuviesemos unos dirigentes con personalidad que no se achantan ante los inconvenientes y salen a defender a los suyos a capa y espada, nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Pongo como ejemplo a Angel Torres, que cuando hay que defender a su Getafe (siendo del Madrid) da bocaos.
          IMIsut siempre sigo con interés tus reflexiones pero en este caso me parece que el determinismo que presentas como premisa a un fracaso deportivo (como el de la temporada pasada), no se ajusta a la realidad. Y para ello no niego ni que parte de la afición estuviera en contra de Setién, ni que parte del periodismo local sea tóxico ni que haya sujetos lamentables en nuestras gradas, pero ni menos ni más que en el resto de gradas, y desde luego que sin capacidad o con capacidad mínima para meter o evitar goles. De hecho creo que la fidelidad y apoyo de la mayor parte de la afición cuando los jugadores lo dan todo está fuera de toda duda.
          La mejor manera de corroborarlo es siempre las opiniones de sujetos imparciales, e insisto que cuando yo contrasto con amigos, familiares y conocidos el hecho de la influencia negativa en puntos de la grada la mayoría se queda ojiplática. Es simplemente una ola irreal que posibilita la justificación de toma de decisiones erróneas de Haro y Catalán. Al menos estamos de acuerdo en que de una manera u otra son nefastos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Como aquel Betis de los Bizcocho,Benitez,Ortega,Cobo,Biosca,Alabanda etc etc
            Que luego se fue a segunda...
            A xesco, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Que luego se fue a segunda...
              correcto, dicen que fue por una mala gestion de plantilla, por mantener a los pesos pesados del exito de la copa del rey, no se pudo hacer una plantilla mas amplia con fondo de armario para tres competiciones. Pero subieron rapidamente con aquel partido final ante el Granada, que ahora precisamente esta de moda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                IMIsut siempre sigo con interés tus reflexiones pero en este caso me parece que el determinismo que presentas como premisa a un fracaso deportivo (como el de la temporada pasada), no se ajusta a la realidad. Y para ello no niego ni que parte de la afición estuviera en contra de Setién, ni que parte del periodismo local sea tóxico ni que haya sujetos lamentables en nuestras gradas, pero ni menos ni más que en el resto de gradas, y desde luego que sin capacidad o con capacidad mínima para meter o evitar goles. De hecho creo que la fidelidad y apoyo de la mayor parte de la afición cuando los jugadores lo dan todo está fuera de toda duda.
                La mejor manera de corroborarlo es siempre las opiniones de sujetos imparciales, e insisto que cuando yo contrasto con amigos, familiares y conocidos el hecho de la influencia negativa en puntos de la grada la mayoría se queda ojiplática. Es simplemente una ola irreal que posibilita la justificación de toma de decisiones erróneas de Haro y Catalán. Al menos estamos de acuerdo en que de una manera u otra son nefastos.
                Pues yo hablo con muchísimos béticos, familiares y gente de fuera (vivo en Gijón) y comparten mi visión. Y muchos periodistas durante los partidos remarcan el ambiente contra el equipo que se vivía el año pasado. Para mí no era nada despreciable, y como digo, ante unos dirigentes pusilánimes tiene mas peso del que parece.

                Comentario


                • Yo solo diré una cosa recordando aquel mítico hilo: "los aplausos a Cordón, ¿ A qué vienen?".
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/07/20, 19:56:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Falso
                    Pues cuenta algo. Porque el fichaje de Cordon va a durar más que el del Panda

                    Comentario


                    • Ese llega de paracaidas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Que luego se fue a segunda...
                        Claro y con Alfonso,Finidi,Vidakivioc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Claro y con Alfonso,Finidi,Vidakivioc.
                          Por eso, vaya los descensos que nos hemos comido por una cosa u otra, aunque el que está por venir siempre es el peor.

                          Comentario


                          • Está al caer. Está negociando más cosas que ser un simple DD. Está negociando su equipo y su parcela de poder

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Como aquel Betis de los Bizcocho,Benitez,Ortega,Cobo,Biosca,Alabanda etc etc
                              ¿Se refiere usted al que ganó la Copa o al que bajó a 2?, porque, salvo error mío, todos los jugadores que usted nombra bajaron a 2 con el R. Betis.

                              Que conste que para mi son todos jugadores míticos del R. Betis, pero hay que decirlo todo.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/07/20, 20:21:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                                Está al caer. Está negociando más cosas que ser un simple DD. Está negociando su equipo y su parcela de poder
                                Está negociando dejar fuera a josemi, alexis...no sé, a ver si se va a caer diría yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X