Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi duda es, si lo fichan le haran tambien tres años...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo escribir no escribo mucho, pero compongo de lujo y cocino de rechupete.
      Me podía usted pasar alguna receta para hacérsela a mi señora que dice que soy un inútil en la cocina. De la cama no dice nada pero se me acerca poco.

      Comentario


      • Por cierto, esta Cordón ya en Sevilla o no
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/07/20, 10:18:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí me gustaría escribir más a menudo.

          Buenas.. soy Menudo , cuando guste puede escribirme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Por cierto, esta Cordón ya en Sevilla o no
            Si

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Me podía usted pasar alguna receta para hacérsela a mi señora que dice que soy un inútil en la cocina. De la cama no dice nada pero se me acerca poco.
              El truco para ser un buen cocinero es ponerle cocaína a todas las recetas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                El truco para ser un buen cocinero es ponerle cocaína a todas las recetas.
                ¿Y no sale muy caro?

                Comentario


                • Otro que lleva mas de 10 años y apenas tiene 50 mensajes. Eso si, no hay dia que no entre aunque a veces dan ganas de salir corriendo...

                  Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                    Esto es asi y no hay mas, el argumento ese de que la aficion esto o lo otro hay que desterrarlo porque es absurdo. Primero porque se presupone una caracteristica comun de una aficion que es una muestra bastante grande de gente como para que pueda sacarse una generalidad de ahi. Y luego porque el afirmar que eso influye en el devenir del club es algo imposible de medir y mas subjetivo que otra cosa. Es que no hay por donde cogerlo.
                    No se trata de reducir todo al absurdo de si la afición mete o falla goles. Y es verdad que es un colectivo muy grande que no se puede considerar como un todo uniforme. Pero yo sí entiendo sl compañero iMisut, y comparto su visión.
                    Hay aficiones, como la del Valencia o la del Betis, que a veces muestran un nivel de crispación que no ayuda. Que eso tiene sus razones en las malas experiencias que llevan vividas, pues también lo entiendo.
                    Pero a mí me gustaría una aficion una mijita menos crispada y crispante, tanto en el campo como en las redes sociales. Y no creo que seamos malos béticos por plantearlo.

                    Eso sí, de lo que se comente en Twitter culpando a la afición no tengo ni idea. Twitter me da mucho repelús en general.
                    ​​​
                    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 21/07/20, 10:34:09.

                    Comentario


                    • Yo no sé cuánto tiempo llevo, pero leo y escribo muchas tonterías. Y a veces algún compañero me lo recuerda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        ¿Y no sale muy caro?
                        Hombre, a mí, que me dedico a su exportación, no me sale muy cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El truco para ser un buen cocinero es ponerle cocaína a todas las recetas.
                          Cierto es.
                          Aquí vemos en sus inicios a Arguiñano y como pone énfasis en el elemento clave.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Yo escribir no escribo mucho, pero compongo de lujo y cocino de rechupete.
                            Desde que Nacho Invento ha dejado Twitter, echo de menos tu manera de imitarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                              No se trata de reducir todo al absurdo de si la afición mete o falla goles. Y es verdad que es un colectivo muy grande que no se puede considerar como un todo uniforme. Pero yo sí entiendo sl compañero iMisut, y comparto su visión.
                              Hay aficiones, como la del Valencia o la del Betis, que a veces muestran un nivel de crispación que no ayuda. Que eso tiene sus razones en las malas experiencias que llevan vividas, pues también lo entiendo.
                              Pero a mí me gustaría una aficion una mijita menos crispada y crispante, tanto en el campo como en las redes sociales. Y no creo que seamos malos béticos por plantearlo.

                              Eso sí, de lo que se comente en Twitter culpando a la afición no tengo ni idea. Twitter me da mucho repelús en general.
                              ​​​
                              Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.

                              Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.

                              Comentario


                              • Yo no escribo mucho, pero le pago una mariscada al que tenga una fecha de registro anterior a la mia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X