Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Que le den a cordón y a josemi, me paso al fútbol sala
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200721_170702.jpg","data-attachmentid":7401836**[/ATTACH]
    Ese es de los que pega bocaos

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Que le den a cordón y a josemi, me paso al fútbol sala
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200721_170702.jpg","data-attachmentid":7401836**[/ATTACH]
      "Wesley Porfirio Bocão", es central, no sé a qué esperan para meterlo en el primer equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El engaño 2020/2021 con las maquinas funcionando las 24 horas, chiquipum chiquipum chiquipum, como diria Nairobi.
        Ay, Nairobi, mi amor

        Comentario


        • Pues yo hago un All-in.

          La mayonesa me parece una soberana m****a y el alioli un manjar de los dioses.

          Ea ya lo he dicho.

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Pues yo hago un All-in.

            La mayonesa me parece una soberana m****a y el alioli un manjar de los dioses.

            Ea ya lo he dicho.

            ​​​​​
            Yo banco también por el ali oli, a mime sale muy rico.

            Comentario


            • Pues Martes ya y ni rastro del DD, ni de este ni de ninguno. De **** madre vamos.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/07/20, 17:45:53.

              Comentario


              • Como cordón siga trabajando en la sombra se va a quedar ciego

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo banco también por el ali oli, a mime sale muy rico.
                  Como catalana que soy diré que se dice all i oli (ajo y aceite), pero lo podéis escribir alioli también, solo era por informar, no corregir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Como catalana que soy diré que se dice all i oli (ajo y aceite), pero lo podéis escribir alioli también, solo era por informar, no corregir.
                    Correcto, versión betisweb, lo que seguro que alguno se sorprende es para que me hago yo el all i oli, además de para lo típico de chipirones o patatas, mi aperitivo favorito del verano antes comer es pelarme una zanahoria, en tiras y mojarlas en el ali i oli que me preparo con una alhambra reserva mientras se hace la comidita.

                    Comentario


                    • A ver, Pelusa97 esto es un foro del betis o qué es? Porque no veo normal que en todos los hilos se hable de todo menos de lo que trata el hilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Correcto, versión betisweb, lo que seguro que alguno se sorprende es para que me hago yo el all i oli, además de para lo típico de chipirones o patatas, mi aperitivo favorito del verano antes comer es pelarme una zanahoria, en tiras y mojarlas en el ali i oli que me preparo con una alhambra reserva mientras se hace la comidita.
                        Que bien te cuidas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Correcto, versión betisweb, lo que seguro que alguno se sorprende es para que me hago yo el all i oli, además de para lo típico de chipirones o patatas, mi aperitivo favorito del verano antes comer es pelarme una zanahoria, en tiras y mojarlas en el ali i oli que me preparo con una alhambra reserva mientras se hace la comidita.
                          Se un #realfooder y mojala en hummus hombre... Jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Se un #realfooder y mojala en hummus hombre... Jajajaja
                            Jajajaja, el humus lo compro hecho del Lidl

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              A ver, Pelusa97 esto es un foro del betis o qué es? Porque no veo normal que en todos los hilos se hable de todo menos de lo que trata el hilo
                              Estamos en verano y las esperas se hacen interminables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                A ver, Pelusa97 esto es un foro del betis o qué es? Porque no veo normal que en todos los hilos se hable de todo menos de lo que trata el hilo
                                Comprende que también es un foro de comunicación, y la cosa está muy parada entorno al Betis.
                                Si cuando entras en un hilo, no se habla sobre el tema referido, es porque no hay nada nuevo.
                                Yo prefiero que sea así, a un foro muerto. Además de vez en cuando te echas unas risas.
                                Peor veo cuando todo son insultos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X