Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Gattuso, como me va a parecer bien una planificación quedando el 15? Lo que tampoco voy a ir repitiendolo o diciendolo sea el tema que sea.

    No se si habrá dado más puntos, menos puntos, los mismos, el doble o la mitad. Lo que si he visto es a cada jugador y la opinión de cada uno que tengo, y lo primero es ser profesional.
    Y qué te ha parecido entonces todo, puesto por puesto? ¿Han mejorado la labor de Serra?

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Y si no viene. Que haces con el voto. Pa Josemi?
    Que pesado eres xD

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
    En fin.
    No creo que te quede otra.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

    Todo iba "medio bien" hasta que la soberbia o la avaricia (no sabría decirle) les hicieron pensar que el Betis no necesitaba director deportivo. Que un ordenador podía decir a quien fichar. Que era buena idea traer a la secretaría técnica de los 25 Puntos. En vez de parapetarse en una dirección deportiva profesional se pusieron en primera línea y cogieron el juguetito. El resultado es por todos conocidos UN FRACASO.

    AHORA traen a Cordón porque no les queda más narices. Es el último salvavidas. Serán empresarios de éxito, pero son torpes de solemnidad.
    ¡Uf! Dándote la razón, uno se cansa del martilleo continuo sobre el tema. Ahora puede qye venga Cordón, pues nada, en vez de generar ilusión, es al último clavo que se agarra la Directiva.

    Yo me hice del Betis por el caracter alegre del Club. Y ahora estoy decidiendo si me ahorco con el cable de la lampara o del estore.

    Un poquito de alegría, por favor. O de ilusión , o de falsa ilusión.Pero dejen ya este suicidio colectivo. .

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo hoy me he encontrado un marrajo de 2 metros en los alemanes y le he hecho un calvo
    Es todo TAN cansino!!

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
    Y si no viene. Que haces con el voto. Pa Josemi?

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Igual que cuando trajeron a Maciá o a Torrecilla.
    Dar un volantazo cada verano no debiera ser motivo de otorgar confianza.
    Llevas razón .

    A mi personalmente ni Macia (antes de llegar aquí nunca fue director deportivo) ni Torrecilla (en el Celta ya se ha visto que sigue fichando el presidente) me decían gran cosa pero con Cordon , creo que si viene , si pegamos un salto de calidad y es para confiar . Oye que lo mismo me la tengo que comer y Cordon pega un petardazo.

    Lo que si le pediría al Duo es que lo dejen trabajar , solo eso .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/07/20, 23:04:22.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
    Igual que cuando trajeron a Maciá o a Torrecilla.
    Dar un volantazo cada verano no debiera ser motivo de otorgar confianza.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
    En fin.
    Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/07/20, 22:48:52.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Yo creo que todavía no se ha hecho oficial porque queda documentación por resolver con la federación de Ecuador. Que él haya anunciado que se vaya no quiere decir que esté todo el papeleo resuelto y menos aún con el lío que tienen allí montado.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El año que viene es el bueno

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	7403842

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Rectificar es de sabios, veras que ahora si
    ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
    En fin.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    En lo deportivo si, en el resto de sobresaliente. Rectificar es de sabios, demos un voto de confianza.
    ¿En qué debemos basar ese voto de confianza si llevan ya cinco años demostrando que en lo primordial en un club de fútbol (el fútbol) son unos mataos?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
    Yo hoy me he encontrado un marrajo de 2 metros en los alemanes y le he hecho un calvo

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X