Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Quince años seguidos no,aunque alguno lo parezca de tanta ida y venida, Cañitas se fue y volvió creo que mas de una vez, lo mismo que Alexis,Merino,el propio Cabrera que ahora se ha ido a Las Palmas, Jesús, Catalina, y hasta el propio Gordillo trabajo en dos etapas con Lopera, y con estos estuvo llevando la parcela deportiva, hasta encontrar "su sitio", por cierto, lo " "mejor" que hizo fue cargarse lo que mejor funcionaba como la cantera (9 campeonato ganados en ese ultimo año) despidiendo por rencillas personales a Valenzuela .,enfin ya solo falta que vuelvan a recuperar a Stosic y se cierre el circulo

    Mirar solo al pasado y creer que o esto o la nada es uno de los errores del Betis en los últimos años, estamos abonados al mejor malo conocido que bueno por conocer y de ahí no salimos, y bajo mi opinion eso esta siendo un obstáculo para crecer...
    Jose Antonio Gordillo, otro que se me había olvidado que fue Coordinador de cantera, se fue y volvió esta temporada de entrenador de Juveniles , en la próxima no se si se va o lo reubicaran en la red de Scouting tambien llamado el Senado betico, el propio Juanito otro que se fue y volvió, y seguro que me dejo alguno mas, un bucle en el que no se mira adelante ni se abren otras posibilidades...enfin
    ​​​​​​

    ​​​​​​

    Comentario


    • Voy al fango:

      A mí Borja, Álex, Juanmi, Aleñá, Pedraza, Guido...me siguen pareciendo buenos jugadores que no han rendido aquí por H o por B pero que rendirían sin problemas en más de la mitad de equipos de primera.

      Vamos que los dejas en el contenedor y no duran 5 minutos.

      No entiendo la fijación (vamos sí la entiendo) de muchos de querer certificar que son jugadores malísimos que no valen ni pa segunda.

      Bonus track: Dani me sigue pareciendo un portero joven que puede tener proyección...o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Jose Antonio Gordillo, otro que se me había olvidado que fue Coordinador de cantera, se fue y volvió esta temporada de entrenador de Juveniles , en la próxima no se si se va o lo reubicaran en la red de Scouting tambien llamado el Senado betico, el propio Juanito otro que se fue y volvió, y seguro que me dejo alguno mas, un bucle en el que no se mira adelante ni se abren otras posibilidades...enfin
        ​​​​​​

        ​​​​​​
        ¿Y por qué tiene usted que pensar que a JA Gordillo lo van a reubicar en la ST?. A día de hoy, que igual mañana me la tengo que envainar, está fuera del R. Betis, pero mejor soltamos sospechas por doquier y así quedamos de béticos exigentes y, por ende, de los buenos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Según Canal Sur,poco fiable por tanto,quieren presentar a Cordón el viernes o si no es posible el lunes a más tardar,digo lo que han dicho textuamente
          Sobre lo del viernes lo he visto en twitter esta mañana, pero no le he dado más importancia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Jose Antonio Gordillo, otro que se me había olvidado que fue Coordinador de cantera, se fue y volvió esta temporada de entrenador de Juveniles , en la próxima no se si se va o lo reubicaran en la red de Scouting tambien llamado el Senado betico, el propio Juanito otro que se fue y volvió, y seguro que me dejo alguno mas, un bucle en el que no se mira adelante ni se abren otras posibilidades...enfin
            ​​​​​​

            ​​​​​​
            El Senado Bético jajaja buena esa.

            Al final lo que decida el Congreso (Directiva) es lo que manda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Voy al fango:

              A mí Borja, Álex, Juanmi, Aleñá, Pedraza, Guido...me siguen pareciendo buenos jugadores que no han rendido aquí por H o por B pero que rendirían sin problemas en más de la mitad de equipos de primera.

              Vamos que los dejas en el contenedor y no duran 5 minutos.

              No entiendo la fijación (vamos sí la entiendo) de muchos de querer certificar que son jugadores malísimos que no valen ni pa segunda.

              Bonus track: Dani me sigue pareciendo un portero joven que puede tener proyección...o no.
              Yo podría suscribir esa lista si no fuera porque he perdido la confianza en Borja y no creo que Álex valga lo que costó.

              El problema que veo yo es el club, que es una verdadera trituradora de jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo podría suscribir esa lista si no fuera porque he perdido la confianza en Borja y no creo que Álex valga lo que costó.

                El problema que veo yo es el club, que es una verdadera trituradora de jugadores.
                Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

                Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

                  Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera
                  Claro que no son malos jugadores tanto Borja como Álex.....¡¡el problema es la "absurdez" que hemos pagado por ellos!!!
                  .
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/20, 23:16:34.

                  Comentario


                  • Bueno , bueno alex me parece una calamidad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Stosic, salvo error grosero por mi parte, no tiene relación con el R. Betis desde 2013. Otro, a ver si hay más suerte.
                      Volvió con Maciá en la 15-16.
                      Y no sé usted pero yo no apostaría un pavo a que no volviera en cualquier momento. Eso sí, apuesto a que no encuentra trabajo en los depsachos fuera del Betis. Y esta última apuesta se la subo al 80% de la actual ST. Y así nos va, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Y por qué tiene usted que pensar que a JA Gordillo lo van a reubicar en la ST?. A día de hoy, que igual mañana me la tengo que envainar, está fuera del R. Betis, pero mejor soltamos sospechas por doquier y así quedamos de béticos exigentes y, por ende, de los buenos.
                        Home, el hecho de que a los Buenaventura, telu y demás que estaban en cantera fueran "reubicados" en la actual ST (al igual que Merino, que también entrenó en cantera) creo que muestra una tendencia, un patrón.
                        Vamos, que mínimo no sería algo sorprendente, en eso estaremos de acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si te fijas en el post se rumores estamos pidiendo delanteros de segunda división que han hecho lo que ya ha hecho Borja.

                          Álex en concreto no es gran cosa pero no es mucho peor jugador que el lateral de Osasuna, Granada, Alavés... etcétera
                          Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Claro que no son malos jugadores tanto Borja como Álex.....¡¡el problema es la "absurdez" que hemos pagado por ellos!!!
                            .
                            No me parece una absurdez ese precio. Si por ejemplo Loren (de la misma edad) mete 17 goles y nos mete en Europa nos vienen a la puerta con 28 kilos fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).
                              El factor diferencial, sobre todo, es el precio.

                              Lo que se ha pagado por Borja es un auténtico y esperpéntico sindiós.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Bueno , bueno alex me parece una calamidad
                                Alex es el peor lateral izquierdo de primera división DE LARGO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X