Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Lo que ha puesto el compañero se adapta tan bien a josemi que, por desgracia, yo me lo creo.
    Pues yo no me lo creo, porque pienso que los flecos se pueden referir a aspectos económicos pero no a un aspecto esencial como es la exigencia de la autonomía que vaya a tener Cordón en materia de fichajes y que seguramente se habrá convenido desde el primer momento.
    Cómo se va a dejar un aspecto esencial como es la autonomía que vaya a tener el futuro DD para la ultimísima fase de la negociación..
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/07/20, 21:36:05.
    A cbx, xesco, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Jordi Cruyff también se ha desvinculado de Ecuador.

      Comentario


      • Bueno, pues ya sabeis... Esta madrugada a las 5h 17m. Mateo anunciará que Cordón está fichado y será presentado el lunes.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Esta madrugada el titular de Mateo es "Avances importantes en la negociación de los flecos"
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Sawler84 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Jordi Cruyff también se ha desvinculado de Ecuador.
            Es el tapado
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                Yo hoy me he encontrado un marrajo de 2 metros en los alemanes y le he hecho un calvo
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                  En lo deportivo si, en el resto de sobresaliente. Rectificar es de sabios, demos un voto de confianza.
                  ¿En qué debemos basar ese voto de confianza si llevan ya cinco años demostrando que en lo primordial en un club de fútbol (el fútbol) son unos mataos?
                  A Donald Draper, DjTabi, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                    Rectificar es de sabios, veras que ahora si
                    ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
                    En fin.

                    Comentario


                    • El año que viene es el bueno

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	7403842
                      A Galleros54, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que todavía no se ha hecho oficial porque queda documentación por resolver con la federación de Ecuador. Que él haya anunciado que se vaya no quiere decir que esté todo el papeleo resuelto y menos aún con el lío que tienen allí montado.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
                          En fin.
                          Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/07/20, 23:48:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
                            Igual que cuando trajeron a Maciá o a Torrecilla.
                            Dar un volantazo cada verano no debiera ser motivo de otorgar confianza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Igual que cuando trajeron a Maciá o a Torrecilla.
                              Dar un volantazo cada verano no debiera ser motivo de otorgar confianza.
                              Llevas razón .

                              A mi personalmente ni Macia (antes de llegar aquí nunca fue director deportivo) ni Torrecilla (en el Celta ya se ha visto que sigue fichando el presidente) me decían gran cosa pero con Cordon , creo que si viene , si pegamos un salto de calidad y es para confiar . Oye que lo mismo me la tengo que comer y Cordon pega un petardazo.

                              Lo que si le pediría al Duo es que lo dejen trabajar , solo eso .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 24/07/20, 00:04:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Lu no se si saldrá bien o no , pero si se traen a Cordon por lo menos demuestran que quieren hacer las cosas bien , yo por lo menos les doy un voto de confianza si lo consiguen traer .
                                Y si no viene. Que haces con el voto. Pa Josemi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X