.......ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Y a mi me preocupa que haya Béticos como tu, sinceramente. Yo por lo menos defiendo algo que es evidente que una entidad que estaba al borde de la separación, la han dejado sin deuda, y muchas otras mejoras que no voy a molestarme en volver a explicar, por que o no entiendes o no se yo. Y te vuelvo a repetir, lo hagan bien o mal, van a seguir ahí, así que yo de ti me lo tomaba con calma, que los infartos están a la orden del día.
Y por ultimo, no solo van a seguir, si no que lo aplaudo. Y van a seguir y al que no le guste, ajo y agua.
Comentario
-
A modo de curiosidad, cuando Cordón estaba al frente del Grupo Hope que gestiona el Granada, tenia de colaboradores a Alberto Benito, exdirector Deportivo del Almería, y a José Ignacio Navarro, su mano derecha en el Villarreal, aparte de Belenguer que no estaba directamente relacionado con el ex Granada sino con el grupo chino que controlaba el propio Granada, Parma oTondela.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
De más alto que Lopera no ha caido nadie en el futbol mundial. Ha habiado mangantes, populitas y mentirosos, pero esa conjunción de elementos solo se ha dado en Lopera.
Ni Pitermab, ni Gil ni nadie. Lopera retiene el honor de ser el más sin.ver.guenza del futbol mundial.
Y nos tocó a nosotros. Hay que recordar para no cometer de nuevo el mismo error, el más mínimo blanqueamiento de la figura de Lopera me tendrá enfrente.
P.D: si me presta 100 M sin avales, cambiaré de opinión. Me rompera las piernas, oero con ese dinero tengo para una silla motorizada.
Gil es el mas autentico ******* casposo de España, la diferencia es que fallecio y su hijo vio que era mejor salir del foco, pero por ejemplo tiene una sentencia condenatoria para devolver bastantes millones al Atletico y no los devuelve porque nadie los ha reclamado al juzgado. Gil mangaba mas que Lopera, mentia mas y era populista a nivel de ser alcalde.
Tiene ******* la gente que estaba en el futbol en los 80-90 y me da que lo mismo diremos en unos años sobre los que estan ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAlguna novedad?
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/07/20, 12:32:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ojalá sea verdad, esto se filtre, Cordón no venga y de nuevo queden en evidencia.
Yo quiero que venga Cordón y haga un trabajo bueno. Me dan igual Pajares y Esteso. Quiero el bien del Betis por encima de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario