Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Un pasito más

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Sabes como yo que eso no va a pasar.

      Supongo que a alguno le tocará irse a su casa.

      Al resto o se quedan en su sitio o los convierten en clones de Alexis saltando de puesto en puesto.
      Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.

      Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.

      Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Gran-Uja no me dejó citarte en el otro post. Te contesté de esa forma porque creía que tú comentario iba en un tono irónico.

        Quizás en este foro no hay muchas personas, pero te paseas por Twitter Betis y los hay a patadas. Lamentablemente hay dos bandos en la afición a día de hoy, no tan numerosos como ellos quieren creer, pero existen.

        Los ​​​​​"essigentes" que basan su idea en algo correcto. Quieren un Betis ganador y no se conforman ni tragan con las derrotas vergonzosas que sufrimos año tras año. Pero luego, lamentablemente, todos suelen defender a ciertos personajillos de nuestra historia reciente... Basan su discurso en una verdad pero está construido desde la mentira..

        Y los "*******s" que absolutamente todo lo que hagan HyC es algo maravilloso, jamás le reconocen errores y estos son los que más costuras le ven a Serra ...
        Lamentablemente, también basan su discurso en una mentira, pues todo lo que hacen es para defender a capa y espada a los directivos. Tienen su parte de razón, pues es cierto que los proyectos necesitan paciencia y hay que ser menos visceral y más inteligente a la hora de juzgar..

        Y luego, en el medio, estamos la gran mayoría de béticos.
        Pues menos mal que no tengo Twitter....
        A Campiña Sur, PabloML y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Cuanto antes aquí mejor. De momento una genial noticia la desvinculación.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.

            Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.

            Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
            No es por ponerme en plan chungo peeeeero si viene finamente Cordón, va a necesitar del apoyo de HyC si quiere hacer una limpia, porque en el momento que los del adn vean que sus lentejas están en peligro van a desplegar sus aspersores de enmiendar por tierra, mar y aire.

            Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.

              Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.

              Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
              Por desgracia creo que si rodeas a alguien competente de gente rascándose los cataplines el que se contagia es el bueno. Espero de verdad que vayan desfilando todo los paniaguados. Estoy bastante harto de los que están ahí a chupar del bote sin tener ni idea de lo que hacen como el señorito manita triste.

              Espero que venga Cordón y pueda trabajar con su equipo y le dejen de verdad hacer el equipo que tenga pensado.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Que llegue pronto y que la Directiva lo deje trabajar...
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  No es por ponerme en plan chungo peeeeero si viene finamente Cordón, va a necesitar del apoyo de HyC si quiere hacer una limpia, porque en el momento que los del adn vean que sus lentejas están en peligro van a desplegar sus aspersores de enmiendar por tierra, mar y aire.

                  Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.
                  Ya no cuela. Si hacen eso, estamos hablando por hablar ojo, solo tendrán el apoyo de los 4 o 5 *******s que aún quedan junto con los 3 juntaletras de turno que le hacen en trabajo sucio a los mentecatos. Esto no colará de nuevo, estoy seguro.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    No es por ponerme en plan chungo peeeeero si viene finamente Cordón, va a necesitar del apoyo de HyC si quiere hacer una limpia, porque en el momento que los del adn vean que sus lentejas están en peligro van a desplegar sus aspersores de enmiendar por tierra, mar y aire.

                    Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.
                    Ya hemos tenido esas experiencias anteriormente y no les ha salido nada bien, espero que por el bien del club, no se dejen llevar por comentarios oscuros.

                    Antonio Cordón, si lo dejan trabajar, puede ser de las mejores incorporaciones que haya tenido el club en su historia.
                    A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Buenísima noticia. Tiene tela de trabajo por delante.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ojalá fuese así, yo creo que cada vez el medio es menos medio.
                        Eso parece, pero para nada. Como alguien que ha vivido las redes sociales desde que nacieron, en estos casos se malinterpreta muchísimo el "ruido".

                        No quiero poner aquí un tocho infumable hablando de estos energúmenos pero en definitiva, si analizas el foro y Twitter y te pones a contar de verdad. Cuántos hay en cada bando ? 50? 100? 1000 tirando por lo altísimo? Dentro de los cuales se encuentran niños de 12 años...

                        El problema es que tienen claro su objetivo y hacen mucho ruido. Pero si tenemos en cuenta el porcentaje real de béticos... y lo comparas con esta gente.. te sale la realidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ojalá fuese así, yo creo que cada vez el medio es menos medio.
                          Es que cada vez pasa más tiempo de proyectos fallidos y comenzar de 0. Y luego mensaje como crecer es difícil

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Buenísima noticia. Tiene tela de trabajo por delante.
                            Cordón a la semana de estar en el Betis.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-189.gif
Visitas:	1
Size:	2,45 MB
ID:	7395677

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Eso parece, pero para nada. Como alguien que ha vivido las redes sociales desde que nacieron, en estos casos se malinterpreta muchísimo el "ruido".

                              No quiero poner aquí un tocho infumable hablando de estos energúmenos pero en definitiva, si analizas el foro y Twitter y te pones a contar de verdad. Cuántos hay en cada bando ? 50? 100? 1000 tirando por lo altísimo? Dentro de los cuales se encuentran niños de 12 años...

                              El problema es que tienen claro su objetivo y hacen mucho ruido. Pero si tenemos en cuenta el porcentaje real de béticos... y lo comparas con esta gente.. te sale la realidad.
                              Me gustaría pensar que estás en lo cierto, aunque como dicen más abajo, la ristra de fracasos del dúo, hacen algunos trincheras, hasta que rascas, ciertamente atractivas, con un mensaje exigente, ganador, pero después, como dices, rascas y te das cuenta que esa exigencia la aplican sólo a quienes les interesa, para otros palmean como los que ellos llaman *******s.

                              Comentario


                              • #30
                                Opino de que es el principio para hacer del BETIS un proyecto serio, empezando desde los cimientos.
                                Catalán tiene que dar un paso al lado y dejar trabajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X