Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador
    A Bruno SantosBR y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.

      Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.

      Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
      Me cuesta creer eso, aquí el que esté acomodado no suelta el sillón ni loco, por mucho que le exijan.

      Comentario


      • #33
        Ojalá venga y HyC le den el sitio que merece y se dediquen a lo que saben hacer: ciudad deportiva, proyecto de finalización del Villamarín y cuidar la economía. Si cada uno hace lo que sabe se puede crecer mucho. Si volvemos a los mamoneos y experimentos van a tirar por la borda la última oportunidad de construir el Betis que queremos todos.
        A Gattuso8 y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Se oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador
          Pues Elias ha dicho que es cuestión de horas...

          "todo apunta a que en horas se convertirá en el nuevo DD del Betis"

          Palabras textuales de su articulo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/07/20, 23:38:11.
          A Bruno SantosBR, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Se oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador

            Comentario


            • #36
              Parece que soy el único que no las tiene todas consigo, eso de decir que no tiene oferta del Betis pudiendo decir que no habla de ofertas...no sé, muchos palos llevo ya.
              A Mellibetico y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Temo por el futuro de Cordón, el título del post dice que Cordón se "desvicula" y eso suena doloroso.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/07/20, 23:48:54.

                Comentario


                • #38
                  Vamooooos que se viene

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Temo por el futuro de Cordón, el título del post dice que Cordón se "desvicula" y eso suena doloroso.
                    Me ha dolido hasta a mí. Que estoy en Conil
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pues Elias ha dicho que es cuestión de horas...

                      "todo apunta a que en horas se convertirá en el nuevo DD del Betis"

                      Palabras textuales de su articulo.
                      Aún no está hecho. Falta todavía el famoso "se va al Valencia".

                      Comentario


                      • #41
                        Sería una gran noticia tenerlo en el Betis.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ozemi ve dejando paso a un profesional

                          Comentario


                          • #43
                            Espero que tengamos claro lo atípico que va ser este mercado y sobre todo la difícil situación económica, lo digo porque muchos se piensan que porque está aquí Cordón va venir ya este próximo mercado tres fichajes tipo Fekir...

                            Habra intercambios y/o cesiones, ventas a la baja y fichajes no demasiado altos por no decir también a la baja, va tener que hacer encajes de bolillos y ya me veo yo las críticas de los que piensan que este hombre es Dios y que todos acuden a su llamada!!

                            Bajémosla al suelo y dejemos trabajar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Espero que tengamos claro lo atípico que va ser este mercado y sobre todo la difícil situación económica, lo digo porque muchos se piensan que porque está aquí Cordón va venir ya este próximo mercado tres fichajes tipo Fekir...

                              Habra intercambios y/o cesiones, ventas a la baja y fichajes no demasiado altos por no decir también a la baja, va tener que hacer encajes de bolillos y ya me veo yo las críticas de los que piensan que este hombre es Dios y que todos acuden a su llamada!!

                              Bajémosla al suelo y dejemos trabajar.
                              Sobre todo porque para lo que tiene que venir este hombre es para instaurar un modelo de trabajo eficiente y efectivo. Y eso no lo va a conseguir en 2 meses. Además del problema del covid, este mercado va a cimentarse en los contactos que Cordón y Pellegrini ya tengan, así como en ofrecimientos. En lo que si tengo esperanzas es que entre los partidos que quedan, los entrenos que pueda ver el ingeniero, detecten rapido las carencias, intenten pasaportar los jugadores que nos sobran y se apuntale la defensa de forma importante, que es lo que deberia estar marcado en rojo.

                              Comentario


                              • #45
                                Si viene no le va a dar tiempo a firmar y ya le van a estar aplaudiendo como a Torrecilla.

                                No aprendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X