Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Su proyecto si le dejan hacerlo tardará años en dar frutos reales pero tiene más tablas , experiencia , conocimiento de mercado y contactos que ninguno que haya trabajado nunca en el Betis y se debe notar el cambio desde ya

    su llegada me ilusionaría más que cualquier fichaje de jugador o entrenador
    Y a mi. Y aprovecho para decir y lo pongo en mayúsculas para todos los que nos llamaban viuditas de Serra...... ESTO ERA LO QUE ESTÁBAMOS PIDIENDO, ESTOOOOO, NO QUE VOLVIERA SERRA, QUERÍAMOS QUE JOSEMI SE QUITARA DE ENMEDIO DE LA DD Y LLEGARA UN PROFESIONAL. ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS JOPER. NO A SERRA, ESTO. A VER SI QUEDA CLARO YA
    A Gattuso8, cordoBEsTICO y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Parece que por fin se hacen la cosas bien, creía que nunca lo iba a ver. Ahora que se oficialice la llegada y no metan las narices donde no les toca y se confirmaría el paso adelante.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 15/07/20, 12:17:21.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        A ver qué resultados obtienen.

        Los jugadores que se vayan y los que vengan son el 80% de este negocio.
        Esos que se van y vienen, si van y vienen de manos de un tío que sabe tendrán más posibilidades de triunfar si los trae un profesional como Cordón a si los trae un inu_til como Josemi. Luego ya veremos que pasa pero los cimientos de la casa estarían puestos y serían más sólidos

        Comentario


        • #79
          Yo no voy a poner en duda las palabras de Rottweiler, pero hasta que no lo vea, no me pienso creer nada. Y no por ti compañero, si no por la idea de que Esteso se vaya a apartar de todo lo deportivo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ese es el problema que tenemos en este bendito club desde hace muchísimos años. Que si este año no salen bien todos los fichajes o algo se tuerce durante la temporada pues querremos que se despida a todo el mundo y volver a empezar.

            Espero que a cordón se le.deje trabajar tanto por parte de la directiva, que no deberían de ver una pelota nunca más, como por parte de la afición. La prensa es un caso perdido.

            No quiero decir "dejemos trabajar" pero los proyectos llevan tiempo, y hablo de cordón, no de los dos compadres.
            El problema que ha habido estos años fue que DD y entrenador han estado enfrentados. Maciá VS Mel, Serra VS Setién, etc... Por lo que cuando había un problema los dos bandos iban a las trincheras y se destruía todo. Esta vez Cordón y Pellegrini vienen juntos y se conocen, por lo que se acabarían de una vez por todas los bandos.

            Comentario


            • #81
              Pues no sé si esto será impopular, pero a mi me gustaría que Serra estuviese dentro del club.. no digo ya formando parte de la secretaría técnica, sino como persona de club.

              Haciendo el rol de hombre de futbol, que tantisima falta hace en un club. Una figura respetada por el futbolista y que apriete a estos para que no se relajen nunca. Me encantaría que limara sus asperezas con Haro sobre todo, porque con Catalán lo veo complicado..

              Comentario


              • #82
                En cuanto Cordón destaque los más mínimo Catalán en su afán de protagonismo lo pone de patitas en la calle para volver a ponerse él al mando haciendo caja con los frutos de su trabajo para conformar una plantilla como la de esta temporada.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/07/20, 12:24:48.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  El problema que ha habido estos años fue que DD y entrenador han estado enfrentados. Maciá VS Mel, Serra VS Setién, etc... Por lo que cuando había un problema los dos bandos iban a las trincheras y se destruía todo. Esta vez Cordón y Pellegrini vienen juntos y se conocen, por lo que se acabarían de una vez por todas los bandos.
                  Salvo que se genere el conflicto Catalan Vs. Cordon (esperemos que no). Pero le doy toda la razón. La temporada pasada los animos habrían estado mucho mas calmados si Serra hubiese defendido a capa y espada a Setien (aunque no comulgase con el). Si acaba la temporada y no estás conforme con su trabajo, lo pasaportas. Pero entrar en esos conflictos durante la temporada, cuando el margen de maniobra es tan escaso.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    El problema que ha habido estos años fue que DD y entrenador han estado enfrentados. Maciá VS Mel, Serra VS Setién, etc... Por lo que cuando había un problema los dos bandos iban a las trincheras y se destruía todo. Esta vez Cordón y Pellegrini vienen juntos y se conocen, por lo que se acabarían de una vez por todas los bandos.
                    Suele ocurrir muchas veces, que DD y entrenador no congenien mucho.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Ese es el problema que tenemos en este bendito club desde hace muchísimos años. Que si este año no salen bien todos los fichajes o algo se tuerce durante la temporada pues querremos que se despida a todo el mundo y volver a empezar.

                      Espero que a cordón se le.deje trabajar tanto por parte de la directiva, que no deberían de ver una pelota nunca más, como por parte de la afición. La prensa es un caso perdido.

                      No quiero decir "dejemos trabajar" pero los proyectos llevan tiempo, y hablo de cordón, no de los dos compadres.
                      Si lo respetan dentro del club, también tiene mi respeto y confianza por un periodo largo de tiempo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Pues no sé si esto será impopular, pero a mi me gustaría que Serra estuviese dentro del club.. no digo ya formando parte de la secretaría técnica, sino como persona de club.

                        Haciendo el rol de hombre de futbol, que tantisima falta hace en un club. Una figura respetada por el futbolista y que apriete a estos para que no se relajen nunca. Me encantaría que limara sus asperezas con Haro sobre todo, porque con Catalán lo veo complicado..
                        A mi me encantó el retorno de Serra y me pareció una mala jugada su salida. Pero eso ya es pasado y no puedes tener 2 gallos 'deportivos' en el gallinero. Que Cordón comience a estructurar el club y que HyC se dediquen a los números. Para mi binomio perfecto.

                        Espero y deseo que el siguiente paso de muchos aficionados, esos que decían que lo de Cordón era un bluff, que su llegad era una mentira, que ese no venía (esperemos que llegue que aun no ha firmado ), etc....no pasen a la segunda derivada de: este es un cuchara y el que sigue mandando es Catalán!, o similares.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            En cuanto Cordón destaque los más mínimo Catalán en su afán de protagonismo lo pone de patitas en la calle para volver a ponerse él al mando haciendo caja con los frutos de su trabajo para conformar una plantilla como la de esta temporada.
                            Esperemos que haya aprendido la lección, y que tenga en cuenta que los ojos del beticismo están puestos sobre él.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Suele ocurrir muchas veces, que DD y entrenador no congenien mucho.
                              Puede ser, pero la gestión que se hizo de ese tema desde el club fue nefasta. Si te surge ese problema, y tienes tablas y sabes dirigir equipos, te sientas con todas las partes implicadas y les cantas la caña. Señores aquí se viene a trabajar, no a hacer amigos. Y mientras fulanito sea el entrenador y menganito el DD, el trabajo se hace de forma consensuada, y de cara a la galería somos todos amigos. Y a final de temporada nos sentamos y volvemos a hablar.

                              Aquí dejamos que todo se pudriera y ya sabemos cómo acabó el cuento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X