Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pues no sé si esto será impopular, pero a mi me gustaría que Serra estuviese dentro del club.. no digo ya formando parte de la secretaría técnica, sino como persona de club.

    Haciendo el rol de hombre de futbol, que tantisima falta hace en un club. Una figura respetada por el futbolista y que apriete a estos para que no se relajen nunca. Me encantaría que limara sus asperezas con Haro sobre todo, porque con Catalán lo veo complicado..
    No veo yo a Serra aceptando tener un papel secundario con Cordón, y teniendo un DD de verdad no veo necesario jugarnosla a que a la primera de cambio se forme la marimorena porque a Serra no le guste una decisión de Cordón y empiece a torpedearle en prensa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Bueno, esto será una opinión del ex de Informabetis, no? (el tal Diego sale de ahí, no?). Más que nada porque también son ganas de ir poniendose en lo peor siempre. Lo digo por lo de: este no dura aquí más de un año.
      Retamero, Lopera, Josemi...como para no ponerse siempre en lo peor...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        A mi me encantó el retorno de Serra y me pareció una mala jugada su salida. Pero eso ya es pasado y no puedes tener 2 gallos 'deportivos' en el gallinero. Que Cordón comience a estructurar el club y que HyC se dediquen a los números. Para mi binomio perfecto.

        Espero y deseo que el siguiente paso de muchos aficionados, esos que decían que lo de Cordón era un bluff, que su llegad era una mentira, que ese no venía (esperemos que llegue que aun no ha firmado ), etc....no pasen a la segunda derivada de: este es un cuchara y el que sigue mandando es Catalán!, o similares.
        Serra no va a poder volver mientras estén H&C

        En caso de que quisiera volver claro.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Retamero, Lopera, Josemi...como para no ponerse siempre en lo peor...
          Pones a Lopera entre Retamero y Catalán...

          Casi ná

          Comentario


          • #95
            Lo normal es que si viene Cordón sea con todo hablado y escrito sobre sus funciones en el club, sin interferencias. En el caso de que no se cumpla lo establecido y tenga que irse al año, espero que lo haga y haciendo el máximo jaleo posible para dejar en evidencia al dúo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              No veo yo a Serra aceptando tener un papel secundario con Cordón, y teniendo un DD de verdad no veo necesario jugarnosla a que a la primera de cambio se forme la marimorena porque a Serra no le guste una decisión de Cordón y empiece a torpedearle en prensa.
              Yo estoy contigo, puede ser la última oportunidad de H&C y parece que han decidido ponerlo todo en lo alto de la mesa, pero es su proyecto, y en él está claro que no encaja la figura de Serra. Si vuelven a fracasar y Cordón no cuaja en el Betis, Serra tendrá su oportunidad con otro candidato a la presidencia probablemente.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                El problema que ha habido estos años fue que DD y entrenador han estado enfrentados. Maciá VS Mel, Serra VS Setién, etc... Por lo que cuando había un problema los dos bandos iban a las trincheras y se destruía todo. Esta vez Cordón y Pellegrini vienen juntos y se conocen, por lo que se acabarían de una vez por todas los bandos.
                Eso espero, por qué aquí tenemos un don para dinamitar cualquier relación... Si va mal por qué son muy malos y si va bien empiezan los egos.

                ​​​​​​

                Comentario


                • #98
                  "No ha pesado nada de una oferta del Betis porque no la hay", aclara Cordón

                  Pues esta noticia han puesto en un medio ecuatoriano.

                  https://aficioncentral.com/noticias/...-cordon/15445/
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 15/07/20, 13:01:02.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pones a Lopera entre Retamero y Catalán...

                    Casi ná
                    Cronológicamente hombre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Cronológicamente hombre
                      Ya ya

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        "No ha pesado nada de una oferta del Betis porque no la hay", aclara Cordón

                        Pues esta noticia han puesto en un medio ecuatoriano.

                        https://aficioncentral.com/noticias/...-cordon/15445/
                        Esto ya salió ayer y los compañeros dicen que es lo que tenía que decir. Yo, me pongo en lo peor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Ya ya
                          El mamonazo del Pelusa97 sigue sin cambiarnos el nick.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Yo no voy a poner en duda las palabras de Rottweiler, pero hasta que no lo vea, no me pienso creer nada. Y no por ti compañero, si no por la idea de que Esteso se vaya a apartar de todo lo deportivo.
                            Es normal que pienses eso viendo quien nos dirige. Esperemos que todo vaya como tiene que ir por el bien del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594809155.html


                              Hasta donde se y leído, Cordón no se ha pronunciado al respecto. No se donde haz visto eso de que desmienta interés afirmando no ha recibido oferta?

                              Los que han dicho eso son los de la F.E.F y todo por aquello de la supuesta cláusula de liberación, pero Cordón está bien calladito, ya se ha despedido de ellos y supuestamente trabajando en la sombra para el Betis desde hace ya varios días.
                              Mientras se esperan novedades en torno a la posibilidad de que Antonio Cordón se convierta en el nuevo director deportivo del Real Betis, el extremeño ha repasado en una entrevista los motivos que explican la desvinculación con la Federación de Fútbol de Ecuador.

                              “Con tristeza creo que es lo que he tratado de hacer llegar a todos los estamentos. La oferta del Betis no ha pesado absolutamente nada porque no la hay. Lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimiladas durante todos estos meses. Realmente la pandemia es lo que define en definitiva mi marcha. Creo que estamos en un momento muy crítico. Quiero estar cerca de mi familia porque es un momento muy difícil y muy grave”, ha señalado Cordón en una entrevista con Diego Arcos.

                              “Todos los meses que he estado ahí he trabajado. Organizando por así decirlo el programa de selecciones que queda en manos de la Federación”, ha comentado el director deportivo extremeño antes de referirse a lo ocurrido con el organismo federativo futbolístico.

                              “A Antonio Cordón no es que le lluevan las ofertas pero sí es cierto que en los últimos años ha habido equipos cerca de mí llamándome. Me encantaría quedarme parado pero no puedo.
                              Creo que en los años que llevo de profesional las cosas confidenciales nunca salieron. Aquí, en la Federación, nos hemos encontrado que esto no se ha respetado. Creo que ha hecho mucho daño, nunca se tendría que haber dicho. Lo pone en los contratos. No se respetó. Ha hecho mucho daño personalmente. Al final todas las lanzas apuntan hacia a un lugar y te han puesto directamente, por así decirlo, crucificado. Nunca me había pasado. Es algo que en cierta medida me ha dolido mucho. Realmente me he sentido, por así decirlo, en el ojo del huracán y pienso que he sido utilizado. Mi situación queda triste por no haber podido cumplir con el proyecto”, comentó Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Esto ya salió ayer y los compañeros dicen que es lo que tenía que decir. Yo, me pongo en lo peor
                                El tuit donde vi la noticia era de hace unos minutos, pero la noticia si que tiene fecha de ayer. Mejor así porque ya me temía lo peor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X