Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Mientras se esperan novedades en torno a la posibilidad de que Antonio Cordón se convierta en el nuevo director deportivo del Real Betis, el extremeño ha repasado en una entrevista los motivos que explican la desvinculación con la Federación de Fútbol de Ecuador.

    “Con tristeza creo que es lo que he tratado de hacer llegar a todos los estamentos. La oferta del Betis no ha pesado absolutamente nada porque no la hay. Lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimiladas durante todos estos meses. Realmente la pandemia es lo que define en definitiva mi marcha. Creo que estamos en un momento muy crítico. Quiero estar cerca de mi familia porque es un momento muy difícil y muy grave”, ha señalado Cordón en una entrevista con Diego Arcos.

    “Todos los meses que he estado ahí he trabajado. Organizando por así decirlo el programa de selecciones que queda en manos de la Federación”, ha comentado el director deportivo extremeño antes de referirse a lo ocurrido con el organismo federativo futbolístico.

    “A Antonio Cordón no es que le lluevan las ofertas pero sí es cierto que en los últimos años ha habido equipos cerca de mí llamándome. Me encantaría quedarme parado pero no puedo.
    Creo que en los años que llevo de profesional las cosas confidenciales nunca salieron. Aquí, en la Federación, nos hemos encontrado que esto no se ha respetado. Creo que ha hecho mucho daño, nunca se tendría que haber dicho. Lo pone en los contratos. No se respetó. Ha hecho mucho daño personalmente. Al final todas las lanzas apuntan hacia a un lugar y te han puesto directamente, por así decirlo, crucificado. Nunca me había pasado. Es algo que en cierta medida me ha dolido mucho. Realmente me he sentido, por así decirlo, en el ojo del huracán y pienso que he sido utilizado. Mi situación queda triste por no haber podido cumplir con el proyecto”, comentó Cordón.
    Si lo ha explicado así no me gusta mucho. Entiendo que no puede decir que se va por una oferta del Betis (que quizás si puede) pero no veo como va a atender a los medios ecuatorianos si el viernes ficha con nosotros. A lo mejor se la pela....pero no sé.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Si lo ha explicado así no me gusta mucho. Entiendo que no puede decir que se va por una oferta del Betis (que quizás si puede) pero no veo como va a atender a los medios ecuatorianos si el viernes ficha con nosotros. A lo mejor se la pela....pero no sé.
      Ahora toca esperar y ver qué había de verdad y de mentira. Espero que se resuelva pronto porque estamos a mitad de julio y sin director deportivo. Aunque Josemi habrá hecho el trabajo en la sombra.

      Comentario


      • La gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
          Creo que es más problema del que transcribe la entrevista. Entiendo que tampoco ha dicho : "Mi situación queda triste por no haber podido cumplir con el proyecto”

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
            Me acabo de acordar de Juan Merino que solía hablar de Juan Merino en rdp.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
              Yo he pensado lo mismo. Sólo por eso espero que no lo firmen, ya tenemos a grandes profesionales como Alexis y Josemi Catalán para desempeñar estas funciones, no quiero a gente que se expresa como Aída Nízar en el Betis. A todo esto, ¿sabe inglés Antonio Cordón o seguirá ejerciendo de traductor nuestro admirado tapacarencias?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Quién iría a recogerlo al aeropuerto?

                Alexis?

                el Mr. Bean

                Comentario


                • Para los que os haceis ***** mentales, lo ha dicho claro, no hay oferta del betis, blanco y en vasija....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Y a mi. Y aprovecho para decir y lo pongo en mayúsculas para todos los que nos llamaban viuditas de Serra...... ESTO ERA LO QUE ESTÁBAMOS PIDIENDO, ESTOOOOO, NO QUE VOLVIERA SERRA, QUERÍAMOS QUE JOSEMI SE QUITARA DE ENMEDIO DE LA DD Y LLEGARA UN PROFESIONAL. ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS JOPER. NO A SERRA, ESTO. A VER SI QUEDA CLARO YA
                    Más claro imposible compañero. Ojalá no tengamos que volver a hablar más de Serra salvo en aniversarios del título de copa y poco más, que su figura sea respetada como lo que es, la persona más importante del Betis en los últimos 30 años y ya está.

                    Que venga un DD Top y que los jugadores que traiga nos den muchas alegrías.

                    A jafo y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Salvo que se genere el conflicto Catalan Vs. Cordon (esperemos que no). Pero le doy toda la razón. La temporada pasada los animos habrían estado mucho mas calmados si Serra hubiese defendido a capa y espada a Setien (aunque no comulgase con el). Si acaba la temporada y no estás conforme con su trabajo, lo pasaportas. Pero entrar en esos conflictos durante la temporada, cuando el margen de maniobra es tan escaso.
                      Bastante hizo Serra con defender a Setién la primera temporada. Que si hubiera sido por el mallorquín no creo que el cántabro hubiera asomado por aquí en la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Para los que os haceis ***** mentales, lo ha dicho claro, no hay oferta del betis, blanco y en vasija....
                        Me juego 4000 reales a que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Me acabo de acordar de Juan Merino que solía hablar de Juan Merino en rdp.
                          Era muy cool, Juan Merino sabe que Juan Merino tiene que sacar lo máximo de Juan Merino para que Juan Merino sea capaz de sacar lo máximo a la plantilla que dirige Juan Merino.

                          Comentario


                          • No me gusta eso de "aprovechar gran parte de la estructura deportiva", vamos, que tiene pinta que ojeadores van a llegar pocos o ninguno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Para los que os haceis ***** mentales, lo ha dicho claro, no hay oferta del betis, blanco y en vasija....
                              Parece que has nacido ayer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Bastante hizo Serra con defender a Setién la primera temporada. Que si hubiera sido por el mallorquín no creo que el cántabro hubiera asomado por aquí en la vida.



                                por eso va a reunirse dos veces con él en canarias...

                                por eso cuando años antes sonó Serra para venir de director deportivo, que fue cuando cogió el sitio Alexis, la opción numero 1 era Setién pero nos rechazó y fueron a por Julio Velázquez...

                                serra quería a Setién. A Serra siempre le ha tirado el juego de posición y todo lo que huela a Barcelona. El mismo dijo que no pidió el cese de Setién hasta el 4-0 del Levante. Lo que está claro es que en el segundo año algo pasó ahí dentro que dejaron de hablarse completamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X