Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No veo yo a Serra aceptando tener un papel secundario con Cordón, y teniendo un DD de verdad no veo necesario jugarnosla a que a la primera de cambio se forme la marimorena porque a Serra no le guste una decisión de Cordón y empiece a torpedearle en prensa.
    Es muy probable que no acepte tal rol, eso es cierto.

    Pero no se yo si lo torpedearia, pues bastante más caña le dieron estos dos cuando salió y tampoco dijo ni un cuarto.

    Aún así, habría que ver qué trabas le pondría a un profesional como Antonio Cordón. Que no es lo mismo que lo que había aquí..

    De todos modos, si que coincido en que sería un riesgo que quizás no merezca la pena correr.

    Comentario


    • Buenas tardes corazones.

      Leo con alivio que pepe Mel ha renovado su contrato con Las Palmas.

      Y leo con curiosidad que Rob Ríos se vuelve a Sevilla por motivos personales.

      Desembarco junto a Pellegrini? En la ST? De la mano de Cordón?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Buenas tardes corazones.

        Leo con alivio que pepe Mel ha renovado su contrato con Las Palmas.

        Y leo con curiosidad que Rob Ríos se vuelve a Sevilla por motivos personales.

        Desembarco junto a Pellegrini? En la ST? De la mano de Cordón?
        Ríos vendrá de la mano del comando de los 90

        Comentario


        • Si el DD es el que se encarga de fichar, ¿quién se encarga de fichar a los DD? Pregunto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Me juego 4000 reales a que viene.
            Subo a 100 maravedíes. Viene.
            A rakemitri, bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • A Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.

              Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Si el DD es el que se encarga de fichar, ¿quién se encarga de fichar a los DD? Pregunto
                El dueño

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.

                  Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
                  Todavía queda un giro dramatico en las negociaciones donde colapse el foro
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Todavía queda un giro dramatico en las negociaciones donde colapse el foro
                    Ya está todo el pescado vendido, espero que nadie del club meta la pata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya está todo el pescado vendido, espero que nadie del club meta la pata.
                      Pues me alegro mucho de esta incorporación . A ver si se una vez por todas vemos el betis que todos queremos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        Subo a 100 maravedíes. Viene.
                        Yo un talento y 4 shekels, pero solo si está usted dispuesto a regatear sobre la cantidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Pues me alegro mucho de esta incorporación . A ver si se una vez por todas vemos el betis que todos queremos
                          Si te digo la verdad, estoy más ilusionado con la incorporación de Cordón que la de Pellegrini, aunque el pack no está nada mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Yo un talento y 4 shekels, pero solo si está usted dispuesto a regatear sobre la cantidad.
                            20 dracmas y no se hable más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Buenas tardes corazones.

                              Leo con alivio que pepe Mel ha renovado su contrato con Las Palmas.

                              Y leo con curiosidad que Rob Ríos se vuelve a Sevilla por motivos personales.

                              Desembarco junto a Pellegrini? En la ST? De la mano de Cordón?
                              La curiosidad es logica despues de una lectura pero el alivio solamente si lee mientras hace de vientre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                20 dracmas y no se hable más
                                Yo soy mas de comecdias...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X