Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verás tú el numerito................

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      "No hay oferta del Betis"




      Tras presentar su dimisión como director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón tiene vía libre para firmar por el Real Betis. En Heliópolis es el favorito y ha mediado directamente para la llegada de Manuel Pellegrini. No obstante su llegada no termina de concretarse...

      Pese a que se ha desvinculado de la FEF y ya podría firmar por el Real Betis, Antonio Cordón sigue jugando al despiste y alude que ese no ha sido el motivo de su dimisión: "No ha pesado nada de una oferta del Betis porque no la hay. Lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilados de todos estos meses complicados y difíciles. La pandemia es lo que define en definitiva mi marcha, estamos en un momento difícil sobretodo en Sudamérica", comentó en Radio Diblu.

      En ese sentido, añadió que el motivo de su dimisión no es otro que la necesidad de estar cerca de los suyos: "Quiero estar cerca de mi familia porque es un momento difícil. Desde que llegué he estado trabajando todos los días, me quedé durante la pandemia allá en Quito y estuve organizando el programa de selecciones que queda en manos de la FEF". El descontento de Cordón con la FEF

      Tal y como publicó ElDesmarque, la inestabilidad en el directorio de la FEF, la filtración de su contrato y los dos meses que se le adeudaban no sentaron bien a Antonio Cordón. "Conocemos todos los problemas políticos. Sinceramente en los años de profesional, nunca en la vida un club salió diciendo cláusulas que eran confidenciales. En la FEF pues nos hemos encontrado que esto no se ha respetado. Eso ha hecho mucho daño porque pienso que nunca se tuvo que haber dicho porque así lo ponen los contratos. Nunca me había pasado esto y esto en cierta medida me ha dolido mucho", concluyó.


      Fuente: el desmarque
      Gracias por no hacerme visitar ese antro.

      Por cierto, es paradójico que dudemos de la fiabilidad de la información proporcionada por algunos compañeros y luego vayamos publicando cosas de eldesmadre.
      A Bruno SantosBR, Asturbetico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Según Pepe Elías las negociaciones están muy avanzadas.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Este está más que fichao. Por temas de contrato en su desvinculación con Ecuador, tendrá que mentir y hacer un poco el paripé. No creo que dure más de una semana en anunciarse.
          A franete y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Este está más que fichao. Por temas de contrato en su desvinculación con Ecuador, tendrá que mentir y hacer un poco el paripé. No creo que dure más de una semana en anunciarse.
            Estando ya desvinculado de Ecuador, mucho tiempo me parece. Y la frase de que no ha tenido oferta del Betis, me irrita un poco. Si de verdad va a venir, debería ser ya esta semana. Ya no hay motivos para tardar más.
            A Casel le gusta esto.

            Comentario


            • Ya se ha pronunciado el desmarque de forma "negativa", bienvenido Antonio, tu suerte sera la tuya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Según Pepe Elías las negociaciones están muy avanzadas.
                Eso ha dicho pepe sol y sombra?

                Comentario


                • Esperad que todavía hay un último cliffhanger...

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html

                  Aunque Pepe dice que vendría para trabajar a las ordenes de Cordón. Yo hasta que no esté aquí seguiré con las carnes abiertas.

                  Dicho esto, si fichamos a Roberto Rios para la Secretaria Técnica... ibamos a tener en nomina a Alexis, Merino y Roberto Rios. Si llamamos a Cuellar, Marquez y Ureña (desconozco si alguno ya está en el club), podemos llamar a Serra para que coordine al grupo de canteranos que tuvo a su cargo y este reporte a Cordón xDDDDDDD

                  Comentario


                  • Roberto Ríos ya lo sacaron hace poco como candidato a director deportivo,no creo que vayan a darle ese puesto pero el Betis de los ex sigue agrandandose.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Eso ha dicho pepe sol y sombra?
                      Sí, en la noticia de Roberto Ríos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Todavía queda un giro dramatico en las negociaciones donde colapse el foro
                        El ultimo fleco es el que le dá vidilla a la negociación y sube esas 10 páginas necesarias para cerrar el acuerdo.

                        Comentario


                        • Otro del ADN que se coloca, ni el INEM tiene tanta efectividad dando trabajo a tanta gente como el Betis.

                          Que grande Pepelia, te dice en un articulo que Roberto Rios esta casi colocado y te suelta ahi una frase de que hay negociaciones avanzadas con Cordon para no dar mucho el cante.

                          Comentario


                          • Las noticias de el desmarque y mucho deporte son totalmente biris, haciendose eco de la entrevista de hace 2 días... Pero queda guapo el titular

                            Comentario


                            • Quiero pensar que Elías sabe más de las negociaciones que los pánfilos de eldesmarque y muchodeporte. Espero que se cierre. Me parece una figura necesaria y fundamental para que Catalán se vaya con su hijo a cazar perdices al monte.

                              Comentario


                              • Jordi Santamaria es un pelota de dimensiones estratosfericas pero para dar informacion contrastada, ya sea en positivo o negativo, nos viene de pm.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X