Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que sea que este tío o cualquier otro DD esté aquí YA trabajando por el club del año que viene y empezando a anunciar fichajes, es ir allanando el camino a nuestro segundazo el año que viene.

    Comentario


    • Lo han mandado en una caja por FedEx, tarda 24-48 horas, pero solo envían en días laborales así que ya llegará a partir del lunes si eso.

      Además el domingo, el Betis cierra.
      A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Este púto club siempre hace lo mismo.
        Lo que cuesta en esta casa hacer las cosas bien.

        El equipo se cae... No echan al entrenador para buscar un revulsivo, resultado, nos quedamos fuera de Europa.

        Echan al DD en plena campaña de fichajes, no contratan a ningún DD, un accionista del club ejerce de DD sin tener ni idea de lo que hace, resultado, FRACASO ABSOLUTO.

        Montamos una película de terror veraniega para traer un entrenador con más pena que gloria, resultado, fracaso.

        ​​​​​​
        Fichan al entrenador antes que al DD.

        Película de terror para traer al nuevo DD.

        Y así suma y sigue... Parece que lo hacen queriendo copón!

        Otros clubes echan y fichan, largan y contratan y aquí todo tiene siempre ese tufillo a oculto y a fracaso.
        Qué jartura!
        A edolado, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lo han mandado en una caja por FedEx, tarda 24-48 horas, pero solo envían en días laborales así que ya llegará a partir del lunes si eso.

          Además el domingo, el Betis cierra.
          Sieso usted

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Este púto club siempre hace lo mismo.
            Lo que cuesta en esta casa hacer las cosas bien.

            El equipo se cae... No echan al entrenador para buscar un revulsivo, resultado, nos quedamos fuera de Europa.

            Echan al DD en plena campaña de fichajes, no contratan a ningún DD, un accionista del club ejerce de DD sin tener ni idea de lo que hace, resultado, FRACASO ABSOLUTO.

            Montamos una película de terror veraniega para traer un entrenador con más pena que gloria, resultado, fracaso.

            ​​​​​​
            Fichan al entrenador antes que al DD.

            Película de terror para traer al nuevo DD.

            Y así suma y sigue... Parece que lo hacen queriendo copón!

            Otros clubes echan y fichan, largan y contratan y aquí todo tiene siempre ese tufillo a oculto y a fracaso.
            Qué jartura!
            Es usted un destructor.

            Comentario


            • Cada día que pasa menos me creo que venga este hombre.

              Comentario


              • Pero para que van a fichar a cordon?
                Si no lo van a dejar trabajar ¡¡¡
                Lo mejor que pueden hacer si son beticos de verdad es poner a la venta sus acciones y rezar porque haya gente de futbol con pasta betica, nada de castaños y malenantes de esa estirpe

                Comentario


                • Entiendo que estan esperando a acabar la m.i.e.r.d.a de temporada para empezar a anunciar cambios, fechas, entradas y bajas, MUCHAS BAJAS, de lo contrario, un psicologo que te ayude a quitarte de esta droga no es mala opcion.

                  Comentario


                  • Ya verás las caras que se nos van a quedar cuando anuncien a Roberto Ríos como el DD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Ya verás las caras que se nos van a quedar cuando anuncien a Roberto Ríos como el DD.
                      Es que si eso pasa, me desconecto del Betis. Es que eso sí que sería reirse del personal. Hasta cierto punto estoy tranquilo porque tanto Mateo como Pepe han ido dejando caer que será Cordón, y estos no se tiran a la piscina si no hay agua.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Gracias por no hacerme visitar ese antro.

                        Por cierto, es paradójico que dudemos de la fiabilidad de la información proporcionada por algunos compañeros y luego vayamos publicando cosas de eldesmadre.
                        Sólo paradójico?

                        Dios mío llévame pronto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ya verás las caras que se nos van a quedar cuando anuncien a Roberto Ríos como el DD.
                          Yo ya lo he dicho en otro mensaje, snif snif, lo estoy oliendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Presentándolo con peluca y bajo el nombre de Bob Rivers.
                            Y te haga un par de temas del más puro soul al piano

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es que si eso pasa, me desconecto del Betis. Es que eso sí que sería reirse del personal. Hasta cierto punto estoy tranquilo porque tanto Mateo como Pepe han ido dejando caer que será Cordón, y estos no se tiran a la piscina si no hay agua.
                              Fíjate al clavo que nos agarramos, mateo y pepe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Fíjate al clavo que nos agarramos, mateo y pepe.
                                Pues fíjate...Diran que escriben al dictado, lo que sea, pero si es verdad son la voz "oficiosa" y eso no es poco.

                                Clavo ardiendo, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X