Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Tendría que hacer un trabajo brutal para que el año que viene nos metiéramos en Europa, limpiando TODA la defensa y trayendo a 2 pivotes de nivel, cosa que creo que no pasará.

    Puedes traer un entrenador de nivel, puedes traer un DD también de nivel, pero todavía falta la garra y el coraje como filosofía, para que no arrastren este escudo y eso seguiremos sin tenerlo, que pena de club.
    Estamos en proceso, Joaquin se dio cuenta de que a este equipo le falta el gen ganador en la jornada 37, no seamos impacientes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Mateo miente en este artículo o mintió cuando dijo que él DD estaba cerrado y había elegido a Pellegrini como entrenador, las dos cosas no pueden ser verdad. Si damos credibilidad al artículo de esta mañana es bastante sorprendente que una vez terminada la liga, a día 20 de julio, sigamos sin DD pero el entrenador lleve casi un mes cerrado. Por muy bueno que sea Cordón no va a tener tiempo material así que el grueso de la planificación de la próxima campaña, que a estas alturas en un club normal debería estar muy adelantada, lo estará realizando la actual ST y comisión deportiva (supongo que con el beneplácito de Pellegrini).
      Esto último que comentas no me parece acertado en ESTA temporada con un mercado atipico debido al Covid y a que la temporada acabó justo ayer. Salvo jugadores que no alargaron sus contratos para seguir con sus equipos y que ya firmaron libremente, casi ningún equipo ha anunciado operaciones. Vamos, que no somos la excepción.

      Yo tengo la sensación de que todo esto de las negociaciones con Cordón son un paripé y que sí lleva "cerrado" bastante tiempo y, con ello, cierto trabajo avanzado. Pero como ya dije en otro post, aun llegando con tiempo, este mercado Cordón (o quien venga) no va a tener margen para una reestructuración de la secretaría técnica. Tendrá que tirar del trabajo realizado aquí y de sus contactos para, con la información que se tiene ahora, actuar. Vamos, como cuando Serra maniobró en la primera temporada de Setién, que no había tiempo material para hacer gran cosa.

      Comentario


      • a mi lo que mas me ha gustado del articulo de hoy de afdp, es cuando dice que el villarreal y el valencia tambien lo quiere. que subidon.

        Comentario


        • Lo de mercado atípico va a ser lo que tocará colarnos en este mercado de verano. A ver cómo les va al resto de equipos en el "mercado atípico"...

          Comentario


          • Mateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              a mi lo que mas me ha gustado del articulo de hoy de afdp, es cuando dice que el villarreal y el valencia tambien lo quiere. que subidon.
              Aunque se vaya al Villarreal, seguirá trabajando a la sombra para el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Lo de mercado atípico va a ser lo que tocará colarnos en este mercado de verano. A ver cómo les va al resto de equipos en el "mercado atípico"...
                Pues les va a ir igual. Todos los equipos van a ver mermados sus ingresos de forma importante, y los clubes van a ser reticentes a devaluar sus activos a no ser que necesiten el dinero imperiosamente. Va a haber mucho trueque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Esto último que comentas no me parece acertado en ESTA temporada con un mercado atipico debido al Covid y a que la temporada acabó justo ayer. Salvo jugadores que no alargaron sus contratos para seguir con sus equipos y que ya firmaron libremente, casi ningún equipo ha anunciado operaciones. Vamos, que no somos la excepción.

                  Yo tengo la sensación de que todo esto de las negociaciones con Cordón son un paripé y que sí lleva "cerrado" bastante tiempo y, con ello, cierto trabajo avanzado. Pero como ya dije en otro post, aun llegando con tiempo, este mercado Cordón (o quien venga) no va a tener margen para una reestructuración de la secretaría técnica. Tendrá que tirar del trabajo realizado aquí y de sus contactos para, con la información que se tiene ahora, actuar. Vamos, como cuando Serra maniobró en la primera temporada de Setién, que no había tiempo material para hacer gran cosa.
                  Cierto, esta temporada va a ser diferente por el tema COVID. Entre otras cosas, los grandes animadores del mercado aún no han terminado su temporada y por tanto el grueso de las operaciones se va a retrasar aún 2 o 3 semanas. Ojalá sea como usted comenta y Cordón lleve trabajando en la sombra desde hace semanas pero, sinceramente, yo lo dudo mucho.

                  Comentario


                  • No se como un inútil fracasado como catalán aún tiene voz en el Betis para seguir haciéndole daño

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      Cierto, esta temporada va a ser diferente por el tema COVID. Entre otras cosas, los grandes animadores del mercado aún no han terminado su temporada y por tanto el grueso de las operaciones se va a retrasar aún 2 o 3 semanas. Ojalá sea como usted comenta y Cordón lleve trabajando en la sombra desde hace semanas pero, sinceramente, yo lo dudo mucho.
                      Yo también tengo mis dudas, pero tanto Mateo como Pepe indican que esa es la dirección, y llevamos bastantes semanas sin rumores que indiquen lo contrario. Hasta que no sea oficial no me fio, pero si tuviese que apostar (obligado por alguien), pondría mi dinero a que sí viene y que ha estado realizando indicaciones todo este tiempo.

                      Comentario


                      • Antaño, despues de una debacle, solia haber una buena noticia para ilusionar al betiscismo.

                        Se ve que quedar 15º y ser el 2º equipo mas goleado de primera no es motivo de debacle.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Mateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
                          Eso suena a maniobras antiguas de lopera...... Ergo....... Es Catalan el h.. d.. p.. que lo lía todo
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/07/20, 10:40:02.

                          Comentario


                          • Oye que la culpa de la biriprensa y de la afición que nada más que hace silbar en el estadio.

                            qué poquita vergüenza niño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Mateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
                              Como al final no venga y salga mal la planificación (que sin un DD saldrá mal) le vas a faltar Andalucia para correr

                              Comentario


                              • Es que no hay derecho. Con esta afición que no para de pitar en los partidos no se puede crecer... Este año ha subido el Huesca, podíamos intercambiar las aficiones, seguro qye con la del Huesca nos metemos en Champions. Y ya que estamos, intercambiamos a los periodistas, con los de allí, sin biriprensa seguro que sacamos puntos de sobra y quien sabe si hasta ganamos un título. Toma buena nota Josemi. Ni DD ni nada. Hay que cambiar a la afición y a los periodistas qye tenemos la culpa de no dejaros crecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X