Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estuve 2 años leyendo sin registrarme si quiera. Y aquí hay biris que son papa Jones
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 16 les gusta esto.

    Comentario


    • Se le ha visto ya comprar Mahonesa en Montequinto si o no? Ahí está la clave

      Comentario


      • Aqui otro con pocos mensajes

        Comentario


        • Os doy los buenos días , en especial a todos aquellos que leéis a diario y no escribir por diferentes motivos.

          teneis mis respetos

          Comentario


          • Hola soy Alexis, os leo desde hace años y digo que HOY la noticia podría ser oficial

            Comentario


            • En las noticias de la mañana de la Ser han dicho en plan titular "el Sevilla paga la cláusula de suso y Antonio cordón nuevo director deportivo del betis"

              Comentario


              • ¿Es aquí donde pagan a los que no escriben apenas pero se meten todos los días en el foro durante 13 años?

                Ahora en serio, ojalá sea verdad y se haga lo de Cordón.

                Comentario


                • Hola buenas soy nuevo en el foro aunque os leo hace mucho tiempo. Para mi sería un mut bie DD ahora que haga una limpia importante. Un saludo a todos béticos

                  Comentario


                  • También me inscribí en la edad de oro de Betisweb, cuando éramos el antídoto a Lopera y aunque os leo mucho no escribo nada. Me parecer es contrario al del compañero, si alguien después de mucho escribe algo no se para decir una chorrada y quedar mal, es más es una opinión más fiable o al menos tanto como el que escribe mucho


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      También me inscribí en la edad de oro de Betisweb, cuando éramos el antídoto a Lopera y aunque os leo mucho no escribo nada. Me parecer es contrario al del compañero, si alguien después de mucho escribe algo no se para decir una chorrada y quedar mal, es más es una opinión más fiable o al menos tanto como el que escribe mucho


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                      Yo también me gusta inscribir en esa época y aunque os leo, tampoco tengo la necesidad de escribir siempre y más cuando entras y de derrepente lo que se lee es una disputa o todos los temas desviados cómo ahora sigo haciendo yo, jaja
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 21/07/20, 09:44:04.

                      Comentario


                      • Buenos días, yo escribo poco pero doy muchos "me gusta". Sobre todo a Chocobetis (una de mis multicuentas )

                        Comentario


                        • Hola yo también soy antiguo...
                          No se por qué se está hablando de la antigüedad en el foro pero aquí está otro viejo.
                          Saludos

                          Comentario


                          • Yo soy tan clásico que Pelu no me deja cambiar mi nick por estar protegido por la UNESCO

                            Comentario


                            • Yo también os leo todos los días y no escribo jeje , aquí uno más ✌️

                              Comentario


                              • Hola, yo también escribo poco pero leo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X