Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Partiendo de la base de que todos los usuarios escribimos tras un nick
    Cómo? Qué es eso de nick?

    Mi nombre es verdadero, nada de pseudónimos.

    Comentario


    • Buenas, otro registrado hace mil que os lee a diario pero no escribe, un saludo.

      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Hola, yo también soy alcohólico y el primer paso es admitirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Hola, yo también soy alcohólico y el primer paso es admitirlo.
          Espera que esto no era aquí...

          Comentario


          • Otro lector anónimo que se registró hace eones para unirse a esta gran comunidad... y luego escribió poquito jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              En las noticias de la mañana de la Ser han dicho en plan titular "el Sevilla paga la cláusula de suso y Antonio cordón nuevo director deportivo del betis"
              Hay que reconocer que por la mañana un xuxo de crema no esta nada mal.

              Comentario


              • Otro que escribe mucho y lee poco (soy escritor).

                Comentario


                • Hola, otro que entra en el hilo de Cordón a ver si hay alguna novedad y se encuentra con el sexo de las mariposas.

                  Comentario


                  • A mí me gustaría escribir más a menudo.

                    Comentario


                    • Yo escribir no escribo mucho, pero compongo de lujo y cocino de rechupete.

                      Comentario


                      • Aún no ha venido y ya está uniendo Betisweb.

                        Grande Cordón.

                        Comentario


                        • Hola ¿es aquí donde se lee mucho y se escribe poco? Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Aún no ha venido y ya está uniendo Betisweb.

                            Grande Cordón.
                            Pues eso no puede ser. Quién cohones se cree este tío para cambiar la esencia de betisweb?


                            Cordón vete ya!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿Se refiere usted al que ganó la Copa o al que bajó a 2?, porque, salvo error mío, todos los jugadores que usted nombra bajaron a 2 con el R. Betis.

                              Que conste que para mi son todos jugadores míticos del R. Betis, pero hay que decirlo todo.
                              Pero es que además no podemos olvidar que en aquella plantilla también había jugadores como Cardeñosa o Rogelio, que para mí, si reducimos todo a los tópicos, encajan micho mas en el tópico del jugador perla que en el del jugador caballo.
                              Incluso en la lista que da el compañero hay muchas diferencias de juego y carácter. No tenía nada que ver Benítez, que era un brillante pero bastante anárquico y con altibajos, con Ortega, que era totalmente entrega y continuidad, lo que algunos definirían como un jugador que siempre daba un 6.
                              Parece que los únicos jugadores que han dado cosas buenas en el Betis han sido los que se mataban a correr, pero si me apuras creo que es más bien al contrario, muchas de las leyendas del Betis (de Rogelio a Luis del Sol, pasando por Alfonso, Cardeñosa o Calderón) han sido jugadores finos y de buen toque.
                              Lo dicho, condición física, inteligencia y voluntad. Y jugadores que se complementen. Esa es la combinación.

                              Ah, y yo también soy de los que están en el foro desde chiquetitos pero me lo pienso mucho a la hora de comentar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                IMIsut siempre sigo con interés tus reflexiones pero en este caso me parece que el determinismo que presentas como premisa a un fracaso deportivo (como el de la temporada pasada), no se ajusta a la realidad. Y para ello no niego ni que parte de la afición estuviera en contra de Setién, ni que parte del periodismo local sea tóxico ni que haya sujetos lamentables en nuestras gradas, pero ni menos ni más que en el resto de gradas, y desde luego que sin capacidad o con capacidad mínima para meter o evitar goles. De hecho creo que la fidelidad y apoyo de la mayor parte de la afición cuando los jugadores lo dan todo está fuera de toda duda.
                                La mejor manera de corroborarlo es siempre las opiniones de sujetos imparciales, e insisto que cuando yo contrasto con amigos, familiares y conocidos el hecho de la influencia negativa en puntos de la grada la mayoría se queda ojiplática. Es simplemente una ola irreal que posibilita la justificación de toma de decisiones erróneas de Haro y Catalán. Al menos estamos de acuerdo en que de una manera u otra son nefastos.
                                Esto es asi y no hay mas, el argumento ese de que la aficion esto o lo otro hay que desterrarlo porque es absurdo. Primero porque se presupone una caracteristica comun de una aficion que es una muestra bastante grande de gente como para que pueda sacarse una generalidad de ahi. Y luego porque el afirmar que eso influye en el devenir del club es algo imposible de medir y mas subjetivo que otra cosa. Es que no hay por donde cogerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X