Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único, de todo lo que ha estado sonando y/o perteneciente al Betis que me ilusiona algo, que ya es triste tener que decir algo así. Solo espero que no se escape y que no venga tragando con las imposiciones del impresentable de catalán. Aunque...viendo que están sonando seriamente David López y Fernando, de ser cierto que vienen ya me empezará a escamar mucho la jerarquía y tragadera de Cordón en el club.

    Comentario


    • Vaya telita, asalariados, loperiano y palangana es todo lo que se os ocurre. Respetar a la gente que no piensa como vosotros, solo os pido eso.
      Lo de que lleve en el grupo desde 2007 es un gran plan de Haro y catalan para que yo escriba a favor de ellos.
      A mi juicio, merecen su última (y repito última) oportunidad, otro fracaso deportivo sería para que dieran paso a otros con mejor suerte, que espero que por entonces se presente alguien decente.
      Que vuestra realidad no sea la de todo el mundo es lo normal, y siempre se puede hablar y medio discutir, pero sin faltar y dejar sin valor a las personas que no opinan como vosotros.

      He visto jugar en el campo a gente como yubero, amstrong,Juanito( el delantero)... Estuve en jaen, en Milán, en Londres....ahora decirme si puedo opinar o no...

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Cierto es.
        Aquí vemos en sus inicios a Arguiñano y como pone énfasis en el elemento clave.

        jajajajajajajaja

        qué actuación!! qué dramatismo!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Desde que Nacho Invento ha dejado Twitter, echo de menos tu manera de imitarlo.
          Es que no da juego el joio. Que me saliera bien no es información, solo opinión, al 85% casi seguro, el 23% restante, los flecos. Está en su mano. Resultados? a esperar. Conclusiones cada uno. Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Se le ha visto ya comprar Mahonesa en Montequinto si o no? Ahí está la clave
            Veo que es usted tan disléxico como su avatar. Calvé no clave, Calvé.

            Comentario


            • Vaya telita, asalariados, loperiano y palangana es todo lo que se os ocurre. Respetar a la gente que no piensa como vosotros, solo os pido eso.
              Lo de que lleve en el grupo desde 2007 es un gran plan de Haro y catalan para que yo escriba a favor de ellos.
              A mi juicio, merecen su última (y repito última) oportunidad, otro fracaso deportivo sería para que dieran paso a otros con mejor suerte, que espero que por entonces se presente alguien decente.
              Que vuestra realidad no sea la de todo el mundo es lo normal, y siempre se puede hablar y medio discutir, pero sin faltar y dejar sin valor a las personas que no opinan como vosotros.

              He visto jugar en el campo a gente como yubero, amstrong,Juanito( el delantero)... Estuve en jaen, en Milán, en Londres....ahora decirme si puedo opinar o no...

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.

                Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
                Yo creo que no son valientes porque en realidad les falta convicción en el aspecto deportivo. Quiero decir que ellos no saben mucho de fútbol (como la inmensa mayoría de nosotros) y son incapaces de evaluar si el equipo necesita un cambio de entrenador, más allá de lo que le digan los resultados o de las protestas de la afición. El problema es que tampoco tienen una figura en la que descargar esa responsabilidad y cuando la han tenido (Serra) no han sabido o no han querido seguir sus indicaciones. La culpa es de ellos por rodearse de gente que le dice lo que quieren escuchar y que, llegado el momento, no es capaz de tomar las decisiones adecuadas porque ello supone admitir errores de planificación.
                A ver si con Cordón cambia la película.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  Veo que es usted tan disléxico como su avatar. Calvé no clave, Calvé.
                  Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
                    Yo ya de Hacendado no salgo, no me deja mi señora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.

                      Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
                      ​​​​Yo soy de los que defendieron la continuidad de Setién hasta final de temporada, así que eso tampoco se lo puedo reprochar a la directiva. Pero sí te doy la razón en que les ha faltado dar la cara con tranquilidad y confianza en momentos clave, defendiendo lo que considerasen mejor.
                      La parte de la afición con la que no puedo sentirme identificado es la que pita en un partido importante cuando se ve a las claras que el equipo está mal anímicamente o la que abre continuamente post aquí no solo a la directiva sino a cualquier jugador (de Bartra a Joaquín, ha habido para todos) señalándolo tras un mal partido. Esas reacciones tan impulsivas no las comparto y no ayudan nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        No se trata de reducir todo al absurdo de si la afición mete o falla goles. Y es verdad que es un colectivo muy grande que no se puede considerar como un todo uniforme. Pero yo sí entiendo sl compañero iMisut, y comparto su visión.
                        Hay aficiones, como la del Valencia o la del Betis, que a veces muestran un nivel de crispación que no ayuda. Que eso tiene sus razones en las malas experiencias que llevan vividas, pues también lo entiendo.
                        Pero a mí me gustaría una aficion una mijita menos crispada y crispante, tanto en el campo como en las redes sociales. Y no creo que seamos malos béticos por plantearlo.

                        Eso sí, de lo que se comente en Twitter culpando a la afición no tengo ni idea. Twitter me da mucho repelús en general.
                        ​​​


                        No si yo de hecho soy lo mas paciente del mundo en lo que al Betis se refiere y lo que mas me he encontrado es darme por aludido cuando se hace el argumento a la inversa, que aqui no se obtienen exitos porque somos una aficion poco exigente y complaciente. Pero tambien veo que aqui la gente no se crispa por nada, si no que lo hace con razon y sobre todo no tanto por el fracaso en si, si no por las formas que suelen acompañar a este, el incidir en lo mismo, soberbia, no reconocer errores...
                        Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 21/07/20, 10:14:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
                          Puede ser, pero subo la apuesta y hablo de la Ajonesa, que mezclada con ketchup Heinze te sale una salsa brava riquísima.

                          Comentario


                          • Otro hilo más que se desvirtúa con foreros hablando entre ellos de cosas que no tienen nada que ver con el hilo...

                            Comentario


                            • Voy a escribir algo de política, a ver si me borran el mensaje...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X