Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje



    No si yo de hecho soy lo mas paciente del mundo en lo que al Betis se refiere y lo que mas me he encontrado es darme por aludido cuando se hace el argumento a la inversa, que aqui no se obtienen exitos porque somos una aficion poco exigente y complaciente. Pero tambien veo que aqui la gente no se crispa por nada, si no que lo hace con razon y sobre todo no tanto por el fracaso en si, si no por las formas que suelen acompañar a este, el incidir en lo mismo, soberbia, no reconocer errores...
    Hay de todo, amigo. Gente que se crispa con razón (porque es cierto que ha habido razones para crisparse) y gente que se crispa por deporte (o por desahogar otras frustraciones). Al menos, esa es mi impresión.
    Ya lo he comentado alguna que otra vez, no tengo especial simpatía por los miembros de la actual, directiva (de hecho, incluso en su día tuve un problema laboral con uno de ellos), pero veo los precedentes, las alternativas y otras directivas de otros equipos, y no creo que estos sean tan malos como muchos los pintan por aquí continuamente.
    Y con esto dejo el tema directiva, al menos por hoy. Creo que ya he desviado demasiado el tema del post.
    A ver si Cordón se confirma y arrancamos nuevo ciclo, que creo que nos va a venir bien a todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Otro hilo más que se desvirtúa con foreros hablando entre ellos de cosas que no tienen nada que ver con el hilo...
      Lleva usted razón.

      Por cierto, a mi la Ybarra es la mahonesa que más me gusta, aunque creo que tiene un doble componente melancólico, por una parte es la que se usaba en casa de pequeño, y por otra, cada vez que la cojo del lineal del supermercado me imagino a punto de fichar por el R. Betis.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/20, 11:34:58.

      Comentario


      • A mí la Ybartra siempre me ha parecido la mejor pero tengo que reconocer que hay mayonesas más finas que van mejor con según qué comidas.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/07/20, 11:42:07.

        Comentario


        • La mejor mayonesa del mundo es la que se hace uno mismo en casa con la batidora.

          Comentario


          • La verdad es que yo tampoco escribo mucho. Y llevo aquí desde que el tiempo en que ser antiloperista era peligroso.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/07/20, 11:47:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              La mejor mayonesa del mundo es la que se hace uno mismo en casa con la batidora.
              Claro porque le echas cocaína... bribbbón!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Claro porque le echas cocaína... bribbbón!


                bien traído.

                Comentario


                • Pues para el Betis será la arcadia feliz o lo que quieran llamarle, pero para betisweb esta es sin duda la mejor época del año.

                  Ya no tenemos que estar enfadados por el fútbol ni hay mucho de que hablar, así que aquí está cada loco con su tema y es cuando más te ríes en el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                    Vaya telita, asalariados, loperiano y palangana es todo lo que se os ocurre. Respetar a la gente que no piensa como vosotros, solo os pido eso.
                    Lo de que lleve en el grupo desde 2007 es un gran plan de Haro y catalan para que yo escriba a favor de ellos.
                    A mi juicio, merecen su última (y repito última) oportunidad, otro fracaso deportivo sería para que dieran paso a otros con mejor suerte, que espero que por entonces se presente alguien decente.
                    Que vuestra realidad no sea la de todo el mundo es lo normal, y siempre se puede hablar y medio discutir, pero sin faltar y dejar sin valor a las personas que no opinan como vosotros.

                    He visto jugar en el campo a gente como yubero, amstrong,Juanito( el delantero)... Estuve en jaen, en Milán, en Londres....ahora decirme si puedo opinar o no...
                    A Lance o a Louis?

                    Comentario


                    • No desvien el hilo, otra vez siempre igual los mismos.


                      Io vaya granizada en Sevilla centro no? Mucha tela. La culpa es de Carmena seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        La mejor mayonesa del mundo es la que se hace uno mismo en casa con la batidora.
                        No le termino de pillar el punto a hacer mahonesa. Y lo he probado todo, aceite de girasol, de oliva, dejando el huevo fuera del frigo un rato, etc. No se me corta, pero no termina de salirme una mahonesa en condiciones. La próxima vez probaré su método a ver si así, por lo menos, me da igual como me salga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          No desvien el hilo, otra vez siempre igual los mismos.


                          Io vaya granizada en Sevilla centro no? Mucha tela. La culpa es de Carmena seguro.
                          He sacado un vaso por la ventana y me trabajado un digestivo.

                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/07/20, 11:56:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No le termino de pillar el punto a hacer mahonesa. Y lo he probado todo, aceite de girasol, de oliva, dejando el huevo fuera del frigo un rato, etc. No se me corta, pero no termina de salirme una mahonesa en condiciones. La próxima vez probaré su método a ver si así, por lo menos, me da igual como me salga.
                            Hay que hacerla despacio, con la batidora al fondo del todo, y cuando haya emulsionado, se sube hacia la superficie muy poquito a poco. No tiene más misterio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              He sacado un vaso por la ventana y me trabajado un digestivo.
                              Igual. Y ni he desayunao. Soy un rebelde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Hay que hacerla despacio, con la batidora al fondo del todo, y cuando haya emulsionado, se sube hacia la superficie muy poquito a poco. No tiene más misterio.
                                La misma técnica que para hacer la crema de leche con el pitorrito de la cafetera para el capuccino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X