Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No desvien el hilo, otra vez siempre igual los mismos.


    Io vaya granizada en Sevilla centro no? Mucha tela. La culpa es de Carmona seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El truco para ser un buen cocinero es ponerle cocaína a todas las recetas.
      O jincártela antes de preparar el plato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
        No. Eso creía yo hasta que probé la Hellmans.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          O jincártela antes de preparar el plato.
          Por una parte sí, porque se te duerme la boca, se te nublan los sentidos, y si el plato es una *, no te das cuenta.

          Pero por otra parte pierdes lo más positivo de echarla en la comida, y es que hagas lo que hagas, el resultado te va a enganchar, aunque su sabor sea malo. Vas a querer repetir.

          Comentario


          • A 50 días de empezar la liga y sin director deportivo. Cresi.. Mientoooo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No me fío de la gente como usted. Y traigo al caso una muy buena.

              Aggraria es una empresa sevillana, cuyo presidente es Pedro Gonzalo Ybarra.

              Tiene de primer apellido un nombre.
              Su segundo apellido está hoy de moda en este mismo hilo, aunque no tiene nada que ver con la marca de mayonesa.

              PERO ES QUE HAY MÁS!!

              Su principal explotación comercial es la producción de aceite de oliva en CHILE!! Como nuestro Pellegrini.
              Debo decir que su familia ya lejana sí que tiene que ver con la marca de mahonesa. Los Ybarra llegaron del ¿País Vasco? y empezaron a montar sus negocios...

              Como curiosidad, desde hace muchos años están en la Hermandad de El Silencio, también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Como curiosidad, desde hace muchos años están en la Hermandad de El Silencio, también.
                Pero eso no se puede decir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
                  La mejor mayonesa es siempre la casera, aceite de girasol, pizca de sal, gotitas de limon, huevo y hasta el fondo, ya después las salsas que pueda salir de ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Yo no escribo mucho, pero le pago una mariscada al que tenga una fecha de registro anterior a la mia.
                    la verdad que si serian buenos esos tiempo en el foro, me hubiera gustado ver un foro con un entonces Betis por encima del Sevilla jugando la champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Te cito a tí pero veo que lo dice mucha gente...

                      Mi duda es: por qué es sospechoso de nada una cuenta antigua con pocos mensajes??

                      Me refiero... no es muy difícil crearse una cuenta nueva, es gratis. Por qué iba a haber un poder oscuro comparando o manejando cuentas antiguas?? De qué le iba a servir?

                      Ojo...que raro de coj0nes es...pero que no le veo el motivo.
                      Mi cuenta es antigua. Soy de leer opiniones y escribo poco. No obstante no tengo info privilegiada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antoñito Ver Mensaje
                        Hola buenas soy nuevo en el foro aunque os leo hace mucho tiempo. Para mi sería un mut bie DD ahora que haga una limpia importante. Un saludo a todos béticos
                        Bienvenido a ese foro amigo O/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Mi cuenta es antigua. Soy de leer opiniones y escribo poco. No obstante no tengo info privilegiada
                          Yo suelo escribir mas en época de fichajes porque hay mejor ambiente en el foro, en temporada da pereza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            O jincártela antes de preparar el plato.
                             

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿dónde anda Carmona? Que estuve como dos meses desconectado del foro, y cuando volví ya no comentaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                No desvien el hilo, otra vez siempre igual los mismos.


                                Io vaya granizada en Sevilla centro no? Mucha tela. La culpa es de Carmena seguro.
                                La culpa es de Carmona querrás decir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X