Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Os cabe el Mani.
    Me ha encantado el nuevo avatar; es trending.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Como catalana que soy diré que se dice all i oli (ajo y aceite), pero lo podéis escribir alioli también, solo era por informar, no corregir.
      El alioli no es catalán, que yo sepa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Correcto, versión betisweb, lo que seguro que alguno se sorprende es para que me hago yo el all i oli, además de para lo típico de chipirones o patatas, mi aperitivo favorito del verano antes comer es pelarme una zanahoria, en tiras y mojarlas en el ali i oli que me preparo con una alhambra reserva mientras se hace la comidita.


        Me quedo con mi 1906 o mi tintito, pisha.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/20, 20:24:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pero el alioli no lleva huevo, eso es mayonesa, el all I oli, como su nombre indica, lleva ajo y aceite nada más.
          Correcto, pero aquí lo que conocemos por alioli no es sólo ajo y aceite. Es aceite, huevo, ajo y opcionalmente, perejil. Mayonesa con ajo si queremos simplificar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



            Me quedo con mi 1906 o mi tintito, pisha.
            La 1906 es top, pero tampoco es cuestión de pelearse con la señora y cada uno una cerveza distinta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La 1906 es top, pero tampoco es cuestión de pelearse con la señora y cada uno una cerveza distinta.
              Entonces está bien comprada.

              La que no me gusta a mí es la Alhambra normal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Entonces está bien comprada.

                La que no me gusta a mí es la Alhambra normal.
                Ni a mi, yo normal Estrella Galicia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El alioli no es catalán, que yo sepa.
                  La receta no (típica de la cocina mediterránea), la voz alioli si viene del catalán/valenciano.
                  Como lo de ponerle tomate al pan, no es catalán pero el pantumaca (pa amb tomàquet) te lo encuentras hasta en bares de Madrid para desayunar como "desayuno catalán".

                  Comentario


                  • yo entro muncho muncho pero no leo, total "paque" si cuando sepa escribir pondre o queme de la gana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                      Correcto, pero aquí lo que conocemos por alioli no es sólo ajo y aceite. Es aceite, huevo, ajo y opcionalmente, perejil. Mayonesa con ajo si queremos simplificar.
                      Sí, la receta original, es sólo con ajo y aceite, pero para facilitar la mezcla se le echa huevo. Es como dices, una mayonesa pero con ajo. A mí no me gusta ni alioli, ni mayonesa, y soy partidaria de cada cual adapte los platos como más les guste.

                      Comentario


                      • Soy adicto a a Epidor ( Moritz).
                        Estos son los post realmente divertidos y clasicos de Betisweb, lo dejo en " no entro pero leo", sigue con "las especias colombianas mejoran los platos una jarta", y ahora vamos por la cerveza. Gloria a Betisweb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La 1906 es top, pero tampoco es cuestión de pelearse con la señora y cada uno una cerveza distinta.
                          La mejor cerveza que he probado últimamente es la Mahou Bourbon en barrica, que cosa más alucinante

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mahou-barrica-bourbon-detalle.png
Visitas:	1
Size:	130,6 KB
ID:	7402063

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La mejor cerveza que he probado últimamente es la Mahou Bourbon en barrica, que cosa más alucinante
                              El nombre es sugerente.

                              Comentario


                              • Y Cordón aterriza ya o hay que esperar al 1 de agosto para qentre en nómina el mes que viene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X