Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo que puedo decir lo digo, lo que no obviamente no lo digo.
    Ah vale vale. Disculpa. Simplemente quería que se aclarase un poco el tema (las ganas que tengo de tener aquí a un director deportivo)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.
      Sí, se dice en Twitter que Cordón está al caer y que los fichajes son cosa de éste y de Pellegrini.
      Al parecer Catalán está negociando lo que le piden, pero que ha dado un paso al lado en lo deportivo.
      Ojalá sea así. Haciendo las cosas bien, hay más probabilidad que nos deje de mirar el tuerto o quien sea de una vez.

      Comentario


      • Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
        Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
        Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
        Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          El cabreo no se nos va a pasar, pero te digo una frase textual que me han dicho: "Si Cordón acepta, es porque se va hacer cargo de toda la parcela deportiva, sino ni se plantea firmar". Quizás por eso se ha demorado tanto, por las "exigencias" de éste.
          ¿Eso que significa? No suena muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Credibilidad del muchacho?
            Ninguna, este es de los que espera a que los que parece que suelen tener buena información lo den por cerrado para soltar la primicia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
              Cómo siempre
              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
                Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
                Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
                Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.

                No creo que la gente esté molesta porque Catalán lleve las negociaciones de los jugadores que le pidan, o porque gestione el plano económico.
                Está molesta porque el DD todavía no está aquí, y es suspicaz sobre quién está planificando realmente la temporada próxima, te recuerdo, que Haro y Catalán apartaron a Serra para llevar esta parcela el año pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  No creo que la gente esté molesta porque Catalán lleve las negociaciones de los jugadores que le pidan, o porque gestione el plano económico.
                  Está molesta porque el DD todavía no está aquí, y es suspicaz sobre quién está planificando realmente la temporada próxima, te recuerdo, que Haro y Catalán apartaron a Serra para llevar esta parcela el año pasado.
                  Supongo que habrá de todo. Yo al menos así lo he apreciado en redes sociales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Ah vale vale. Disculpa. Simplemente quería que se aclarase un poco el tema (las ganas que tengo de tener aquí a un director deportivo)
                    No hombre, que no se interprete un mal tono en absoluto eh, que ni por asomo iba por ahí.

                    Comentario


                    • Pues a mí sí que me molesta Catalán, todo lo que hace, todo lo que no hace, su hijo, sus patochadas y sus silencios; me da igual cómo lleve las negociaciones exitosas a la vista de los resultados deportivos y la paupérrima gestión de la plantilla y técnico.

                      Pero lo peor de todo es que, hablando en plata y sevillano, es una mariccona, o si lo prefieren un cobarde y un babucha. Me gustaría no tener que sufrirle más medrando como si fuera Ferguson, cuando no llega a Pitterman.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
                        Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
                        Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
                        Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.

                        Catalan sólo debe tocar el tema económico. En lo demás es un puñetero inútil. El Betis deportivamente en manos de Catalán es el Deportivo en tres años. La venta de Pau un éxito? No se de qye. Pagaron la cláusula y punto y luego la gestión en la porteria fue nefasta.. Y sobre Fekir, si, gran pelotero pero si luego me dejas coja cinco o seis posiciones no me vale. Que no tiene por donde cogerlo. Qye se quite de enmedio cuanto antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues a mí sí que me molesta Catalán, todo lo que hace, todo lo que no hace, su hijo, sus patochadas y sus silencios; me da igual cómo lleve las negociaciones exitosas a la vista de los resultados deportivos y la paupérrima gestión de la plantilla y técnico.

                          Pero lo peor de todo es que, hablando en plata y sevillano, es una mariccona, o si lo prefieren un cobarde y un babucha. Me gustaría no tener que sufrirle más medrando como si fuera Ferguson, cuando no llega a Pitterman.
                          100 0or cien de acuerdo. En todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
                            Ok amigo! Muchas gracias por la informacion de siempre ^^ Abrazos desde Brasil O/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
                              Ah! Pero en fin de semana se pueden oficializar cositas? Primera noticia

                              Comentario


                              • Por lo que leo, los mismos que decían que Catalán no era director deportivo, si no que era Alexis junto con la red de 12 ojeadores y que Catalán sólo cubría carencias, ahora dicen que Catalán ya si que no es director deportivo, si no que es alguien que lleva semanas trabajando en la sombra varias semanas.

                                Haro haro, ya me quedo más tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X