Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Catalan sólo debe tocar el tema económico. En lo demás es un puñetero inútil. El Betis deportivamente en manos de Catalán es el Deportivo en tres años. La venta de Pau un éxito? No se de qye. Pagaron la cláusula y punto y luego la gestión en la porteria fue nefasta.. Y sobre Fekir, si, gran pelotero pero si luego me dejas coja cinco o seis posiciones no me vale. Que no tiene por donde cogerlo. Qye se quite de enmedio cuanto antes.
    Insisto, y sé que esto es una opinión que va contracorriente con el sentido general de la gente, pero Catalán tiene en su historial de negociaciones alguna que si la hubiera hecho Monchi, habrían supuesto odas al Leon De San Fernando. Por Pau, por ejemplo, no se pagó la cláusula, pero sí una cifra cercana por lo duro que se puso el Betis en las negociaciones (hay declaraciones del presidente de la Roma diciendo que no les perdonamos ni un solo euro).
    Otra cosa muy distinta, y por su comentario creo que estamos de acuerdo, es decidir quien iba a ser el sustituto de Pau. En ese sentido, en el de encontrar al futbolista que fichar, Catalán no puede ni acercarse.
    Ocurre similar con lo de fekir. Un futbolista de su calidad, por 20 kilos, es una ganga. Fue una gran negociación que espero además que produzca una gran plusvalía futura. Lo de los 4 o 5 puestos cojos, ya es un tema de escoger jugadores, no de negociar por ellos. Y ahí Catalán ni puede ni debe intervenir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Ah! Pero en fin de semana se pueden oficializar cositas? Primera noticia
      Se dice cousillas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Insisto, y sé que esto es una opinión que va contracorriente con el sentido general de la gente, pero Catalán tiene en su historial de negociaciones alguna que si la hubiera hecho Monchi, habrían supuesto odas al Leon De San Fernando. Por Pau, por ejemplo, no se pagó la cláusula, pero sí una cifra cercana por lo duro que se puso el Betis en las negociaciones (hay declaraciones del presidente de la Roma diciendo que no les perdonamos ni un solo euro).
        Otra cosa muy distinta, y por su comentario creo que estamos de acuerdo, es decidir quien iba a ser el sustituto de Pau. En ese sentido, en el de encontrar al futbolista que fichar, Catalán no puede ni acercarse.
        Ocurre similar con lo de fekir. Un futbolista de su calidad, por 20 kilos, es una ganga. Fue una gran negociación que espero además que produzca una gran plusvalía futura. Lo de los 4 o 5 puestos cojos, ya es un tema de escoger jugadores, no de negociar por ellos. Y ahí Catalán ni puede ni debe intervenir.
        Yo no tengo problemas en que Catalán desempeñe las funciones que seguro que también tuvo en la época de Serra y nadie tenía ningún problema. Lo que nunca debió ocurrir es que Catalán tomase decisiones a nivel deportivo. Incluso no me parece mal que de su punto de vista, pero si se ficha a Cordón, que una posible discrepancia entre Catalán y Cordón siempre se resuelva en favor del DD, que para eso se le paga. Es el DD el que tiene que aunar toda la información y decidir, Y Catalán, Martinez Feria y todos los que se vean involucrados en la negociación, pues a desempeñar sus funciones. De hecho, Cordón deberá sopesar si le interesa a Catalán como negociador o prefiere llevar las operaciones él de primera mano. Pero si Catalán realiza esta función de forma efectiva, incluso puede ser beneficioso que Cordón no tuviese que "perder" tiempo en temas contractuales y disponga de mas tiempo para la planificación deportiva.

        De todos formas, como digo, lo que diga Cordón, que a nivel deportivo debe ser la máxima autoridad.

        Comentario


        • Es que la crítica a Catalán no es ni personal ni por como lleve negociaciones. La crítica ha sido por injerencias en aspectos deportivos en los que, como se ha podido ver, no tiene idea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            ¿Eso que significa? No suena muy bien.
            Me referia al cabreo de la temporada del Betis que hemos sufrio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Me referia al cabreo de la temporada del Betis que hemos sufrio.
              Cuando va a anunciarse lo de Cordón y el equipo de trabajo del Betis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Cuando va a anunciarse lo de Cordón y el equipo de trabajo del Betis?
                Cuando lo aten.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler

                  Voy a preguntar porque hay un baile de fechas que como diga una en concreto y no sea me van a dar palos por tos laos
                  Ya sabes como funciona el foro.

                  Comentario


                  • Falta mucho?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A un par de semanas de que empiece el mercado y aquí estamos sin director deportivo. Todo bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          A un par de semanas de que empiece el mercado y aquí estamos sin director deportivo. Todo bien.
                          Lo bueno está por llegar.

                          Comentario


                          • El mercado termina este año en Octubre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El mercado termina este año en Octubre.
                              El problema es que la liga empieza el 12 y lo ideal sería tener el equipo perfilado ya entonces.

                              Comentario


                              • La liga esta por ver que empiece el 12 de Septiembre... Por la marcha que va el pais con los rebrotes,, tiene todas las trazas que no va a ser asi..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X