Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las secretarías técnicas siempre trabajan a un año vista, por lo tanto, los refuerzos de este año en su gran mayoría, serán de la actual planificación, aunque Cordón pueda aportar algún nombre, pero él, empezará su trabajo para preparar la 21/22.
    Por otro lado, supongo que los cambios en la secretaría técnica se harán cuando los refuerzos estén cerrados (en plano interno me refiero), ya que son estos ojeadores quienes conocen a los futbolistas ojeados, una vez esté todo cerrado, es posible que empiece la salida y llegada de nuevos nombres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El alioli no es catalán, que yo sepa.
      Menos mal! Algo que no entra dentro de la parcela de Josemi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Después de la planificación de esta temporada que acaba de finalizar esperaba que al menos alguien se hiciese responsable y dimitiese o se le echase. Pero veo que esto es el Betis.
        Hombre, si asumimos que Catalán es el responsable del desastre de planificación de este año, la única opción es que se eche a un lado, porque no se puede "autodespedir". Está en la cúspide de la jerarquía. A mi me basta con que se haya dado cuenta de su error, se eche a un lado y delegue en alguien que está a años luz de cualquier responsable deportivo que hayamos tenido aquí desde que tengo uso de razón. Si un año de penurias como el pasado ha sido el precio a pagar por de verdad establecer las bases para de verdad un Betis grande, pues tampoco ha sido algo especialmente traumático.

        Pero lo dicho, habrá que esperar acontecimientos. Cordón no creo que venga a ser cuchara de nadie. Y cuando diga que hay que pasaportar a alguien, supongo que se le hará caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Las secretarías técnicas siempre trabajan a un año vista, por lo tanto, los refuerzos de este año en su gran mayoría, serán de la actual planificación, aunque Cordón pueda aportar algún nombre, pero él, empezará su trabajo para preparar la 21/22.
          Por otro lado, supongo que los cambios en la secretaría técnica se harán cuando los refuerzos estén cerrados (en plano interno me refiero), ya que son estos ojeadores quienes conocen a los futbolistas ojeados, una vez esté todo cerrado, es posible que empiece la salida y llegada de nuevos nombres.
          Doy por hecho que Cordón cuenta con experiencia y con una cartera de nombres que pueden resultar interesantes y ser mejores para el Betis que los que aporte la secretaría técnica actual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Doy por hecho que Cordón cuenta con experiencia y con una cartera de nombres que pueden resultar interesantes y ser mejores para el Betis que los que aporte la secretaría técnica actual.
            Va a ser un mercado similar al de Serra en su primera temporada como DD. Entre Cordón y Pellegrini la agenda tiene que ser menuda.

            Comentario


            • sigo pensando que hay que despedir a responsables de el desastre de estos años, entre ellos alexis que es un bienqueda a el y a todo el que haya participado en la direccion derportiva nefasta de este año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Doy por hecho que Cordón cuenta con experiencia y con una cartera de nombres que pueden resultar interesantes y ser mejores para el Betis que los que aporte la secretaría técnica actual.
                Ha estado un año en una selección, la base de datos que pueda tener está totalmente desactualizada, además, no todos los nombres valen para todos los clubes, por mucho nivel que tenga el futbolista, hay que hacer estudio y seguimiento para ver la adaptación al club. Ya digo que, podrá aportar algún nombre, pero la planificación será la actual, y no te extrañes si, en rueda de prensa, dice la frase de "este año los compañeros han hecho una buena planificación, y hay que confiar en ella"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura QUE NO SIRVE PARA NADA que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente."

                  Que tendra el Canario...
                  Mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                    Ha estado un año en una selección, la base de datos que pueda tener está totalmente desactualizada, además, no todos los nombres valen para todos los clubes, por mucho nivel que tenga el futbolista, hay que hacer estudio y seguimiento para ver la adaptación al club. Ya digo que, podrá aportar algún nombre, pero la planificación será la actual, y no te extrañes si, en rueda de prensa, dice la frase de "este año los compañeros han hecho una buena planificación, y hay que confiar en ella"
                    Cordón es una persona que se ha caracterizado, al menos en sus épocas de Villarreal y Mónaco, por estar siempre "actualizado". Aunque currase para Ecuador pienso (y además es lo que me gustaría) que no ha estado alejado totalmente del fútbol de clubs.

                    Comentario


                    • cierto club de pequeño campo en la ciudad , dejo ir a su director deportivo de gran prestigio , y puso en su lugar a su lugarteniente , alguien muy válido según el hombre milagro de ese club...
                      y en dos temporadas fracaso de tal manera ese hombre tan válido que tuvieron que ir de rodilla a pedir que volviese al totem de los fichajes....
                      Que alguien no valga para ser el máximo responsable no significa que sea un completo inutil..., a lo mejor en su pequeña parcela si aporta....
                      Que dejen decidir al señor Cordón como deben dejar al señor Pellegrini...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Cordón es una persona que se ha caracterizado, al menos en sus épocas de Villarreal y Mónaco, por estar siempre "actualizado". Aunque currase para Ecuador pienso (y además es lo que me gustaría) que no ha estado alejado totalmente del fútbol de clubs.
                        Es que yo todavía le sigo dando vueltas a qué hacía este hombre en el staff de una selección nacional. No sé, detectar nacidos ecuatorianos en otros países y perseguirlos para que fueran a la selección de Ecuador? Pero es que ni aún así, o ha seguido a lo suyo o ha dedicado muchas horas a la Play.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, eso lo tendrá que evaluar Cordón, que para eso es el que tiene experiencia. A lo mejor sí que es, cuanto menos, decente, y el problema esta en quien tomaba las decisiones en fin ultimo.
                          Si la gente supiera de verdad la de kilómetros que se hacen y los cientos de partidos que se ven en directo por todo el mundo no harían tantas bromistas con los 100.000 ojeadores en la liga de Papua. O igual si porque son siervos de Shiva y viven para la commedia.

                          Otra cosa es que se le saque rendimiento a ese trabajo, que es evidente que no, pero la base no es tan mala como puede parecer. Es como si me ponen a mi al volante del Celica de Carlos Sainz y pasa lo más normal, que no termine ni el primer tramo de la primera etapa, y se le echa la culpa al coche y no al torpe del piloto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Esa palabra no existe en el Betis "dimitir".
                            Deje de insultar en ruso, señora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Si la gente supiera de verdad la de kilómetros que se hacen y los cientos de partidos que se ven en directo por todo el mundo no harían tantas bromistas con los 100.000 ojeadores en la liga de Papua. O igual si porque son siervos de Shiva y viven para la commedia.

                              Otra cosa es que se le saque rendimiento a ese trabajo, que es evidente que no, pero la base no es tan mala como puede parecer. Es como si me ponen a mi al volante del Celica de Carlos Sainz y pasa lo más normal, que no termine ni el primer tramo de la primera etapa, y se le echa la culpa al coche y no al torpe del piloto.
                              Normalmente lo que se critica no es la secretaría técnica del Betis sino la cantidad de "enchufados" que hay dentro del club y el poco rendimiento que, como dices, ha dado para el club.

                              Comentario


                              • Lo que hablamos.

                                Parece que viene Cordón pero se queda la piara de gualtrapas nini comandados por Alexis.

                                Si a los gualtrapas no les cuadra lo que les diga Cordón, van estar haciéndole la cama en cero coma.

                                Qué cruz con los del adn.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X