Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo que hablamos.

    Parece que viene Cordón pero se queda la piara de gualtrapas nini comandados por Alexis.

    Si a los gualtrapas no les cuadra lo que les diga Cordón, van estar haciéndole la cama en cero coma.

    Qué cruz con los del adn.
    Caso Maciá 2.0

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Lo que hablamos.

      Parece que viene Cordón pero se queda la piara de gualtrapas nini comandados por Alexis.

      Si a los gualtrapas no les cuadra lo que les diga Cordón, van estar haciéndole la cama en cero coma.

      Qué cruz con los del adn.
      Lo único bueno y en perjuicio del Betis, es que Cordón no va aguantar las injerencias de esta plebe, a la más mínima se pira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo que hablamos.

        Parece que viene Cordón pero se queda la piara de gualtrapas nini comandados por Alexis.

        Si a los gualtrapas no les cuadra lo que les diga Cordón, van estar haciéndole la cama en cero coma.

        Qué cruz con los del adn.
        Yo creo que estos poca cama haran, tampoco les viene mal estar escondidos detras de otras personas para que su trabajo no sea tan visible.

        El tipico de la oficina que no sabes que hace pero lleva años ahi

        Comentario


        • No seré yo quien defienda a Catalán, pero no me explico cómo se le ataca por algo que no sabemos si hace o no. Quiero decir, hay pruebas de que sea él quien decide que jugadores hay que fichar..?? Imagino, que como en toda empresa el que manda, manda, y en última instancia será junto a Haro el que decida si la opción A o la B, pero de ahí a que sea él, quien decide que carencias tiene el equipo y a quien se ficha va un mundo. Creo más bien que se ha confiado en DD equivocados o no preparados para confeccionar la plantilla, lo cual también es culpa de ambos dirigentes...
          Ojalá venga Cordón y lo dejen trabajar, y nosotros los béticos les demos un margen de confianza.
          Musho Betis, SIEMPRE...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
            No seré yo quien defienda a Catalán, pero no me explico cómo se le ataca por algo que no sabemos si hace o no. Quiero decir, hay pruebas de que sea él quien decide que jugadores hay que fichar..?? Imagino, que como en toda empresa el que manda, manda, y en última instancia será junto a Haro el que decida si la opción A o la B, pero de ahí a que sea él, quien decide que carencias tiene el equipo y a quien se ficha va un mundo. Creo más bien que se ha confiado en DD equivocados o no preparados para confeccionar la plantilla, lo cual también es culpa de ambos dirigentes...
            Ojalá venga Cordón y lo dejen trabajar, y nosotros los béticos les demos un margen de confianza.
            Musho Betis, SIEMPRE...
            Incluso Mateo ha dicho públicamente que Catalán era el que se encargaba de la DD.

            Ya había indicios más que evidentes, eso fue la confirmación que hacía falta (que no la hacía)

            Comentario


            • Como ya dije, viene pronto y estoy seguro que hará cambios más pronto que tarde. Además, después del desastre alguien deberá caer, uno o varios.
              tb estoy convencido que Cordón ha estado apretando su parcela, analizando la plantilla y hablando con Pellegrini de ello.
              si nos lo,plantean hace un año estaríamos encantados

              Comentario


              • Jajajajajajaja todavía hay gente que defiende al inútil de Catalán. Somos lo que no hay de verdad. Y para colmo, si pensábamos que iban a limpiar a toda la caterva de hartos de pan que hay ahí dentro, empezando por Alexis, nos encontramos con que "se va a aprovechar la estructura ya montada". ¿Pero qué estructuras, almas de cántaro? La misma, la MISMITA que nos mandó a segunda con 25 puntos, y que, oh maravilla, volvió este año y nos dejó el 15. ¿Tenemos un tirito dao en la cabeza o qué? Sí, visto lo visto nos falta más de un hervor.

                El único club en el mundo diría yo, que después de un fracaso como fue aquel, no solo se plantea volver a montar la misma estructura con los mismos nombres, sino que, de nuevo fracaso mediante, deciden dejar el mismo bloque para el año siguiente. Pues nada, yo solo os digo que sigáis aplaudiendo todo, que sigáis diciendo que el señorito Catalán no es el DD cuando el mismo vocero os lo dice. Vosotros seguid así, y no os extrañéis cuando seamos el próximo Depor por ejemplo. Seguid así.

                Hay que limpiar de una santa vez el organigrama montado ahí dentro, DE UNA SANTA VEZ Y QUE NO VUELVAN. ¿Es tan difícil de entender? Y no me vengan que qué sabremos nosotros eh, que es muy fácil, se desmonta viendo los resultados dados por esta supuesta estructura para saber que son un fracaso constante y una banda de perdedores. FUERA del club.

                Comentario


                • Vamos a ver. De verdad creeis que el primer día que llega va a echar a todo el organigrama de la secretaría técnica? Tendrá que existir un tiempo de transición donde él aporte a gente y salga otra que no le es valida pero eso no se ve el primer día ya sea para bien o para mal.
                  Y como ha dicho otro forero antes, no sabemos si son tan malos como parecen o es que no han sabido explotar las cualidades de cada uno. Seguramente habrá más de lo primero que lo segundo pero ahí tiene una tarea cordón en maximizar lo bueno que haya y depurar lo que no valga. A lo largo de unos meses veremos entradas y salidas seguro y se creará un equipo de trabajo más "definitivo".

                  Todo esto contando que viene que aún no es oficial

                  Comentario


                  • No hay quién eche a los Telu,Alexis,Pedro Buenaventura,Cañas,Merino,Jaime Quesada,Catalina,Japón,muuuuuy beticos como yo pero cortitos en formación,no pasa nada xq se busquen la vida en otro club,pero nada ahí están los tíos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No hay quién eche a los Telu,Alexis,Pedro Buenaventura,Cañas,Merino,Jaime Quesada,Catalina,Japón,muuuuuy beticos como yo pero cortitos en formación,no pasa nada xq se busquen la vida en otro club,pero nada ahí están los tíos...
                      Formación seguro que tienen. Tu vas y te apuntas a cursos que dan en la federación de scouting y dirección deportiva y aprendes seguro. Lo que no se puede enseñar es el ojo clínico de ver que futbolista es válido para tu equipo o no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Cualquier cosa que supongamos no tiene demasiada base porque, por mucho que hayan hablado y negociado, hasta que Cordón no se meta en harina, no sabrá quién le sirve y quien no. Por eso decia que esos cambios los veremos durante el año. Pero ahora para corto, no queda mas que tirar del trabajo hecho por la actual secretaria técnica y los contactos que Cordón y Pellegrini tengan. No hay tiempo para mas.
                        Es que es eso. Estamos en las fechas que estamos. Cordón viene para quedarse y no creo que tenga la varita mágica para hacer todos los cambios que quiera en dos semanas. Llegará aprovechará lo que haya de entrada, verá quien vale y quien no, y ejecutará su plan. También entiendo que quiera ver como se maneja la gente del club antes de tomar decisiones. Después entiendo que mantendrá a los que le valen e irá haciendo limpia de los que no. Vamos, como en cualquier sitio donde entre un directivo nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Formación seguro que tienen. Tu vas y te apuntas a cursos que dan en la federación de scouting y dirección deportiva y aprendes seguro. Lo que no se puede enseñar es el ojo clínico de ver que futbolista es válido para tu equipo o no.
                          Que no se puede vivir del cuento tanto en un club hombre,que hay muchos equipos para trabajar además te acomodas,el mismo Merino ha trabajado en 3 clubes al salir del Betis,Cordoba y Nastic fué cesado de ambos y el año pasado en el potente UCAM de Murcia de 2B y no renovó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Caso Maciá 2.0
                            Imagino entonces que el brasileño ese exfutbolista que vino cobrando lo mismo que Ruben Castro con año y medio de contrato después de arrastrarse dos años en Brasil seria cosa de Alexis que lo firmo a espaldas de Macia para hacerle la cama.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Es que yo todavía le sigo dando vueltas a qué hacía este hombre en el staff de una selección nacional. No sé, detectar nacidos ecuatorianos en otros países y perseguirlos para que fueran a la selección de Ecuador? Pero es que ni aún así, o ha seguido a lo suyo o ha dedicado muchas horas a la Play.
                              Yo es que creo que la figura del DD no se entiende en su totalidad. El DD NO SOLO FICHA jugadores. Crea y articula toda la base deportiva de la entidad. Como se van a manejar las categorías inferiores, como se van a programar las pretemporadas y amistosos, como se va a manejar el staff deportivo del club, que no solo son los scouts si no los analistas de datos, los que recopilan y presentan esos datos, las herramientas de software de análisis y seguimiento que se van a utilizar, pero no solo para fichar si no para ver la evolución de la plantilla misma,....es infinito el aporte que esta figura hace al club...o en su caso a cualquier selección. ¿Te piensas que llevar una selección nacional es solo elegir a los que mejor están en la liga? Depende de cómo quiera jugar el entrenador nacional lo mismo les valen unos jugadores u otros, por ejemplo. ¿Que se hace con las categorías inferiores?¿Juegan como el primer equipo o van a su bola? ¿Quien creéis que pone orden en todo eso?

                              Muchos de vosotros pensais que Cordón viene aquí solo a fichar y ya está, y nada más lejos de la realidad.

                              Por eso cuando decís que la gente del club no vale yo os digo que a lo mejor (y solo a lo mejor, después resulta que quizás nos valen) no han estado bien gestionadas y dirigidas. Dejemos que Cordón vea lo que hay y que tome las decisiones en consecuencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Yo es que creo que la figura del DD no se entiende en su totalidad. El DD NO SOLO FICHA jugadores. Crea y articula toda la base deportiva de la entidad. Como se van a manejar las categorías inferiores, como se van a programar las pretemporadas y amistosos, como se va a manejar el staff deportivo del club, que no solo son los scouts si no los analistas de datos, los que recopilan y presentan esos datos, las herramientas de software de análisis y seguimiento que se van a utilizar, pero no solo para fichar si no para ver la evolución de la plantilla misma,....es infinito el aporte que esta figura hace al club...o en su caso a cualquier selección. ¿Te piensas que llevar una selección nacional es solo elegir a los que mejor están en la liga? Depende de cómo quiera jugar el entrenador nacional lo mismo les valen unos jugadores u otros, por ejemplo. ¿Que se hace con las categorías inferiores?¿Juegan como el primer equipo o van a su bola? ¿Quien creéis que pone orden en todo eso?

                                Muchos de vosotros pensais que Cordón viene aquí solo a fichar y ya está, y nada más lejos de la realidad.

                                Por eso cuando decís que la gente del club no vale yo os digo que a lo mejor (y solo a lo mejor, después resulta que quizás nos valen) no han estado bien gestionadas y dirigidas. Dejemos que Cordón vea lo que hay y que tome las decisiones en consecuencia.
                                Es que sin ir mas lejos, yo mismo, en mi puesto de trabajo (soy Ing. de Software) cuando he tenido un mal jefe, he rendido por debajo de mi nivel habitual (falta de motivación, descoordinacion, perdidas de tiempo en reuniones inutiles, no tener claras las cosas y no saber delegar...).

                                Un buen jefe es fundamental. Y no solo hay que tener aptitudes de lider, sino conocer el terreno en el que te mueves. Haro & Catalán a lo mejor son muy buenos gestores y negociadores, pero en la parcela deportiva son como un pulpo en un garaje. Les ha pasado lo mismo que a Bosch, que se creen que el deporte de alto nivel es algo sencillo de gestionar y se han pegado un buen castañazo. Lo mejor que podemos sacar es que ese castañazo no ha derivado en un descenso y tienen margen para rectificar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X