Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Anda vete a la camita a descansar. No das para más.
    Westermann, que le valía al Ajax y no a nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Pues que cambien al piloto. Esque son tan torpes que no se han dado cuenta que el piloto no tiene ni carnet de conducir
      Entiendo que eso es lo que pretenden con Cordón. Y con un piloto en condiciones a los mandos pues ya trabajaremos en el coche.

      Comentario


      • A mi Macia no me gustaba. De ahí a comparar la planificación de Macia ese año, con la de Catalán este año, es de tener mu poquita idea.

        Comentario


        • Estoy leyendo cosas con el tema de la formación, que no son verdad. Ya hablé hace un tiempo de los estudios y diferentes modelos que existen, y no voy a entrar ahí, pero si aclarar algo.
          Yo soy entrenador Uefa Pro por el Cedifa, he coincidido con futbolistas y exfutbolistas en la misma clase, y eso de que la mayoría contrata a gente, o se lo dan, o les es mas fácil, es falso. La polémica con los estudios de entrenador, siempre ha estado con el curso de la federación española para exfutbolistas profesionales que cumplen ciertos requisitos, ya que la gente duda del contenido y la dificultad del mismo. Otro mundo son los del Cedifa, ya sean federativos o formativos (estos últimos son mas exigentes), nunca, repito, nunca he coincidido con un futbolista al que le hayan regalado el título, es más, en trabajos grupales, son ellos los que decían "veníos a mi casa y hacemos el trabajo allí todos", alguno incluso, le pedía al entrenador microciclos de entrenamiento para sacar ideas para el nuestro.
          En la actual secretaría técnica se que hay tres que tienen el Uefa Pro (el resto lo desconozco), que son, Buenaventura, el cual se que alguna vez ha sido profesor del Cedifa según me dijo un amigo, Jose Luis, y Jesús, estos dos últimos, porque coincidíamos por los pasillos, entre las clases, además eran compañeros de algún amigo mío que estaba en ese curso, y porque a Jesús a partir de ahí lo conozco, y no, no les han regalado el título, han estado mas de tres años para llegar a tener ese título, y han entregado sus trabajos y aprobado los exámenes.
          Alguno vez se ha escuchado, que en cursos federativos, alguien ha pagado para no hacer los exámenes de recuperación, y a día de hoy, eso sigue siendo una leyenda urbana, porque no se sabe de ningún nombre.
          Me parece perfecto que haya críticas, y más aún con el mal rumbo del equipo, y con la crispación que eso ha generado, pero los insultos, menosprecios, mentiras y demás cosas que se están leyendo, no invitan precisamente a seguir escribiendo en el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Menos, costaron menos. Pero la mente de algunos es muy selectiva. Se acuerdan de los fracasos de algunos pero no de otros más recientes y con mucho más dinero
            Pues claro que nos acordamos, yo al menos, y claro que tienen que haber dimisiones este año que lo que se ha perpetrado es una vergüenza. Pero ¿qué pasa? Que para criticar al otro tengo que estar de acuerdo con Maciá. Maciá debió ser despedido en cuanto llegó con el contrato de Damiao, ipso facto.
            Que se gastó poco dinero, claro. Ya lo dije en otro post. Es hacerse la misma trampa al solitario que hacen estos con lo del aumento del presupuesto. Verdades a medias. Los Alex Moreno o Borja Iglesias o Dani Martín hubieran salido por un cuarto de lo que salieron este verano porque en el mercado en el que estuvo Maciá el dinero que se movía era muchísimo menos que el que se movía el verano pasado. Casi todas plantillas que se hicieron ese verano en la Liga Española se hicieron con muchísimo menos gastos que las del verano pasado, por favor.
            Por ejemplo, en el caso del Sevilla (y no estoy comparando gestiones, que os veo venir, simplemente para que se vea la diferencia económica entre los dos mercados), este último verano gastó 153,75 y ha vendido por 130,75. Aquel verano de Maciá en el Betis el Sevilla fichó por 44 y vendió por 61,55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
              Estoy leyendo cosas con el tema de la formación, que no son verdad. Ya hablé hace un tiempo de los estudios y diferentes modelos que existen, y no voy a entrar ahí, pero si aclarar algo.
              Yo soy entrenador Uefa Pro por el Cedifa, he coincidido con futbolistas y exfutbolistas en la misma clase, y eso de que la mayoría contrata a gente, o se lo dan, o les es mas fácil, es falso. La polémica con los estudios de entrenador, siempre ha estado con el curso de la federación española para exfutbolistas profesionales que cumplen ciertos requisitos, ya que la gente duda del contenido y la dificultad del mismo. Otro mundo son los del Cedifa, ya sean federativos o formativos (estos últimos son mas exigentes), nunca, repito, nunca he coincidido con un futbolista al que le hayan regalado el título, es más, en trabajos grupales, son ellos los que decían "veníos a mi casa y hacemos el trabajo allí todos", alguno incluso, le pedía al entrenador microciclos de entrenamiento para sacar ideas para el nuestro.
              En la actual secretaría técnica se que hay tres que tienen el Uefa Pro (el resto lo desconozco), que son, Buenaventura, el cual se que alguna vez ha sido profesor del Cedifa según me dijo un amigo, Jose Luis, y Jesús, estos dos últimos, porque coincidíamos por los pasillos, entre las clases, además eran compañeros de algún amigo mío que estaba en ese curso, y porque a Jesús a partir de ahí lo conozco, y no, no les han regalado el título, han estado mas de tres años para llegar a tener ese título, y han entregado sus trabajos y aprobado los exámenes.
              Alguno vez se ha escuchado, que en cursos federativos, alguien ha pagado para no hacer los exámenes de recuperación, y a día de hoy, eso sigue siendo una leyenda urbana, porque no se sabe de ningún nombre.
              Me parece perfecto que haya críticas, y más aún con el mal rumbo del equipo, y con la crispación que eso ha generado, pero los insultos, menosprecios, mentiras y demás cosas que se están leyendo, no invitan precisamente a seguir escribiendo en el foro.
              Y cuál es tu opinión sobre la actual configuración de la secretaría tecnica del Betis?

              Comentario


              • Llegará el DD para el mercado de invierno?

                Impresentables

                Comentario


                • Esto está siendo como el parto la burra.

                  Comentario




                  • 'David Aganzo, tal y como informa El Confidencial, obtuvo obtuvo el diploma del Máster de Entrenador de Fútbol sin cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, el 75% y con evidencias de que algunos de los trabajos fueron hechos por otras personas.

                    El citado máster fue organizado por la Fundación y el Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y validado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El precio pagado por el curso fue de 4.000 euros.'

                    La parte presencial del máster constaba de 120 horas en 15 sesiones diferentes, la mayoría de ellas los martes de diez de la mañana a siete y media de la tarde, aunque solo se confirmó totalmente su presencia en dos de esas clases.

                    El martes 16 de mayo de 2017, el presidente de AFE recibió un email con el asunto era 'Progresión metodológica Máster Entrenadores', un pdf adjunto y un mensaje que decía lo siguiente: "Figura, aquí tienes un ejercicio que tienes que entregar como muy tarde mañana. Tienes que hacer además otro de la charla psicóloga Oña, pero no puedo hacértelo", en una clara demostración de que los trabajos los hacia una segunda persona y que él se limitaba a entregarlos.

                    Aquí un ejemplo de la leyenda sin nombres de que a los ex jugadores les hacen los cursos. Y esto era un máster validado por una universidad, imaginad otras cosas ...
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/20, 17:43:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      'David Aganzo, tal y como informa El Confidencial, obtuvo obtuvo el diploma del Máster de Entrenador de Fútbol sin cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, el 75% y con evidencias de que algunos de los trabajos fueron hechos por otras personas.

                      El citado máster fue organizado por la Fundación y el Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y validado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El precio pagado por el curso fue de 4.000 euros.'

                      La parte presencial del máster constaba de 120 horas en 15 sesiones diferentes, la mayoría de ellas los martes de diez de la mañana a siete y media de la tarde, aunque solo se confirmó totalmente su presencia en dos de esas clases.

                      El martes 16 de mayo de 2017, el presidente de AFE recibió un email con el asunto era 'Progresión metodológica Máster Entrenadores', un pdf adjunto y un mensaje que decía lo siguiente: "Figura, aquí tienes un ejercicio que tienes que entregar como muy tarde mañana. Tienes que hacer además otro de la charla psicóloga Oña, pero no puedo hacértelo", en una clara demostración de que los trabajos los hacia una segunda persona y que él se limitaba a entregarlos.

                      Aquí un ejemplo de la leyenda sin nombres de que a los ex jugadores les hacen los cursos. Y esto era un máster validado por una universidad, imaginad otras cosas ...
                      La Universidad Juan Carlos debe ser como autoescula de Cuenca poco más o menos, madre mía que desverguenza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Y cuál es tu opinión sobre la actual configuración de la secretaría tecnica del Betis?
                        En su día dije que el organigrama era lógico, típico de cualquier dirección deportiva, pero el organigrama no es nada si la metodología no es la correcta. No conozco la actual metodología de trabajo del club, por lo tanto, dar una opinión de algo que desconozco es atrevido, pero algo falla, eso es lógico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Que no puede ser. Que alguno la ha tomado Con Macía igual que en su momento con Serra y no los sacan de ese bucle. Maciá malo. Serra malo. Josemi un crack. Y hemos estado a nada de irnos al hoyo
                          A mi, el trabajo de Maciá, con el presupuesto que tuvo me pareció muy digno.
                          Los jugadores que trajo eran en su mayoría buenos futbolistas, más veteranos como Vargas o Westerman, o con poca suerte como Van Wolfswinkel, pero buenos jugadores.
                          En invierno se Le exigió que trajera un delantero de renombre por cuatro Euros, y ahí metió la pata con Damiao. Pero no Le otorgo toda la responsabilidad que después cayó sobre él.
                          Ahí ya se vio los aires de superioridad de H&C, que creían que sabían de fútbol más que los profesionales, y que confirmaron los 7 folios a Serra.
                          Si fueran igual de congruentes como con Maciá, al menos no meterían la mano más en lo deportivo. Espero que sean lo suficientemente humildes para haber aprendido la lección.

                          Comentario


                          • Ha sido llegar el verano y acabar los coles --aunque hayan sido virtuales- y ya les ha vuelto el Wifi a personajes que llevaban meses escondidos. Hasta que vuelva a rodar el balón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              'David Aganzo, tal y como informa El Confidencial, obtuvo obtuvo el diploma del Máster de Entrenador de Fútbol sin cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, el 75% y con evidencias de que algunos de los trabajos fueron hechos por otras personas.

                              El citado máster fue organizado por la Fundación y el Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y validado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El precio pagado por el curso fue de 4.000 euros.'

                              La parte presencial del máster constaba de 120 horas en 15 sesiones diferentes, la mayoría de ellas los martes de diez de la mañana a siete y media de la tarde, aunque solo se confirmó totalmente su presencia en dos de esas clases.

                              El martes 16 de mayo de 2017, el presidente de AFE recibió un email con el asunto era 'Progresión metodológica Máster Entrenadores', un pdf adjunto y un mensaje que decía lo siguiente: "Figura, aquí tienes un ejercicio que tienes que entregar como muy tarde mañana. Tienes que hacer además otro de la charla psicóloga Oña, pero no puedo hacértelo", en una clara demostración de que los trabajos los hacia una segunda persona y que él se limitaba a entregarlos.

                              Aquí un ejemplo de la leyenda sin nombres de que a los ex jugadores les hacen los cursos. Y esto era un máster validado por una universidad, imaginad otras cosas ...
                              Hola, un máster que proviene de una universidad donde ya ha habido polémica, por cierto, es un máster, no te titula como entrenador.
                              Hablo de formación reglada, que te de un título práctico como es el de entrenador, en una escuela seria.
                              Por cierto, un ejemplo, no es la mayoría, si no, tal vez, la excepción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ha sido llegar el verano y acabar los coles --aunque hayan sido virtuales- y ya les ha vuelto el Wifi a personajes que llevaban meses escondidos. Hasta que vuelva a rodar el balón.
                                Me doy por aludido ya que hasta la reanudación post covid estuve como tres meses desconectado, pero Le diré un par de cosas.
                                1. No soy un personaje, soy una persona como usted.
                                2. El equipo me desmoralizó tanto una vez más, que me quitó las ganas de todo. Y no me lo esperaba pese a la gestión de Catalán del verano pasado que criticamos tanto, sobre todo por no traer un DD y un mediocentro.
                                3.Creía que Rubi encontraría la solución a los fallos de planificación, pero no fue así.
                                4. Para entrar en el foro, y criticar algo obvio, todo mal ambiente entorno a nuestro equipo, ya creo que sobra gente.
                                5. Durante la temporada, con los partidos en directo y los postpartidos, ya calmo lo suficiente las ganas de Betis. Especialmente cuando es para mal.
                                6. Antes H&C eran excusables, por presupuesto, experiencia... Si no lo hacen bien, para mi, la que viene debería ser la última.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X