Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Me doy por aludido ya que hasta la reanudación post covid estuve como tres meses desconectado, pero Le diré un par de cosas.
    1. No soy un personaje, soy una persona como usted.
    2. El equipo me desmoralizó tanto una vez más, que me quitó las ganas de todo. Y no me lo esperaba pese a la gestión de Catalán del verano pasado que criticamos tanto, sobre todo por no traer un DD y un mediocentro.
    3.Creía que Rubi encontraría la solución a los fallos de planificación, pero no fue así.
    4. Para entrar en el foro, y criticar algo obvio, todo mal ambiente entorno a nuestro equipo, ya creo que sobra gente.
    5. Durante la temporada, con los partidos en directo y los postpartidos, ya calmo lo suficiente las ganas de Betis. Especialmente cuando es para mal.
    6. Antes H&C eran excusables, por presupuesto, experiencia... Si no lo hacen bien, para mi, la que viene debería ser la última.
    7. Pa mi que con toda seguridad no iba por usted

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Me doy por aludido ya que hasta la reanudación post covid estuve como tres meses desconectado, pero Le diré un par de cosas.
      1. No soy un personaje, soy una persona como usted.
      2. El equipo me desmoralizó tanto una vez más, que me quitó las ganas de todo. Y no me lo esperaba pese a la gestión de Catalán del verano pasado que criticamos tanto, sobre todo por no traer un DD y un mediocentro.
      3.Creía que Rubi encontraría la solución a los fallos de planificación, pero no fue así.
      4. Para entrar en el foro, y criticar algo obvio, todo mal ambiente entorno a nuestro equipo, ya creo que sobra gente.
      5. Durante la temporada, con los partidos en directo y los postpartidos, ya calmo lo suficiente las ganas de Betis. Especialmente cuando es para mal.
      6. Antes H&C eran excusables, por presupuesto, experiencia... Si no lo hacen bien, para mi, la que viene debería ser la última.
      El comentario va por otros derroteros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        Hola, un máster que proviene de una universidad donde ya ha habido polémica, por cierto, es un máster, no te titula como entrenador.
        Hablo de formación reglada, que te de un título práctico como es el de entrenador, en una escuela seria.
        Por cierto, un ejemplo, no es la mayoría, si no, tal vez, la excepción.
        Pero es que a este lo investigan por llegar a ser presidente de la AFE y ganarse enemigos, a los que no llegan muy lejos o se quedan en una dirección deportiva calladitos no va a haber ningún interés en investigarles los correos, la verdad.
        Y con respecto a lo de 'escuelas serias', con todo el respeto no creo exista título suficientemente serio que no se compre con dinero, si hasta hace unos años salió que compraban hasta para ser patrón de barco que más práctico que eso... ( y varios futbolistas implicados precisamente como Victor Valdes o del Horno, parece que tienen tendencia a funcionar así).
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/20, 18:37:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          felix Pespe84

          Cachalote Vargas, que máquina, que futbolista.

          https://elbocon.pe/futbol-peruano/se...espana-125985/
          Yo sigo alucinando con que critiques los fichajes de Macià (que me parece bien, denotaría cierta autoexigencia), pero no lo hagas con los fichajes de Josemi, fichajes que han costado 5 veces más, y me quedo corto, y que ha servido para sacar peores resultados que el sordo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Cierto. En el Sloppy Joes lo recuerdan con gran cariño, sus quiebros al subir la banda para ir a pagar la cuenta.
            ¿Niegas entonces que diera más puntos que Alex Moreno? ¿Niegas entonces que metiera más goles, diera más asistencias y salvara más goles que Alex Moreno?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/20, 18:46:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Dudo la capacidad de los enchufados que llevan 15 años en el Betis, si. No dudo de toda la secretaria técnica.

              Creia que estaba claro.
              ¿15 años?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Niegas entonces que diera más puntos que Alex Moreno? ¿Niegas entonces que metiera más goles, diera más asistencias y salvara más goles que Alex Moreno?
                2 goles y 2 asistencias y una falta de profesionalidad absoluta, me parece a mi que Vargas no es para comparar con nadie, incluso Alex Moreno en su debut y sus primeros partidos también la gente lo ponía de los destacados, después de ha desinflado como un azucarillo, pero también metió su golito y dió 4 asistencias, y ojo que este para mi ya es un Durmisi, si podemos recuperar lo invertido o casi lo largaba, pero esa ***** con Vargas, es que no la entiendo un tramito de 8 o 9 jornadas en que recordó que había sido un gran futbolista y el resto muy lamentable, y además hubo que rescindirlo para que se fuera. Yo siempre lo pongo con VdV en el podium de Maciá, otros no funcionaron pero estos dos se pasaron por el forro al club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  2 goles y 2 asistencias y una falta de profesionalidad absoluta, me parece a mi que Vargas no es para comparar con nadie, incluso Alex Moreno en su debut y sus primeros partidos también la gente lo ponía de los destacados, después de ha desinflado como un azucarillo, pero también metió su golito y dió 4 asistencias, y ojo que este para mi ya es un Durmisi, si podemos recuperar lo invertido o casi lo largaba, pero esa ***** con Vargas, es que no la entiendo un tramito de 8 o 9 jornadas en que recordó que había sido un gran futbolista y el resto muy lamentable, y además hubo que rescindirlo para que se fuera. Yo siempre lo pongo con VdV en el podium de Maciá, otros no funcionaron pero estos dos se pasaron por el forro al club.
                  Te vuelvo a decir lo de siempre, porque es así: dio puntos, dio más puntos que Alex Moreno, te encante más o menos el ex rayista y consideres muy mal, o peor, a Vargas. Dio más puntos. No hay debate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Te vuelvo a decir lo de siempre, porque es así: dio puntos, dio más puntos que Alex Moreno, te encante más o menos el ex rayista y consideres muy mal, o peor, a Vargas. Dio más puntos. No hay debate.
                    Ofu quillo pareces el de MOneyball, no cuenta los partidos que no jugó porque estaba tocándose el bartolo. A mi reconozco que me apetecía el fichaje de Alex Moreno, siempre con el condicionante de que en línea de 4, meh, pero creo que de carrilero podía funcionar, no comenzó mal, pero empezó a acumular errores atrás groseros y ya era un peligro en el campo y encima con pinta de poco carácter, y superarle la presión, fichaje fracaso, pero que Vargas para mi es otro fichaje calamitoso, cada uno en su nivel, que no se trata de uno mejor que otro, se trata de 2 ejemplos de fichajes fracasos, aunque uno ha costado 7 kilos, y lo mismo nos lo comemos con papas, al otro hubo que pagarle un pastizal para que se fuera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ofu quillo pareces el de MOneyball, no cuenta los partidos que no jugó porque estaba tocándose el bartolo. A mi reconozco que me apetecía el fichaje de Alex Moreno, siempre con el condicionante de que en línea de 4, meh, pero creo que de carrilero podía funcionar, no comenzó mal, pero empezó a acumular errores atrás groseros y ya era un peligro en el campo y encima con pinta de poco carácter, y superarle la presión, fichaje fracaso, pero que Vargas para mi es otro fichaje calamitoso, cada uno en su nivel, que no se trata de uno mejor que otro, se trata de 2 ejemplos de fichajes fracasos, aunque uno ha costado 7 kilos, y lo mismo nos lo comemos con papas, al otro hubo que pagarle un pastizal para que se fuera.
                      El otro pa una temporada no estuvo mal, dio rendimiento mientras jugó.

                      La comparación sigue sin haberla, pues uno dio puntos y el otro los quita. Vuelvo a decir que no hay debate.

                      Podría aceptar un debate Vargas-Durmisi, pero el chileno con eAlex...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ha sido llegar el verano y acabar los coles --aunque hayan sido virtuales- y ya les ha vuelto el Wifi a personajes que llevaban meses escondidos. Hasta que vuelva a rodar el balón.
                        Para cuando en octubre estemos igual que siempre volveran a desaparecer y no asomaran la patita otra vez hasta verano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿15 años?.
                          Hasta donde yo se, hay gente ahí dentro que llevan más de un lustro y de dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Hasta donde yo se, hay gente ahí dentro que llevan más de un lustro y de dos.
                            ¿Cómo quién?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿Cómo quién?.
                              Stosic, por ponerte un ejemplo.
                              Desde 2010. Metió la pata en el año de los 25 puntos y se volvió a contratar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Se dice cousillas.
                                Crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X