Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Cómo quién?.
    Quince años seguidos no,aunque alguno lo parezca de tanta ida y venida, Cañitas se fue y volvió creo que mas de una vez, lo mismo que Alexis,Merino,el propio Cabrera que ahora se ha ido a Las Palmas, Jesús, Catalina, y hasta el propio Gordillo trabajo en dos etapas con Lopera, y con estos estuvo llevando la parcela deportiva, hasta encontrar "su sitio", por cierto, lo " "mejor" que hizo fue cargarse lo que mejor funcionaba como la cantera (9 campeonato ganados en ese ultimo año) despidiendo por rencillas personales a Valenzuela .,enfin ya solo falta que vuelvan a recuperar a Stosic y se cierre el circulo

    Mirar solo al pasado y creer que o esto o la nada es uno de los errores del Betis en los últimos años, estamos abonados al mejor malo conocido que bueno por conocer y de ahí no salimos, y bajo mi opinion eso esta siendo un obstáculo para crecer...

    Comentario


    • Sobre Vargas, a mitad de temporada dio un grandísimo rendimiento pero por lo demás poco o nada.

      Y que quede claro, soy defensor de Maciá, con sus errores y sus aciertos es un tío con un bagaje sobresaliente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Stosic, por ponerte un ejemplo.
        Desde 2010. Metió la pata en el año de los 25 puntos y se volvió a contratar.
        Stosic sigue en el Betis? Y que es lo que hace? Me quedo a cuadros

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Stosic, por ponerte un ejemplo.
          Desde 2010. Metió la pata en el año de los 25 puntos y se volvió a contratar.
          Stosic, salvo error grosero por mi parte, no tiene relación con el R. Betis desde 2013. Otro, a ver si hay más suerte.

          Comentario


          • Ya? O casi ya?

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Stosic sigue en el Betis? Y que es lo que hace? Me quedo a cuadros
              No está en el R. Betis desde 2013.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Stosic, salvo error grosero por mi parte, no tiene relación con el R. Betis desde 2013. Otro, a ver si hay más suerte.
                Creo que si no hay error por mi parte, volvió al Betis.

                P.D: Te puedo poner más ejemplos: Cañas, Jaime Quesada, el propio Alexis con sus idas y venidas, Gordillo, Buenaventura...

                Quizás 15 años seguidos no, pero si que huele a rancio el Betis desde hace mucho.

                Y creo que Stosic volvió al Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  No está en el R. Betis desde 2013.
                  Tiene usted razón a medias. Volvió en 2015 y se marchó en 2016.

                  Error por mi parte

                  Comentario


                  • Una tienda de vestidos de faralaes tiene menos flecos que un fichaje del Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Una tienda de vestidos de faralaes tiene menos flecos que un fichaje del Betis
                      Es lo primero que preguntan cuando se dirigen al susodicho.

                      Caso contrario pasan a otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Creo que si no hay error por mi parte, volvió al Betis.

                        P.D: Te puedo poner más ejemplos: Cañas, Jaime Quesada, el propio Alexis con sus idas y venidas, Gordillo, Buenaventura...

                        Quizás 15 años seguidos no, pero si que huele a rancio el Betis desde hace mucho.

                        Y creo que Stosic volvió al Betis
                        Stosic no está en el R. Betis y si volvió en Google no aparece la noticia. Y al final pasamos de que llevan 15 años a que hay que sumar todo el tiempo que han trabajado en la secretaría técnica, en varias etapas, para llegar a esos 15 años. Pues bien, sin hacer números, me juego con usted una cerveza a que ninguno de los que nombra lleva 15 años en la secretaría técnica del R. Betis ni sumando todo el tiempo que hayan estado. Algunos ni sumando el tiempo de jugador llegan a los 15 años. Que soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza y ya queda por los restos, que ya está el compañero Félix alucinando con que Stosic siga en el R. Betis, y con razón.

                        Por cierto, si por Gordillo se refiere a José Antonio Gordillo ya no entrena en los escalafones inferiores y, hasta la fecha, no se ha anunciado que vaya a seguir en ningún otro puesto en el R. Betis.

                        Comentario


                        • Esto se ha convertido en cuñaoweb, aquí cada uno dice lo que le parece, en muchos casos burradas sin contrastar ni nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Digard. Menuda bestia.
                            Macho, aún no has mirado la clasificación??
                            ​​​En serio, que Maciá la cagó con varios fichajes es más que obvio, pero jod.er que su presupuesto fue el doble de lo que ha costado el suplente sin manos del Sporting...
                            ​​​​​​​O mejor aún, su presupuesto fue lo que ha costado Alex Moreno.

                            Comentario


                            • Según Canal Sur,poco fiable por tanto,quieren presentar a Cordón el viernes o si no es posible el lunes a más tardar,digo lo que han dicho textuamente

                              Comentario


                              • Opino de que mientras el Penumbra siga trabajando en la sombra, que más da cuando se haga oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X